Foro / Maternidad

Pregunta para las de fiv o icsi (aspirina)

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 20:16
N
naray_9336522
20/5/04 a las 16:09

hola!!

Les queria preguntar a las que se han sometido a este tipo de tratamientos que si alguna de ustedes le han recetado el tomar aspirina infantil durante el proceso, ya que el otro dia estuve leyendo en internet que era bueno tomarla ya que ayudaba a la produccion de ovulos de mejor calidad y en mayor cantidad y que despues de transferencia ayudaba a la implantacion.......


Alguna de ustedes sabe algo o se lo han recetado???

Muchas gracias

Ver también

O
osas_9862728
20/5/04 a las 16:42

Hola, si a mí me la han rec retado!!
Siempre la he tomado en todos los tratamientos, una aspirina infantil o un cuarto de aspirina de adultos diaria.

Al parecer favorece la bascularización, (el aporte de sangre), en mi caso estaba indicado porque sufrí dos abortos con dos legrados, y parece ser que previene los abortos.

En cualquier caso debes consultarselo a tu médico y no tomar nada que él no te haya indicado. las mezclas pueden ser fatales y cada una, ya sabes!!, somos un mundo.

Besos.

Jonasita

Q
qamar_7098033
20/5/04 a las 16:57

Hola!
Yo en mis dos ICSIS la he tomado (tomaba ASS 100mg.). Y ahora estoy de casi 7 meses y a finales de mes debo dejar de tomarla, pero he estado todo el embarazo tomandola.

Un beso!

N
naray_9336522
20/5/04 a las 18:21


A
an0N_834260799z
20/5/04 a las 20:16

Hola, susana
yo estoy tomando un medicamento que en España se llama Dianben 850 mg, normalmente es para los que tienen el azúcar alto, pero yo tengo los niveles perfectos, me lo han mandado para la FIV-ICSI, ni idea de para qué sirve.
Besos
Mavitasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest