Foro / Maternidad

Pregunta, piercing en ombligo en embarazo????

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 11:27
F
fadela_6443433
4/2/09 a las 22:33

Hola chicas, soy nueva en este foro,

no estoy todavia embarazada pero estoy en ello y vosotras que sois todas unas experimentadas en embarazos, queria preguntaros si es necesario quitarse el piercing del ombligo cuando te quedas embarazada, quiza es una tonteria, pero no lo se, y tengo uno y no se si tendria que quitarmelo o no es necesario, la verdad es que me daria pena, por que me gusta mucho y no me gustaria que se me cerrara el agujero, me gustaria que me aconsejarais que hacer, cuando me quede embarazada, Dios quiera sea pronto!!!

Muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

A
asifa_9564176
4/2/09 a las 22:37

Holaaaa
Pos yo tambien llevaba piercing y digo llevaba porque me lo tuve que quitar. Los primeros meses si que lo lleve, pero cuando la tripa empieza a tomar un tamañan considerable, la piel se estira tanto ( incluido el ombligo) que te empieza a molestar.
Ojala pronto consigas tu positivo !! Un beso

Cleo+ Paula ( 32+1)

A
an0N_606131999z
5/2/09 a las 12:46

Hola gemmi
yo tb llevaba y me lo quité enseguida como de 8 semanitas o antes pq una chica me dijo que a su amiga se le habia infectado y claro como no puedes tomar nada,que las pasó putísimas,así que más vale prevenir,jaja,aunque no se nos tiene que infectar a todas yo hace muchos años que lo llevo como 10 u 11,pero como soy cagaleta lo quité,ahora estoy de 18 semanas y hasta ayer no habia probado,pero MILAGRO sigue abierto,me costó un poco,pero entra,jajaja,espero volver a ponérmelo y si no pues nada,mi peke eslo primero.Suerte wapa.

Madego+Ian 18 semans

A
an0N_957449999z
5/2/09 a las 13:06

Siento decirte...
Yo estoy de 26 semanas y gracias a Dios no me atreví a hacerme el piercing hace algunos años por pánico a la aguja. Mi prima sí se lo hizo y se lo quitó en el embarazo porque acaba por no caberte con el estiramiento de la piel. Lo peor es que cuando fui a verla tras tener a su bebé tenía una cicatriz espantosa que le iba desde el ombligo hasta el pubis. Le pregunté que a qué se debía si había sido parto natural y me contestó que era el estiramiento de la piel alrededor de los agujeros del piercing, fíjate qué faena!

Suerte

A
an0N_856566899z
5/2/09 a las 13:14

Hola guapa
hola a todas,pues gemmi yo me quite el piercing cuando la barriga comenzo a engordar mas que nada pork acaba molestando,por lo menos en mi caso fue asi,lo que yo de vez en cuando lo pruebo de ponerlo para ver como va y no se me a cerrado ni nada,y ojala que tengas suerte y las proximas noticias que tengamos de ti sean de que esperas un gordito,mucha suerte,bessss

F
fadela_6443433
5/2/09 a las 21:31

Muchas gracias chicas!!
Me alegro mucho de que hayais contestado a mi pregunta,

bueno tendre en cuanta vuestros consejos, aunque lo de las estrias y tal me ha dado un poco de yuyu... pero vamos lo mejor sera que me lo quite cuando engorde ( cuando este embarazada, claro) y comprobar de vez en cuando que no se cierre el agujero.
Espero estarlo pronto y deciroslo a todas, llevo 4 meses intentandolo y por ahora nada, pense que iba a ser mas facial,.... pero ya vero que no tanto.,

No se pero tengo muchas ganas de estarlo ya la verdad, sera cuestion de tiempo imagino, pero antes no me enteraba de como pasaban los meses y ahora se me haces interminables.. por las ganas que tengo de que llegue la fecha clave!!!

Un beso a todas

D
daiana_8644960
5/2/09 a las 22:21

Pff :s
Holaa!!!
Yo pensaba k era la unico pero visto lo visto no...
A mi no me han salido estrias solo las de los laos, vaya las de toda la vida k se me han alargao un poko pero de agujero a agujero del piercings se me ha estriado y ahora el de arriba se me esta estriando para arriba tb :S osea k llevo un trauma... yo k pensaba k ya estaba k no me iban a salir y mira.. esoty de 34 semanas!!!
Y yo me lo kite anes de kedarme embarazada y mira la estria se ve k les sale a todas.. :S
Asi k suertee ys pero k a ti no te salga

Un besoo!!

L
lica_8781244
6/2/09 a las 18:04

Mejor que te lo quites
Yo me lo quité cuando estaba de unos cinco meses y despues de tener a mi bebe no me quedaron ni estrías ni nada por suerte pero a mi si que se me cerró el agujero, supongo que debe ser según el tipo de piel de cada persona mi gine me dijo que yo tenía una piel muy elástica y que era dificil que me salieran estrías y así a sido nada de nada, mejor porque tiene que ... que te quede una barriga toda estriada es muy feo, yo de ti me lo quitaría enseguida, suerte con tu positivo que llegue pronto!


Jan 6 años y Neil, mañana 1 añitoooo!!!!!

A
anira_5155131
14/2/09 a las 23:09

Yo siiiii
Yo me quité el piercing desde la semana 12, cuando fui al gine y me dijo que eso fuera. Tambien es cierto que la razon era que cuando la barriga creciera me molestaria y como no se sabe cuando dara el estiron, yo por si las moscas me lo quite. Tu decides, pero no te preocupes que no es nada malo. BESITOS.

I
iara_8064088
19/5/16 a las 11:27

Misma duda!
Hola gemmi,
tengo la misma duda que tú. He mirado foros y algunos articulos y se recomiendan algunas precauciones. Por ejemplo este (en inglés, no entiendo todo) dice que aumenta el riesgo a la piel.

Por favor pon cómo te ha ido...

http://hatingemailswithsubjecthello.b logspot.com.es/2016/05/the-risk-of-wearing-earrings-and.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest