Foro / Maternidad

Pregunta para las madres que viven en cantabria.

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:18
O
odeta_6285313
9/3/10 a las 9:55

Puse un post para que me ayudarais con mi viaje, al final vamos a Santander y de allí nos iremos moviendo todos los dias, lo que no se es, que ropa llevarme, ni para mi, ni para mi peque, es que me conozco, y veo que entre la maleta y el carro, tenemos que salirnos nosotros del coche..., así que si me dijerais que necesito para no pasar frio ni calor, os lo agradeceria mucho, sobre todo por la peque, no quiero que me coja un constipado, acostumbrada al calor de Alicante.

Gracias.

Ver también

B
bahar_8495761
9/3/10 a las 9:58

En que epoca vienes??
Dime cuando vienes y te digo mas o menos como hara.

O
odeta_6285313
9/3/10 a las 10:30
En respuesta a bahar_8495761

En que epoca vienes??
Dime cuando vienes y te digo mas o menos como hara.

Ains, no lo he puesto!!!
A finales de julio.

Gracias.

B
bahar_8495761
9/3/10 a las 10:37
En respuesta a odeta_6285313

Ains, no lo he puesto!!!
A finales de julio.

Gracias.

Buen tiempo
Bueno pues sobre esas fechas suele hacer muy bueno , bastante calor, pero no pienses que esto es como el sur.
Tienes que traer algo de abrigo en plan chaquetas o cazadora fina para todos, por que si se cruza el dia puede hacer fresquete. Y tambien vestidos y camisetas de tirantes para todos por que si le da por calor nos asamos.

Si vienes la ultima semana de Julio, es la fiesta del patron que es Santiago, el dia 25 de Julio y es la semana grande y hay muchos espectaculos y demas.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

O
odeta_6285313
9/3/10 a las 11:29
En respuesta a bahar_8495761

Buen tiempo
Bueno pues sobre esas fechas suele hacer muy bueno , bastante calor, pero no pienses que esto es como el sur.
Tienes que traer algo de abrigo en plan chaquetas o cazadora fina para todos, por que si se cruza el dia puede hacer fresquete. Y tambien vestidos y camisetas de tirantes para todos por que si le da por calor nos asamos.

Si vienes la ultima semana de Julio, es la fiesta del patron que es Santiago, el dia 25 de Julio y es la semana grande y hay muchos espectaculos y demas.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Que bien!!!!
Si que habiamos visto algo de las fiestas, que ganas tengo de ir!!.

Muchas gracias por todo, ya te contaré, por cierto, he visto tus post, pero no te puedo ayudar en ninguno, lo siento guapa.


Voy a seguir trabajando, ya me quedo más tranquila.

A
asmara_5489921
9/3/10 a las 15:08

Hola guapa....
me alegro un monton que tires para estos lares,,,,,, no te vas arrepentir te lo aseguro,tienes mucho para ver y disfrutar y como dice mi compi si vienes a finales de julio son las fiestas de santander,semana grande y podeis disfrutar en familia de todos lo eventos que se hacen en la ciudad.
En tema de ropa,el mes de julio aqui suele hacer bueno,suele te digo porque ya el tiempo esta un poco loco,,,,,,, pero un dia bueno ronda los 25 grados,pero claro tu vienes de alicante y estas acostumbrada al calor,yo te diria que traigas cositas de tirantes,como tu puedas vestir en alicante,y aparte meteria un vaquerito largo y algo de manga larga,si sales por la tarde noche la manga larga no te va a sobrar-
espero haberte ayudado y si necesitas mas informacion para visitar sitios solo tienes que decirlo
un besuco desde el norte
marta y neco

O
odeta_6285313
9/3/10 a las 17:39
En respuesta a asmara_5489921

Hola guapa....
me alegro un monton que tires para estos lares,,,,,, no te vas arrepentir te lo aseguro,tienes mucho para ver y disfrutar y como dice mi compi si vienes a finales de julio son las fiestas de santander,semana grande y podeis disfrutar en familia de todos lo eventos que se hacen en la ciudad.
En tema de ropa,el mes de julio aqui suele hacer bueno,suele te digo porque ya el tiempo esta un poco loco,,,,,,, pero un dia bueno ronda los 25 grados,pero claro tu vienes de alicante y estas acostumbrada al calor,yo te diria que traigas cositas de tirantes,como tu puedas vestir en alicante,y aparte meteria un vaquerito largo y algo de manga larga,si sales por la tarde noche la manga larga no te va a sobrar-
espero haberte ayudado y si necesitas mas informacion para visitar sitios solo tienes que decirlo
un besuco desde el norte
marta y neco

Cuanto tiempo!!!
no te veo por aqui, jeje,


muchas gracias

cuando tenga el itinerario, te aviso

O
odeta_6285313
9/3/10 a las 21:12

Cada vez tengo más ganas!!!
Gracias, gracias, que amables sois, conocéis el hote Vincci Puerto Chicco, que os parece??, tengo mil dudas, en como voy a bajar a la playa con el carro?, donde ir a comer?? así que si aportáis algo, os lo agradecería mucho, tampoco quiero agobiaros, conforme os apetezca, me vais contando.


MUAC

O
odeta_6285313
10/3/10 a las 13:00

Que guay!!!
gracias, como os lo montais por ahí arriba ehh, jeje, aqui en Alicante, ya sabes.

O
odeta_6285313
10/3/10 a las 15:31

Que van más arreglados!!!
Con todas las pijas que tenemos en la capital? madre!! pues ahora si que la hemos liado, yo que pensaba llevarme cuatro cositas para caber en el coche.., ahora si que me llevo todo el repertorio de modelitos para toda la familia, jajaja, buena cosa me has dicho.

De verdad, que te agradezco toda la información, sobre todo, aunque sea una tonteria, sabes que el veraneante que va a Alicante, sale del hotel con el modelito de playa, chanclas etc etc etc, y no se por que me daba a mi, que eso allí no iba a ser igual, lo último que quiero yo, es ir por alli tipo Paco Martinez Soria,

O
odeta_6285313
10/3/10 a las 16:21

Jajaja!!!
Ok entendido, gracias.

O
odeta_6285313
10/3/10 a las 16:49

Gracias a ti también teffi
Nuestra idea es de visitar varios pueblecitos de alrededor, miraremos Potes!!!

J
jian_8540102
10/3/10 a las 18:03

Apartahotel playa de liencres
Hola,
yo también queria irme este verano a Cantabria, pero queria ir a un apartahotel y he encontrado este: Apartahotel Playa de Liencres.
Aprovechando que aqui hay tantas mamas cantabras, a ver si alguna lo conoce y me podia decir si vale la pena.
7315, perdona por usar tu post, pero como veo que tiene muchas respuestas aprovecho a ver si tambien pueden decirme algo a mi, espero que no te importe.
Muchas gracias a todas.

O
odeta_6285313
10/3/10 a las 18:21
En respuesta a jian_8540102

Apartahotel playa de liencres
Hola,
yo también queria irme este verano a Cantabria, pero queria ir a un apartahotel y he encontrado este: Apartahotel Playa de Liencres.
Aprovechando que aqui hay tantas mamas cantabras, a ver si alguna lo conoce y me podia decir si vale la pena.
7315, perdona por usar tu post, pero como veo que tiene muchas respuestas aprovecho a ver si tambien pueden decirme algo a mi, espero que no te importe.
Muchas gracias a todas.

Nada, nada!!!
esto consiste en informarse jeje.

J
jian_8540102
10/3/10 a las 23:18

Muchas gracias!!!!!
Ya veo q sois muy majos, da gusto.
Lo dicho, GRACIAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir