Foro / Maternidad

Pregunta para las que estais embarazadas del segundo o del tercero...

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 17:29
F
fatu_8631431
7/4/10 a las 9:41

Quería saber por qué os decidisteis a tener otro hijo ¿fue por vosotras porque os apetecía repetir la experiencia? ¿o fue porque vuestro niño no fuese hijo único? Yo es que siempre había tenido claro que no quería tener sólo un hijo pero lo pasé muy mal antes de conseguir el embarazo, con tratamientos y varios años de lucha, luego pasé un embarazo bastante regular con muchos miedos (algunos con fundamento y otros sin él) y el parto ya fue la gota que colmó el vaso: esperaba mellizos y uno nació muerto. Al principio tenía claro que quería otro hijo, quizás para borrar todas esas malas experiencias pero ahora no hago más que ver las cosas negativas de la maternidad y pienso que bastante me cuesta (psicologicamente hablando) llevar el día a dia con mi hija para intentar tener otro. No sé, estoy hecha un lio, quizás si leo vuestros motivos vuelvo a recuperar la ilusión por otro bebé o decididamente me convenzo de que no. Gracias por escucharme.

Ver también

E
emily_9366232
7/4/10 a las 9:51


hola, mira yo tengo un nene de 5 años y siempre he tenido claro q keria 3 hijos, ahora estoy de 33+1 de otro nene y estoy encantada. esta siendo un embarazo bastante malo en cuanto a vomitos, revueltos, cansancio, varices en todas partes. pero eso no me kita la ilusion de un tercero algun dia si puedo.
pero eso lo tienes q tener muy claro.si no estas segura pues espera un poco para ver si con el tiempo te convences mas de una cosa u otra.

A
ayah_7866135
7/4/10 a las 9:55

Un poco por todo, porque me encantan......
aunque sea más trabajo y porque les viene muy bien a los hermanos mayores, y además he descubierto que cuantos más niños, menos trabajo me dan en cuanto a entretenerse solitos, juegan mucho, y el mío mayor se ha vuelto más sociable.
En cuanto a embarazos, cada uno es distinto, no tiene porque ser igual que el primero, yo ahora estoy pensandome lo del tercero, y lo único que me frena es que tendrá que compartir habitación. Fíjate en las mamas de más de un niño, verás que suelen ser más tranquilas que las de uno solo. Yo con el primero, estuve como todas las primerizas, super agobiada, y luego con los dos,me relajé mucho, porque te das cuenta que no pasa nada,y que le dabas importancia a chorradas! Ánimate, es lo mejor!

F
fatu_8631431
7/4/10 a las 14:48
En respuesta a emily_9366232


hola, mira yo tengo un nene de 5 años y siempre he tenido claro q keria 3 hijos, ahora estoy de 33+1 de otro nene y estoy encantada. esta siendo un embarazo bastante malo en cuanto a vomitos, revueltos, cansancio, varices en todas partes. pero eso no me kita la ilusion de un tercero algun dia si puedo.
pero eso lo tienes q tener muy claro.si no estas segura pues espera un poco para ver si con el tiempo te convences mas de una cosa u otra.

Gracias por responderme
Creo que , de momento, voy a esperar a ver si me aclaro un poquito. Me ha gustado lo que me habeis dicho una de vosotras que las madres que tienen más de un hijo parecen mas tranquilas que las que tienen uno solo. Muchas gracias.

W
wilma_9350419
7/4/10 a las 15:57

A mí me daba mucha pereza
pasar por todo lo ingrato del embarazo y lo duro de los primeros meses peroooo tenía tan claro que quería que mi hija tuviera un hermanit@ que eso pesó más que mi 'egoismo'.

Yo pienso que el mejor regalo que se le puede dar a un hijo es un herman@, está claro que luego hay casos y casos....y algunos ni se hablan de mayores....pero yo estaba dispuesta a pensar que eso nunca le ocurrirá a mis hijos.

También pensé que si ahora me daba pereza (mi hija va a hacer 3 años) como me esperase más no lo tendría ni de coña porque una vez has medio recuperado tu vida, creo que se tiene que hacer muy cuesta arriba empezar toooodo otra vez.

Ahora estoy embarazada de 30 semanas y mis hijos se llevarán 3 años. Sé que el primer año va a ser muuyyyy duro y voy concienciada para eso, pero también sé que cuando los vea jugar juntos me va a compensar con creces!!

S
sumia_9449323
7/4/10 a las 16:06

Tranquila
Yo creo que si realmente estás tranquila y animada, eso es lo importante. No te voy a negar que es mucho más trabajo, pero también es una pasada. Mi embarazo está siendo malo, en el paro, vomitando, etc. Ahora estoy de 17 semanas y se me están pasando los síntomas. No me extraña que tengas malos recuerdos, lo que has pasado es muy muy duro (ni me lo puedo imaginar), pero piensa también que un niño es un regalo, y no sólo para vosotros, sino también para tu hija. Dependiendo de la edad que tenga puede resultar menos duro. El mío tiene 20 meses y quiere jugar todo el rato, que lo coja en brazos y claro, yo estoy partida por la mitad. Pero cuando me ve la tripita le da besos y se pone a gritar "BEBEEEEE" y se me cae la baba, la verdad.

Te deseo mucha suerte y espero que te vaya muy bien.

Un abrazo

H
huijun_6018653
7/4/10 a las 16:37

Siempre me han gustado 3 niños
Hola a todas!!yo tengo 32 años, tengo un niño de 2 años y estoy embarazada de 8 semanas. Mi marido y yo estamos locos de contentos, xk ya llevabamos buscando 6 meses despues de un aborto k tuve en julio del año pasado.
Me kede sin esperarlo pero muy contentos, y tras dos semanas sangrando pues tuve un aborto expontaneo. Dentro de lo malo, no me fue mal xk no tuve dolores ni nada, ni tampoco me kedaron resto asik no me tuvieron k acer legrado. Teniamos ya tanta ilusion de k le ibamos a dar un ermanit@ a mi pekeño, k encuanto paso el tiempo reglamentario nos pusimos otra vez manos a la obra...y te puedo decir k an sido 6 meses muy largo xk las 2 veces anteriores fue llegar y pegar, asik cuando me dio positivo nos pusimos como locos de contentos.
Yo siempre e tenido claro k keria mas de uno, y kno se llevaran muxo xk sino te acomodas y lo vas dejando. Aora te digo k estoy deseando vivir otra vez el embarazo, y tengo unas ganas locas de pasar otra vez xlo mismo k de mi otro embarazo, aunk tambien te digo k creo k me voy a kedar con dos, xk la situacion economica k tenemos aora mismo no nos permite tener mas, pero bueno, eso ya se vera con el tiempo.
Esta es mi experiencia, pero yo lo tenia muy claro, si tu aun no lo tienes, espera un poco mas y veras ke te compensara muxo darle un ermanit@ a tu hija.
Besos y piensalo

K
kaili_9703444
7/4/10 a las 17:29

Es mi tercer embarazo
La verdad ninguno fue planeado el primero fue cuando tenia 14 anos y sabras q a esa edad aun no se madura y la vida la veia facil, ademas de el disgusto y el defraudar a toda mi familia pero en fin pasando malos tragos y sola mi embarazo xfin tube a mi nena en brazos
y en mi tercer embarazo fue a mis 16 pero ahora si ya estaba con el papa de mis nenes y x un descuido me volvi embarazar tube a mi nene
esta vez = no lo plane y pensaba embarazarme cuando tubiese 25 anos salir a trabajar pero paso otra vez a mi me gustaria tener 4 ninos pero ya con este seran 3 cesareas y no se si pueda tener otro
pero me encantaria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir