Foro / Maternidad

Pregunta rara ¿ cuánto os dura el suelo limpio ???

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 21:55
C
ceesay_5041476
27/10/09 a las 11:41

Ser sinceras por diossssssssss chicas, estoy desquiciada con el p-t- suelo , mi madre frega a fondo una vez por semana y luego repasa y a diario cocina y baños que es lo lógico y tiene siempre un suelo impecable. A mi me viene una chica los viernes por la tarde ha hacer lo que le da tiempo a la pobre en tres horas porque mas no puedo permitirmelo, pero lo que siempre le pido que haga es que barra todo el piso y después lo friege , el domingo por la tarde parece que en mi casa haga dos semanas que no se limpia. ¿ porque somos tan guarretes ????, ayer por la noche tuve que pasar el mocho por el comedor y el pasillo porque habia hasta huellas. También he de deciros que el suelo es superclaro para mi desgracia.
DECIRME TRUQUILLOS para mantener el suelo limpio. Tengo una amiga que los obliga a todos a ir descalzos por la casa jijijiji, yo a tanto no quiero llegar , pero que haceis vosotras ¿¿ fregais cada día????.

besotes

Ver también

A
an0N_696386899z
27/10/09 a las 11:46

Yo igual que tu!
tambien tengo el suelo claro, es una mie... ayer mismo me pase la mañana limpiando, pues por la noche ya no se notaba nada!
a ver si nos dan algun truquillo!

A
an0N_566179999z
27/10/09 a las 11:50

Hola
yo friego dos veces por semana, normalemnte miercoles y sabados, el resto paso la mopa y el suelo esta limpio y brillante

A
an0N_607757999z
27/10/09 a las 11:52

A mi me dura limpio
lo que tarda en ensuciarse que viene siendo cuando mi enano empieza a tirar plastilina, gusanitos, agua, leche, el promedio de tiempo suele estar entre 4 horas (si esta en el colegio) y 3 minutos (si esta en casa)

D
doaae_9495947
27/10/09 a las 13:01

Hola wapisima
a mi me dura limpio lo ke dura un caramelo en la puerta un colegio osea nada , mira yo gasto de mercadona unas toallitas humedas de aloe vera que venden para mopas tipo atrapapolvo ke son komodisimas para la limpieza diaria porke de una pasada lo deja muy bien y con un olorcillo divino asi no tengo ke estar kon el mocho toa la semana, y ya el finde paso la aspiradora y friego bien, ahhh y para el aseo tambien las venden ke para todos los dias es ideal porke le deja un olor hummmmm y encima de una pasada se keda supercurioso, te lo rekomiendo wapa

C
ceesay_5041476
27/10/09 a las 13:47

Uf
haber es que los baños y la cocina , si que los friego cada dia porque claro es lógico , con las duchas y las cenas y las comidas que se pringue mas , pero es que el resto de la casa no lo puedo entender, en la habitación del peque por ejemplo ni se entra porque solo quiere jugar en el comedor y dormir duerme con nosotros. El caso es que yo no me veo cada noche fregando toda la casa , con dos crios y trabajando , me parece que me pondre una venda en los ojos y a tomar por saco jijijiji.

besotes guapas

X
xinxin_5169521
27/10/09 a las 13:55

Raro es lo que dura limpio
madre mia,a mi no me dura nadaaaaaaa..

C
carrie_9862768
27/10/09 a las 14:29

5 minutosssss
es lo k dura limpio, yo lo friego cada dia y ay dias k dos veces todos los dias kito el polvo y frego el cuarto baño es un coñazo pero lo tengo todo brillante asin k no eres tu la unicak no le dura nada

O
odeta_6285313
27/10/09 a las 14:31
En respuesta a ceesay_5041476

Uf
haber es que los baños y la cocina , si que los friego cada dia porque claro es lógico , con las duchas y las cenas y las comidas que se pringue mas , pero es que el resto de la casa no lo puedo entender, en la habitación del peque por ejemplo ni se entra porque solo quiere jugar en el comedor y dormir duerme con nosotros. El caso es que yo no me veo cada noche fregando toda la casa , con dos crios y trabajando , me parece que me pondre una venda en los ojos y a tomar por saco jijijiji.

besotes guapas

Yo lo que hago, es pasar por las noches la mopa
y si hay alguna mancha, le pego un fregonazo, y ya esta.

S
shaira_5536290
27/10/09 a las 14:37

Friego todos los dias
y me dura limpio lo que tarda en secarse porque luego llega la peque que tiene 18 meses y zas!!!... babas de niña por todo el suelo y huellas de manos, la pobre está sacando las ultimas muelas y parece un grifo.
Ademas tambien tengo parket y estoy de acuerdo con lo de las pelusas... madre mia no tengo mascotas en casa y parece que viven 20 gatos!!! y para colmo en el parket se ve la mas minima gotita!!!!
Y llega el remate total... obras delante de casa desde antes del verano, cada dia haciendo agujeros, quitando acera, poniendo acera, moviendo escombros....
en resumen voy a pedirle el divorcio a mi casaaaaa!!!!

A
an0N_618774499z
27/10/09 a las 14:51

Friego toooooooooooodos los dias¡¡
Y eso q mi bb todavia es peqqueño¡

G
ghazal_5531489
27/10/09 a las 16:50

Yo
barro el suelo y lo friego en alguna de las siestas de la niña y como mucho se me mantiene limpio hasta el dia siguiente
Siempre lo he achacado a que vivo en un primero y justo en mi ventana del salon tengo una copa de un arbol, pero ya veo que a todas nos pasa mas o menos lo mismo. En eso a mi suegra la envidio mucho, como sera capaz de tener siempre el suelo tan limpio????? Y eso que le dejo a la niña cada vez que trabajo, pero a ella le da tiempo hacer las cosas incluso con ella, y yo acabo desesperada y con las cosas a medias!!!!.......

L
lorea_8102059
27/10/09 a las 21:46

Todos los días??
Yo no l friego todos los ías, lo suelo fregar cada tres o cuatro días. El resto paso una escoba con u paño d algodón y queda limpio. Es parquet y la verdad es q se llena de pelusas y de pelos mios....pero es q fregarlo todos los días me parece un esfuerzo muy grande. Casi cuando acabe de fregarlo tengo q volver a empezar. La verdad es q me cuesta mucho tener la casa limpia, y los armarios ordenados más....A veces creo q me organizo mal, o no sé....Y el truco te diré q es el q te ha dicho una compañera más abajo, NO ESTAR EN CASA.

L
loyda_8119052
27/10/09 a las 21:55

Dos niños y un perro
friego todos los dias la parte de abajo la de arriba dos veces a la semana auqneu paso la mopa pero como solo subimos a dormir o a trabajar yo en el despacho pues y a veces friego hasta 2 veces al dia y no se nota nada encima estan de obra cerca pero en fin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest