Foro / Maternidad

Pregunta para las que han tomado onagra y estan embarazadas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 9:04
L
lamiaa_6389951
16/11/10 a las 16:04

Hola chicas:

Tengo curiosidad por saber si las que habeis tomado aceite de onagra para regular el ciclo llevais niño o niña. La matrona me ha dicho que si se toman muchas cosas(vitaminas tipo natalben, maca, omega 3,germen de trigo, levadura cerveza..) para aumentar la fertilidad se favorece la concepcion del sexo masculino. Yo estoy buscando una niña. Por favor, contestadme si podeis.

Gracias

Ver también

L
lamiaa_6389951
16/11/10 a las 21:48

¿nadie ha tomado onagra?
jo, nadie ha tomado onagra y está embarazada??

N
nika_9721750
16/11/10 a las 21:54

hola guapa
yo antes de quedarme embarazada tomaba onagra pues mis ciclos eran muy irregulares y ademas me costo casi un año quedarme, tambien tomaba acido folico y traigo una niña asique en mi caso no a sido asi.
espero que pronto consigas traer una princesita besos


shira 30 paula 23+4

L
lamiaa_6389951
17/11/10 a las :50
En respuesta a nika_9721750

hola guapa
yo antes de quedarme embarazada tomaba onagra pues mis ciclos eran muy irregulares y ademas me costo casi un año quedarme, tambien tomaba acido folico y traigo una niña asique en mi caso no a sido asi.
espero que pronto consigas traer una princesita besos


shira 30 paula 23+4

Hola shira

Enhorabuena por esa princesita. Que envidia me das...
Entonces empezaré a tomar onagra porque ultimamente tengo los ciclos muy irregulares y a ver si me hace algo. Necesito saber más o menos con certeza cuando ovulo porque tengo dos varones y quiero ir a por la nena manteniendo relaciones cuatro o cinco dias antes de la ovulacion. Por intentarlo no pierdo nada.
Un besito

S
sadia_8774993
17/11/10 a las 9:04


Yo tomé Onagra y maca andina y espero una niña...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram