Foro / Maternidad

Pregunta singulair

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 11:11
E
erea_5734510
12/3/08 a las 15:38

Hola a todas, he escrito algunas veces para preguntar algo o para desahogarme y hoy de nuevo tengo una pregunta para ver si podéis aconsejarme. Mi hijo tuvo en Diciembre una bronquiolitis (ahora tiene 10 meses) y se le curó con Ventolín y antibiótico. El caso es que a los 20 días de estar curado, empezó con mocos y a los dos días tenía un poco de ruido en el pecho, así que lo llevamos al pediatra, ella nos dijo que como era la segunda vez que tenía problemas con los bronquios que le diéramos Ventolín (2 pufs cada 8 horas) y que le empezáramos a dar Singulair. A mi me pareció una barbaridad porque mi nene, si que tenía un poco de ruido pero ni tosía, ni se cansaba, ni le costaba respirar y se lo dije y ella me dijo que como yo tenía asma (mi asma es nervioso) que era mejor prevenir para un futuro. Yo no me quedé conforme y lo llevamos a un pediatra de pago el cual nos dijo que el nene no tenía los bronquios cerrados y que después de una bronquiolitis era normal que en los siguientes catarros nos pareciera que tenía ruido en el pecho pero que no tenía los bronquios cerrados, nos mandó un mucolitico y se le pasó en 5 días. El caso es que después de éso llevamos 3 catarros más(que no se si serán el mismo que nunca se le termina de ir)y cada vez que lo llevo al pediatra de la s.s. me dice que le debería dar el Singulair porque le va a evitar prolemas en un futuro y yo ya no se que hacer, porque es verdad que coge muchísimos catarros pero también es verdad que va a la guardería y están todos los nenes igual. Necesito opiniones, qué pasa que ahora todos los niños toman Ventolín y son propensos a ser asmáticos de mayores? antes no era así.
Perdón por el rollo pero es que estoy muy nerviosa porque solo quiero lo mejor para mi hijo y me siento muy confusa con este tema porque no se que hacer y a lo mejor estoy perjudicándole al no darle el Singulair.

Gracias

Ver también

A
aiqin_7886237
12/3/08 a las 16:29

Dale el singulair,mujer!!!
Te cuento, mi crio tiene ocho meses y desde los 6 coge una bronquiolitis al més, ahora mismo tiene una. En nuestras familias no hay nadie alergico ni con asma, pero al crio le afectan los pulmones.
Está ahora mismo tomando fluidasa, estilsona (corticoide), y tres inhaladores, dos broncodilatadores y uno de cortisona. Esta última vez, le ha mandado también el Singulair, dice que se lo de hasta el verano, que le ayudará a tener más fuertes los pulmones y que muchos niños después de tomar el Singulair no vuelven a tener bronquiolitis.
Tu dices que tu hijo está bien, que no se ahoga, ¿y tu que sabes lo que él siente?, el mio come bien, duerme bien, se ríe, es activo, pero tose mucho, con espectoración, y eso le molesta y me angustia a mi y no me juego los pulmones de mi hijo por las manías de las madres de no medicar a sus hijos.

A
an0N_718189399z
12/3/08 a las 17:37

Yo también se lo doy!

Tengo un niño de 25 meses, entró en la guardería con 4 mesecitos y el primer año lo pasamos de una bronquitis en otra, vamos cualquier constipado terminaba con bronquitis, estuvo incluso ingresado con crisis respiratorias en el hospital, le llevabamos al pediatra de la SS pero después de tantas "itis" le llevamos a una pediatra por lo privado, desde el primer momento nos recomendó Singulair sin dudarlo, porque el niño es propenso a tener problemas en los pulmones. Empezamos dándoselo cada día, después de unos meses pasamos a dárselo día si y día no, llevamos así desde septiembre!! En este invierno no ha cogido ni una sola bronquitis y ni tan solo un constipado!!! Yo estoy encantada y se lo daré el tiempo que haga falta sólo viendo lo bien que le va.
No lo dudes, seguro que vas a notar diferencia!

A
anaida_6378653
18/3/08 a las 10:22

Uffffffff
Me quedo mas tranquila...
mi niña con un mes estubo ingresada con bronquiolosis y ahora con 5 meses ya llevams 3 bronquitis, tratadas exclusivamente con ventolin
Ahora me ha recetado el singulair, mi problema es que solo toma pecho y en el prospecto pone que hay que darlo sin diluir, se lo doy en cuchara y la pobre... lo pasa fatal, no sabe tomarlo y es horroroso
¿alguna en mi situacion?
Aconsejarme

A
anaida_6378653
18/3/08 a las 12:25

Gracias
he comprado una jeringuilla en la farmacia, esta noche probaré y mañana os cuento

X
xinxin_9367805
23/8/12 a las 5:29

Singulair
Singulair - http://24tabs.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

M
marilu_8271866
13/2/13 a las 11:11

Respuesta singulair
hola? soy yaya y mi nieta que tiene 6 años a estado tomando singulair durante 2 años desde los 9 meses que tuvo una bronquiti y se tenia que engresar en el hospital general de cataluña. y su hermano que tiene 11 meses esta tomando singulair hoy es lo que va mejor para las bronquitis y le estamos poniendo ventolin para que respire mejor , hoy pienso que sera mejor para tu hijo ,yo tengo famillia en el hospital trabajando y se lo pregunte y dijeron que es lo mejor bueno espero aberte informado lo mejor que et podido , si tivieras una duda ya sabes un abrazo soy mari

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram