Foro / Maternidad

Pregunta sobre 2 embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 15:26
R
rhea_6136758
28/4/08 a las 12:48

Estoy un poco nerviosa, tengo una niña de 21 meses, no tenemos planteado, de momento, buscar otro bebé. Nuestra intención era esperarnos y empezar a buscar a final de año.
Bueno el caso es que hemos "jugado" aunque no ha habido "gol" y llevo 2 días de retraso. El caso es que he manchado muy poco (una moneda de 2 ctos.) durante 2 días y me duele mucho el pecho y tengo dolores como si me fuera a bajar de un momento a otro. En mi primer embarazo no noté absolutamente nada, unicamente dolor como si me fuera a bajar la regla.
¿a alguna le ha pasado? ¿puede ser la regla? Espero que me conteis vuestras experiencias porque creo que aún es pronto para hcerme la prueba aunque la otra vez con 1 día de retraso me dio ++++++

Ver también

S
siri_7870382
28/4/08 a las 13:22

Bueno
Sabes es mejor salir de dudas, no creas que es muy pronto,con los test puedes salir de dudas al instante,pero puede que si sea positivo o un retrazo, de todas maneras suerte, y nos cuentas

R
rhea_6136758
28/4/08 a las 15:26

Muchas gracias
esperaré un par de dias y si no me haré la prueba. No me importaria quedarme embarazada si no no "jugaría" pero queriamos esperar un poco mas. Lo malo de esto es que empiezo a hacerme ilusiones de darle un hermanito a mi niña y si al final es negativo me sentiré mal. En un par de días os cuento. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir