Foro / Maternidad

Pregunta : playa sol y mar durante la beta espera

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 19:55
Y
yosra_8684122
13/7/09 a las 18:14

bueno a ver si alguna me puede ayudar, no se si es recomendable tomar el sol y bañarse en el mar o piscina durante la beta espera os han dicho algo ???????????????
gracias

Ver también

F
fadwa_5395130
13/7/09 a las 18:32

Cuidado nika
Nika, cuidado con las temperaturas altas, debes de tener mucho cuidado, es lo primero que te ponen en el papel que te dan tras la transferencia.
Te pone no ir a saunas ni sudar, por lo tanto, ni se te ocurra pasar calor, y con los baños cuidado con las infecciones, ya sabes como está el mar de contaminado.
Mejor prevenir y paseitos por la orilla del mar cuando no haga calor.
Mucha suerrrrrte.

F
fariza_7967690
13/7/09 a las 20:30

Hola nika
Bueno te cuento, a mi me dijeron que a partir del cuarto dia post-transfer me podia bañar en la playa y en la piscina, tomar el sol, en fin que vida completamente normal(no coger pesos ni hacer esfuerzos). Ya es bastante dura la espera de la beta, es mejor no mirarnos tanto.
Yo me bañe y me sigo bañando y estoy embarazada.
Un beso
Lorena 5+6

K
khitam_9574101
15/7/09 a las 15:44

Baños
Hola nika,

yo me hice la transferencia el viernes pasado y le pregunté a mi doctora explicitamente por los baños en la piscina, y me dijo que en las primeras 48 horas, las que te recomiendan de reposo relativo, no, pero a partir de ahí, podía bañarme normalmente en la piscina, eso sí, imagino que sin tirarme en plan bomba, o haciendo esfuerzos en plan atlético, sin embargo, sí que he leido en un artículo que lo de bucear no era recomendable.

Me he dado un par de bañitos, eso sí, más rápidos de lo normal.

Un abrazo y suerte para todas las betaesperantes!

P
petya_5504475
15/7/09 a las 19:55

Hola nika
TE CUENTO, YO ME HECHO UN TRATAMIETO DE FIV Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS DE 8 + 1.
MI MEDICO ME ACONSEJO NO HACER BAÑOS EN LOS QUE TE SUMERGA.
CUANDO FUY A MI PRIMERA ECO Y ESTABA DE 6SEMANAS , LE COMENTE LO DE LA PLAYA Y ME DIGO QUE LOS 3 PRIMEROS MESES SON LS MAS PELIGROSOS Y QUE PODIA IR, PERO UN RATO Y EVITANDO LOS CAMBIOS BRUSCO DE TEMPERATURA, ETC, Y QUE EL SOL ME PODIA PROVOCAR MANCHAS EN LA PIEL.
YO QUE TU NO IRIA EN LA ESPERA DE LA BETA,
UN SALUDO Y SI NECESITAS ALGO MANDAME UN PRIVADO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir