Inicio / Foro / Maternidad / Pregunta para las que estan embarazadas ..

Pregunta para las que estan embarazadas ..

14 de enero de 2012 a las 4:42

Mi pregunta quizaas les paresca algo tonto pero en el embarazo les duelen los senos pero es todo el seno o en alguna parte especifica??

Tags relacionados #Embarazo

+
14 de enero de 2012 a las 4:58

Sip
Tooodoo!!! Y tmbn es un poco incomodo el dolor en el pezon! No olvides hacerte un chequeo!!

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 13:37
En respuesta a gloo61

Sip
Tooodoo!!! Y tmbn es un poco incomodo el dolor en el pezon! No olvides hacerte un chequeo!!

Leer más

Gracias'
Pues la verdad es que me duelen un poco pero mas lo siento por los lados

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 13:44

Ami al principio m dolian los lados
Ahora todoo

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 15:04

Dolor no, molestia
al principio m dolia solo el pechoo izquierdo, pero no era un dolor intenso mas bien una molestia, me lo notaba inchado, a las 10 semanas m molestaban los dos, ahora estoy de 35 semanas y no me duelen nada

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 15:58

Hola chicas, tengo una pregunta
Ayer me hice la primera eco y esta mañana he tenido una pequeña manchita color marron muy clarito.
Sabeis si es normal despues de las ecografías o debo alarmarme¿?????

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 16:52

A mi por todas partes
Hola smarie, a mi al principio del embarazo me dolian mucho por todas partes, por los lados, por debajo, por arriba... si estaba un rato estirada, luego al incorporarme me dolian aun mas y me los tenia que sujetar con las manos, el mismo roce con la ropa me producia dolor... y sobre todo sentía mucho ardor o escozor en los pezones. Pero eso se me fue pasando, ahora en el tercer trimestre a veces me molestan un poco, pero no me duelen con esa intensidad ni mucho menos.

Un saludo

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 18:03
En respuesta a alejandramc

Hola chicas, tengo una pregunta
Ayer me hice la primera eco y esta mañana he tenido una pequeña manchita color marron muy clarito.
Sabeis si es normal despues de las ecografías o debo alarmarme¿?????

Leer más

si estas de poquitas semanas es normal porq se hace llamar manchado de implantacion por eso es marron !! asi q no terngas miedo y disfruta tu embarazo

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 19:10
En respuesta a softkitty1

A mi por todas partes
Hola smarie, a mi al principio del embarazo me dolian mucho por todas partes, por los lados, por debajo, por arriba... si estaba un rato estirada, luego al incorporarme me dolian aun mas y me los tenia que sujetar con las manos, el mismo roce con la ropa me producia dolor... y sobre todo sentía mucho ardor o escozor en los pezones. Pero eso se me fue pasando, ahora en el tercer trimestre a veces me molestan un poco, pero no me duelen con esa intensidad ni mucho menos.

Un saludo

Leer más

Oo ok!
Pues Muchas Gracias De Verdad Es Que Me Duelee Pero Aun No Se Si estoy Embarazadaa

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 19:12
En respuesta a montse815

Dolor no, molestia
al principio m dolia solo el pechoo izquierdo, pero no era un dolor intenso mas bien una molestia, me lo notaba inchado, a las 10 semanas m molestaban los dos, ahora estoy de 35 semanas y no me duelen nada

Leer más

Puees la verdad yo los noto Un poco inchado pero veremos a ver como sigo

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 19:13
En respuesta a angeliinaa1

Ami al principio m dolian los lados
Ahora todoo

Leer más

Ooo'
pues la verdad me duele bastante por los lados vamoos a ver mas tardee como sigo en estas molestias y Graciaas

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 4:14

Todo duele
La verdad yo tengo 6 semanas y me duelen por arriba, por abajo por el lado y por el otro, es más me di cuenta del embarazo por eso; me dolían tanto que no eran normal, suerte a todas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página