Foro / Maternidad

Pregunta para las embarazadas recientes sobre el flujo o para quien recuerde...

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 12:08
N
nury_6304650
5/3/09 a las 22:14

Hola!!!

Veréis tengo una duda que me atormenta todos los meses. Cómo es el flujo antes de la primera falta?. Yo, todos los meses, antes de la warry, me noto un flujo blanco y espeso (tipo crema hidratante) una semana antes. Ahora estoy algo desconcertada porque sólo lo he notado hoy y estoy a 4 días de la odiosa fecha. He buscado información pero, no consigo encontrar nada que me aclare esta duda. Habéis tenido este tipo de flujo antes de la fecha? O, por el contrario, habéis estado sequitas con sensación de humedad? Si tuvistes flujo, como era??

Lo más gracioso es que he tenido dos embarazos que, acabaron por degracia, en aborto pero, entonces no observaba tanto mi cuerpo y no tengo datos.

Gracias y felicidades a todas.

Ver también

G
ganka_5478086
5/3/09 a las 22:17

Hola
Yo estoy de 8 semanitas y al principio si que notaba como mucho flujo blanquecino y no desaparecia, pero justo yo para el dia exacto, habian veces que parecia que se te escapase un poco de pipi de la humedad, pero luego parece que remite un poco.

E
emili_9775600
6/3/09 a las 2:41
En respuesta a ganka_5478086

Hola
Yo estoy de 8 semanitas y al principio si que notaba como mucho flujo blanquecino y no desaparecia, pero justo yo para el dia exacto, habian veces que parecia que se te escapase un poco de pipi de la humedad, pero luego parece que remite un poco.

Me pasa algo semejante...
Hola
Estoy de 7 semanas exactitas y cuando recien me entere de mi embarazo me di cuenta de un flujo blaco(transparente) sin olor pero segun la dra era normal y hace 3 dias me mandaron hacer un cultivo de orina porq me pasa lo mismo de la humedad donde sentia un poco de pipi, pero queremos descartar una infeccion y asi saber tratarla.
Lo mejor para quitarte de dudas es ir al ginecologo y asi tener con plena seguridad de q se trata.
Saludos !

A
an0N_567802699z
7/3/09 a las 12:08

Yo tube flujo blanco
pues eso q yo tenia flujo blanco antes de no venir la warry!!!ahora estoy de 4+6,pero sabes tmb q me pasaba??q me daba la sensacion de q me habia echo pis!!habia veces q echaba un monton de flujo blanco transparente y asi sigo
ya veras como pronto lo consigues,mantenos informadas!!muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest