Foro / Maternidad

Pregunta para las chicas que toman 100mg clomifeno..help!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 19:40
D
donna_8717247
25/8/12 a las 18:59

chicas tengo una duda... estoy en mi tercer ciclo de clomifeno... los dos anteriores tomaba solo 50mg y cerca del cuarto o quinto dia sentia las molestias en los ovarios ... normal.. ahora este tercer mes subi la dosis a 100mg y desde el primer dia he sentido molestias en los ovarios, como pequeños colicos pre menstruales... y uno que otro pinchazo mas en el lado derecho y siento algo de molestia en la espalda baja.. fuera de eso todo bien..

es normal q sienta molestias desde el primer dia de tomar los 100mg o sera que esta pasando algo malo en mi?

ojala me puedan ayudar

Ver también

I
ihart_8680103
7/9/12 a las 18:24

que tal te fue?
ovulaste?

D
donna_8717247
7/9/12 a las 23:00
En respuesta a ihart_8680103

que tal te fue?
ovulaste?

Hola
al parecer si... pq senti fuertes dolores de ovarios entre los dias 30 de agosto y 3 de septiembre... asi qeu hice deberes el 28 30 31 2 3 5 .... espero haya sido suficiente!
ahora tengo q esperar los 15 dias para hacerme un test de embarazo... asi que ahi te cuento como me fue...
tu tomas clomi tb?

I
ihart_8680103
8/9/12 a las 4:31
En respuesta a donna_8717247

Hola
al parecer si... pq senti fuertes dolores de ovarios entre los dias 30 de agosto y 3 de septiembre... asi qeu hice deberes el 28 30 31 2 3 5 .... espero haya sido suficiente!
ahora tengo q esperar los 15 dias para hacerme un test de embarazo... asi que ahi te cuento como me fue...
tu tomas clomi tb?

Te cuento...
estuve con 50 mg a principio de año, por dos ciclos, el primero parece q si ovule fue de 34 dias...el segundo fue un desastre...84 dias sin ninguna actividad....ahora estoy con otro doc y medicada para tiroides y sop....fue mi primer ciclo, 100 mg....y segun la sonografia nada paso....de todos modos hoy me hice la progesterona y estoy a la espera de los resultados para ver si ovule o no....
con los 100 mg no senti diferencia a la dosis de los 50 mg...
te hiciste la progesterona?

D
donna_8717247
8/9/12 a las 5:14
En respuesta a ihart_8680103

Te cuento...
estuve con 50 mg a principio de año, por dos ciclos, el primero parece q si ovule fue de 34 dias...el segundo fue un desastre...84 dias sin ninguna actividad....ahora estoy con otro doc y medicada para tiroides y sop....fue mi primer ciclo, 100 mg....y segun la sonografia nada paso....de todos modos hoy me hice la progesterona y estoy a la espera de los resultados para ver si ovule o no....
con los 100 mg no senti diferencia a la dosis de los 50 mg...
te hiciste la progesterona?

No..
mi gine no me mando a hacer ningun examen de hecho me dijo que lo tome por tres meses y que sino quedo en esos tres meses vuelva para que me haga un seguimiento nuevamente..
si me mando a hacerme el examen de glucosa, tiroides, resistencia a la insulina.. nada mas...
pero no he podido hacerlos aun, yo si senti mucha diferencia entre un ciclo y otro con 50 mg los dolores eran leves... ahora cuando ovule me dolio mucho el utero, de hecho apenas comence a tomar la dosis empece a sentir dolores en el utero...

ahora a la espera, tengo que contar 15 dias de mi ultima relacion sexual en periodo fertil, hacerme un test de embarazo y si sale positivo llamar a mi gine y si sale negativo comenzar cn el siguien ciclo...

me cuentas como te fue cn la progesterona... tendre q hacerme ese examen igual?

I
ihart_8680103
10/9/12 a las 16:12
En respuesta a donna_8717247

No..
mi gine no me mando a hacer ningun examen de hecho me dijo que lo tome por tres meses y que sino quedo en esos tres meses vuelva para que me haga un seguimiento nuevamente..
si me mando a hacerme el examen de glucosa, tiroides, resistencia a la insulina.. nada mas...
pero no he podido hacerlos aun, yo si senti mucha diferencia entre un ciclo y otro con 50 mg los dolores eran leves... ahora cuando ovule me dolio mucho el utero, de hecho apenas comence a tomar la dosis empece a sentir dolores en el utero...

ahora a la espera, tengo que contar 15 dias de mi ultima relacion sexual en periodo fertil, hacerme un test de embarazo y si sale positivo llamar a mi gine y si sale negativo comenzar cn el siguien ciclo...

me cuentas como te fue cn la progesterona... tendre q hacerme ese examen igual?

Progesterona bajisima....
bueno amiga.... mi progesterona en 1.22 a los 23 dias de ciclo...entiendase horrible...no ovule, con 100 mg de clomifeno
En cuanto a tus dolores te dire....sabias que uno de los riessgos es hiperestimulacion ovarica? y tu bebiendote eso asi sin hacerte los controles mensuales me resulta un poco peligroso....Donde vives?

D
donna_8717247
10/9/12 a las 19:40
En respuesta a ihart_8680103

Progesterona bajisima....
bueno amiga.... mi progesterona en 1.22 a los 23 dias de ciclo...entiendase horrible...no ovule, con 100 mg de clomifeno
En cuanto a tus dolores te dire....sabias que uno de los riessgos es hiperestimulacion ovarica? y tu bebiendote eso asi sin hacerte los controles mensuales me resulta un poco peligroso....Donde vives?

Hola amiga
si, si me dijo el doc de la hiperestimulacion, el mes pasado me hicieron varios controles ecos de seguimiento, pero este mes me djo que no, que no me preocupara de las eco y que hiciera los deberes a partir de mi dia doce del ciclo, yo si ovulo o por lo menos ovule el mes pasado... este mes ni idea...
no vi el flujo de clara de huevo, pero bueno hice los deberes cuando me correspondia... los dolores son super intermitentes... a ratos siento o una vez al dia y despues nada... lo que si he notado es que tengo mucho flujo y mucha hambre... lo del flujo ni idea, pero lo del hambre lo asocio a las ansias..... horrible!!
en fin el 18 me hago un test y te cuento como me fue
oye busca un foro que se llama chicas empezando con clomifeno te invito para que entres!! ahi hay varias chicas no solo en tratamiento de clomi sino tambien en ia.. asi qeu te invito para que entres!
ahh soy de chile y tu?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir