Foro / Maternidad

Pregunta .......si tu hijo tiene 2 años y te enteras que te lo cambiaron al nacer?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:43
A
an0N_868539099z
11/4/10 a las 23:57

Que harias lo cambiarías o te kedarías con el que ya tienes???



Ver también

A
an0N_851309399z
12/4/10 a las :06

uff, qué pregunta
Yo preferiría no saberlo.
Eso, que a veces, ha pasado, no se resuelve tan fácil. Legalmente, no se como será, posiblemente se tengan que devolver, pero a mi se me iría el alma.
No se, reitero, que no me entere

Z
zhe_9782028
12/4/10 a las 9:50

Mejor ni lo pienso...
Ufff, qué angustia mas grande me entra solo de pensarlo.
Yo mejor no querría saberlo, me quedo con el que tengo, me moriría separarme de él.
Menos mal que estoy segura de que es mío, es clavadito a mi, jejejeje, además, yo creo que una madre sabe cual es el suyo, no es tan fácil que te lo cambien si lo ves desde el primer momento, al menos eso me pasó a mi, se me quedaron grabados sus ojos en la retina nada mas verlo y si después me dan otro lo hubiera reconocido, además fue verlo dije: es clavadito a mi padre, y así es, se parece a nosotros.
Cuando lloró en paritorio se me gravó su llanto en la memoria, y aún lo recuerdo, mientras estábamos en reanimación él sólo sabía llorar y aunque había mas niños yo reconocía al mío, la enfermera me dijo: ese que llora es el tuyo, y yo le dija: ya, dice: y cómo lo sabes; y le dije: pues porque reconozco su llanto....
Además en paritorio le pusieron la pulserita con el mismo número que llevaba la mía, delante mío para que viera que no te lo cambian ,y cuando me lo entregaron me hicieron decirle cuál era el número de mi pulsera y que leyera el número de la pulsera del niño para que comprobara que era el mismo, además te hacen un protocolo increible cuando te lo entregan, te dicen: tuviste un niño? dije; si, y le quitaron el pañal para que lo comprobara.
NO sé yo creo que es difícil que te lo cambien, llevan mucho control, a no ser que haya un lío tremendo en paritorio, de varias madres al mismo tiempo, pero aún así es difícil.

R
rhea_5936238
12/4/10 a las 11:47

Peor es lo de la clinica san ramón y santa cristina odonell en los años 70...
no se si lo habeis oido pero en esas 2 clinicas una ya cerrada y santa cristina ahora gregorio marañon hubo casos de niños que les dijeron a sus madres que habian nacido muertos y despues fueron dados en adopción, hay muchisimos casos y ahora está saliendo todo a la luz, los relatos de las madres que les creian muertos y ahora se están enterando de todo son estremecedores, yo que tengo a mi bb y le quiero vamos que es mi vida pienso que me pasa algo asi y me muero, !!!!!!!!!

O
odeta_6285313
12/4/10 a las 14:08

Ufff, yo no se
Pero por si acaso, a mi marido lo que le dije es que se fijara bien en ella, por que tenia miedo que pasara, ya lo he leido varias veces, incluso le dije de cachondeo que le hiciera una marca con rotulador, pero vamos, mi niña salió del paritorio con su pulserita y el nombre con los dos apellidos completos, hoy en dia, no se como pueden pasar estas cosas.

A
an0N_912108599z
12/4/10 a las 14:20
En respuesta a rhea_5936238

Peor es lo de la clinica san ramón y santa cristina odonell en los años 70...
no se si lo habeis oido pero en esas 2 clinicas una ya cerrada y santa cristina ahora gregorio marañon hubo casos de niños que les dijeron a sus madres que habian nacido muertos y despues fueron dados en adopción, hay muchisimos casos y ahora está saliendo todo a la luz, los relatos de las madres que les creian muertos y ahora se están enterando de todo son estremecedores, yo que tengo a mi bb y le quiero vamos que es mi vida pienso que me pasa algo asi y me muero, !!!!!!!!!


Joer, que yo nací en Santa Cristina en los 70.... Menos mal que soy clavadita a mi padre y a mi abuelo... Vaya tela!!!

I
ivy_9399036
12/4/10 a las 15:43

Antes huyo del pais
que que me separen de mi gordo. Yo tenia miedo de que se confundieran en la clínica, pero cuando nació, en seguida ví que tenía una gran mancha en la frente (que ahora con 21 meses casi ni se aprecia). Así que no tengo duda, es el mío. Y si no lo fuera, que nadie me lo diga nunca, porque como jamás me separaria de él, me daría mucha tristeza no conocer al mio biológico. Tranquilas todas, que con el sistema de pulsera dentro del paritorio es imposible que hoy en día sigan pasando estas cosas. Un beso.

N
nuria_9575953
12/4/10 a las 16:33

Puf
Yo me quedaría con el mio, e intentaria recuperar el biologico,jejeje
Asi que me quedo con los dos!!!!!!!!!!!!!
Eso si mi bebé no me lo quita NADIE

E
etel_8009821
12/4/10 a las 20:43

Me quedo a las mias
Preferiría no verme en la situación o si me las han cambiado, no enterarme, pero si fuese así, me quedo con las mias, a las que he criado y visto crecer, con las que he llorado y reido y a las que quiero más que a nada en el mundo y no porque las haya parido, sino porque son mis hijas (que padres y madres los hay de muchos tipos), eso no quitaría para tener relación con el biológico y sus padres (los biológicos de las mias) pero en plan tios, sobrinos.

Lucía, dani y Martina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook