Foro / Maternidad

Pregunta para las embarazadas de mellizos o gemelos

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:30
A
an0N_746398299z
4/2/09 a las 19:29

Hola chicas, estoy de 20+1, espero mellizos y es mi primer embarazo. Desde hace una semana mas o menos he notado algunas noches una ligera presión, imagino q es uno de los bebes. Lo q pasa es q siempre se mueve el mismo, solo una vez he notado un movimiento por otro lado. ¿ os ha pasado a vosotras ? ¿Sabéis si es normal?. Mi marido me dice q será porq el otro está mas hacia dentro.

Otra duda .. Aveces se me pone la barriga dura durante unos segundos y luego se me pasa. Me han dicho son contracciones, es normal ??

Bueno, gracias por anticipado.

Un abrazo!

Ver también

W
willma_5650127
5/2/09 a las 10:31

Sintomas de mellizos.?
Para aquellas que estáis embarazadas de mellizos tenésis más síntomas que en un embarazo de uno, yo no me noto nada y en todos sitios leo que los síntomas se multiplican pero yo tuve un embarazo anterior fenomenal y este +/- lo mismo, estará todo bien verdad????

A
an0N_746398299z
5/2/09 a las 10:49
En respuesta a willma_5650127

Sintomas de mellizos.?
Para aquellas que estáis embarazadas de mellizos tenésis más síntomas que en un embarazo de uno, yo no me noto nada y en todos sitios leo que los síntomas se multiplican pero yo tuve un embarazo anterior fenomenal y este +/- lo mismo, estará todo bien verdad????

Hola !
Yo hasta las15 semanas he tenido un embarazo muy molesto. Nauseas, tensión bajisima, cansancio, dolor de muelas, picores ... Vamos un variadito ...
En un embarazo doble es mas normal tener síntomas porq se liberan mas hormonas, pero no es "necesario" tenerlos. Conozco chicas embarazadas de uno q lo han pasado peor q yo y embarazadas de dos q no han tenido molestias.
No te preocupes q eso en si no significa nada, al revés, disfruta de tu embarazo.

Un abrazo!

A
an0N_746398299z
5/2/09 a las 11:06

Gracias por contestarme chicas !!
Imaginaba q eran contracciones braxton hill (porq no son dolorosas), pero pensaba q empezaban mas adelante ..

Lo de la posición en mi caso hasta ahora no se han intercambiado, no se si tiene q ver q son mellizos y van en bolsas diferentes. Tengo a la nena muy abajo y al nene arriba y siempre q he notado algo ha sido abajo.
Esta noche he notado movimientos leves por donde se supone q está el nene, imagino q es por q lo dices iasone, q ha crecido mas y está mas cerca de la piel.

Iasone, enhorabuena por tus trillizos!! Q ilusión ..

Un beso!

H
haniya_9575583
9/2/09 a las 14:44

Hola iasone
Hola Iasone, soy Susana de nuevo,
intento contestar a tus dudas sobre el carro pero no se publica mi respuesta; algo estaré haciendo mal..
y tampoco encuentro el miniforo de trillizos...
si puedes, mandame un correo a mi e mail personal: susyfer@ya.com
muchas gracias y saludos,
Susana

W
wei_9147241
10/3/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_746398299z

Hola !
Yo hasta las15 semanas he tenido un embarazo muy molesto. Nauseas, tensión bajisima, cansancio, dolor de muelas, picores ... Vamos un variadito ...
En un embarazo doble es mas normal tener síntomas porq se liberan mas hormonas, pero no es "necesario" tenerlos. Conozco chicas embarazadas de uno q lo han pasado peor q yo y embarazadas de dos q no han tenido molestias.
No te preocupes q eso en si no significa nada, al revés, disfruta de tu embarazo.

Un abrazo!

Hola
Quería preguntarte algo esque yo ya tengo 3 hijos este es mi cuarto embarazo pero de 5 semanas pero este embarazo es un poco extraño porque me duele mucho la parte baja de la espalda, me noto las venas en todo el cuerpo, me siento pesada y paso en el día con nauseas pero no vomito mucho, otra cosa es el calor en el día y la noche insoportable y vivo el un lugar múy frío, mi pregunta es que pueden ser síntomas de embarazo múltiple, en mi familia la familia que yo sepa no hay gemelos pero yo si quisiera tener
grasias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook