Foro / Maternidad

Pregunta picante...pero seria...

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 17:33
A
adiela_8285977
23/4/11 a las 12:31

ola antes de todo gracias a kien lo lea....estoy de 9 semanas y en teoria tengo amenaza de aborto por manchar llevo 2 semanas k no mancho pero el medico me dijo k nada de relaciones....pero yo lo estoy pasando fatal....en lo k se refiere a nada de relaciones, tampoco juegos y todas esas cosas..k sin penetracion se puedan hacer o va todo incluido en el lote de lo prohibido...jooo!!! muchisimas grasiasssss

Ver también

F
faride_5630614
23/4/11 a las 12:46

Penetracion noooo
pero juegecitos los q quieras,un saludo ala a disfrutar jajjajja

N
nasera_5490688
23/4/11 a las 14:19



Mira, para estar tranquila mejor pregunta a tu médico, porque a mi por amenaza de aborto me prohibierom TODO ya que cuando tienes un orgasmo eso produce contracciones y con un embarazo de tan pocas semanas es peligroso. Así que nada, hazte a la idea de que con el tema de las relaciones sexuales hay que tener paciencia, a veces no se puede y no merece la pena arriesgarse. Saludos.

A
an0N_723520499z
23/4/11 a las 17:04


El orgasmo produce contracciones uterinas, es decir en caso de tener amenaza de aborto, está absolutamente contraindicado tanto el sexo con penetración como los juegos sexuales, justamente por que al tener orgasmos, tu útero se contraerá y el motiv por el cual estás sangrado que puede ser desprendimiento de placenta por ejemplo, al producirse las contracciones uterinas podría desprender la placenta en su totalidad, produciendose finalmente el aborto espontaneo finalmente.

Creo que puedes aguantarte un mes por lo menos o hasta que tu médico te de el alta respecto al tema de posible pérdida... si no imaginate... por un par de minutos de placer sexual podrías perder a tu bebé... bueno supongo que es tu decisión en realidad... un abrazo y suerte!

A
an0N_552139399z
23/4/11 a las 17:33

Es lo mejor para ti y tu bebe
yo t aconsejo q aunq sea fatal hagas caso a tu medico y mas si ya tienes la amenaza yo perdi a mi bebe x esas cosillas y m arrepiento mucho ............................ eso ya es depende tuyo suerte y saludos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir