Foro / Maternidad

Pregunta para la que están de su segundo o tercer embarazo.....

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:07
Y
yuka_7961208
13/10/09 a las 15:57

....hola, tengo ya 2 fierecillas, y la pregunta q os quiero hacer es si notasteis algo antes de la falta. o sea, sabíais q estábais ya embarazadas o os confundiais con la regla hasta q lo conseguisteis??
no se si me explico....
o sea, del primero recuerdo q tenía un pecho q parecia operado ,antes de la falta eh?, y con el segundo pues no se notaba tanto, eso es lo quiero preguntaros. estoy que no estoy.
gracias.

Ver también

N
nelea_6430009
13/10/09 a las 16:05

Pues te cuento mi caso
con el primero se me pusieron los pechos super duros enseguida

y con este embarazo,pensaba que no lo estaba,porque tenia los pechos super blandos y dolor de warry como que me iba a bajar en cualquier momento......de hecho estoy de 37+5 y tengo esa sensacion otravez......cosa que con el primero nada de eso......

un saludo¡¡¡

I
idania_5176003
13/10/09 a las 16:07

Para nada...
...debo tener el instinto en huelga porque yo no noté nada, tb es verdad que no quería hacerme ilusiones porque en semana santa tuve un aborto espontáneo y ni sabia que estaba embarazada. Tuve dolores, más bien pinchazos como de regla, pero en cambio, mi marido si lo intuyó, de hecho, me hice la prueba tan pronto porque me dijo que estaba rarita, que si no estaría embarazada...ya ves...intuición masculina!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir