Foro / Maternidad

Pregunta sobre clinicas de cádiz

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 15:53
A
abby_5756085
27/6/05 a las 21:55

He estado leyendo el foro y he visto que escribe gente de Cádiz; quería preguntar si alguien tiene referencias(buenas o malas) sobre la Clínica del Doctor Enciso del Puerto Santa María.
También quería saber el precio de inseminacion artificial en Serman o IVI(en Sevilla) y sobre los resultados o porcentajes de exito.Yo tengo 37 años y mi problema es que mi marido tiene asteratozoosperma moderada, por lo que me han aconsejado hacerme inseminación artificial.
Os agradecería si teneís conocimiento de esta clínica que me lo dijéráis y si alguien se encuentra con mi mismo problema que me cuente qué tal.

Gracias por adelantado.

Ver también

J
jaya_8790158
28/6/05 a las :20

¡¡¡¡¡ hola¡¡¡¡
q alegria encontrar a otra paisana cada vez somos mas mira te cuento haber si te puedo ayudar.
A la clinica de la q me hablas del DR.Enciso yo personalmente no la conozco ni se como funciona,se de una chica q le ha estado tratandose alli y no le ha ido muy bien hasta el punto de q lo ha dejado x imposible pero no puedo decirte nada mas xq como sabes cada persona es un caso y un mundo.
Yo estoy n tratamiento en serman(Jerez)y la verdad es q estoy contenta aunque todavia no me he quedado pero ojala me quede poco.Alli son muy comprensivos y agradables.
En cuanto a los precios te los puedo decir mas o menos ,una ia sale alrededor de unos 380 euros y la fiv de unos 3000 euros ,de todas maneras te voy a poner la direccion de correo elctronico y a traves de un e-mail le puedes pedir presupuesto.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo puedes contactar conmigo x aqui en el foro o x mi correo elctronico:

bap30@hotmail.com

el correo electronico de la clinica es:
www.caf-jerez.com

Bueno guapa ya me contaras como te va.x cierto ¿de donde eres?
Muchos besos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
abby_5756085
28/6/05 a las 23:45
En respuesta a jaya_8790158

¡¡¡¡¡ hola¡¡¡¡
q alegria encontrar a otra paisana cada vez somos mas mira te cuento haber si te puedo ayudar.
A la clinica de la q me hablas del DR.Enciso yo personalmente no la conozco ni se como funciona,se de una chica q le ha estado tratandose alli y no le ha ido muy bien hasta el punto de q lo ha dejado x imposible pero no puedo decirte nada mas xq como sabes cada persona es un caso y un mundo.
Yo estoy n tratamiento en serman(Jerez)y la verdad es q estoy contenta aunque todavia no me he quedado pero ojala me quede poco.Alli son muy comprensivos y agradables.
En cuanto a los precios te los puedo decir mas o menos ,una ia sale alrededor de unos 380 euros y la fiv de unos 3000 euros ,de todas maneras te voy a poner la direccion de correo elctronico y a traves de un e-mail le puedes pedir presupuesto.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo puedes contactar conmigo x aqui en el foro o x mi correo elctronico:

bap30@hotmail.com

el correo electronico de la clinica es:
www.caf-jerez.com

Bueno guapa ya me contaras como te va.x cierto ¿de donde eres?
Muchos besos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
No te puedes imaginar lo que me has ayudado tanto tú como Anmaria. La verdad es que no tenía ni idea la clínica del puerto y sí que había oído hablar bien de la de Jerez.Ya tengo cita para Serman la semana que viene, me imagino que nos empezaran hacer pruebas y ya os contaré què me dicen.

Te doy mi correo por si necesitáis algo:cariss35@yahoo.es

A ver si me contáis qué os estáis haciendo y que tal os va. Yo, ya os comenté, que probablemente me tenga que hacer una IA pero no estoy segura porque cada médico dice una cosa.

Un beso y gracias

A
an0N_956628399z
5/7/07 a las 20:09

Hola, soy nueva
Hola chicas. Soy nueva en esto. Yo tambien voy a ir al CAF, aunque primero tengo consulta con el doctor rivero (que creo que trabaja alli). El tambien es ginecologo en reprouccion asistida en puerta del mar. Que sabeis de esto. Me han dicho que esta clinica esta muy bien. A mi en la S.S. me mandaron directamente a ICSI, asi es que es lo que hare en el CAF. COnoceis a este medico chicas. Bueno . Un besote a toda y muchisima suerte.

N
natela_5300805
30/3/08 a las 12:23

Yo tego a mis niños de civte en sevilla-
Del Enciso ni te hablo.Vaya personaje.Yo estaba en Cádiz en la SS y me intentó convencer para que me fuese con él a su privada y me hizo tres inseminaciones y una FIV y nada de nada y conocí a una chica de Chiclana que me hbló de CIVTE en Sevilla y que sus hijos eran de allí.A ella se la recomendó su ginecólogo en La Linea pués son los primeros que empezaron en Andalucía.En Civte estuve un año con tratamiento por una Endometriosis que "el Enciso"ni la olió y después me quedé embarazada al segundo intento.
En fín,al Enciso ni de coña (es mi consejo).

Z
zeinab_6460815
30/3/08 a las 13:41

Sobre diego enciso
Hola, mira yo pienso que cada caso es un mundo,yo estaba en seman y no me fue muy bien,asi que atravez de dos amigas me fuy a diego enciso estoy en mi tercera iac,pero hay que pensar en lo que cada una tenemos encontra. una amiga se quedo en su primera iac y tuvo a su niña hace año y medio y ahora en su segunda iac esta de su segunda hija y asido con diego enciso.(despues de estar en serman y nada) pero tengo otra amiga que le fue fenomenal con serman y se quedo en su tercera iac en serman. vamos que no se sabe. solo espero que te salta todo fenomenal elijas la que elijas. un beso , ah! yo soy de cadiz y vivo en san fernado y tu?

Y
yeneba_7456287
30/3/08 a las 21:11

Hola chicas
Yo llevo ya varios años con Diego Enciso y la verdad a mi me va muy bien con el, yo sinceramente no lo cambio. El me hizo una ia que salio negativa y otra que no llegamos a hacerla porque yo respondo poco al tratamiento y me la tuvo que cancelar por baja respuesta, luego me paso a fiv, y aunque solo me salieron 3 ovulos hizo lo imposible por sacarlos, de los cuales fecundaron los 3 pero a la transfer solo llegaron dos y en la primera fiv me quede embarazada. Lo malo es que a los 3 meses tuve un aborto pero claro eso ya no era cosa suya sino de mi cuerpo. Yo te puedo decir que conmigo se esta portando muy bien, tanto como medico como personalmente, solo tengo que llamarlo incluso a su telefono particular por cualquier duda que tenga y siempre me ayuda.Ahora estamos en espera de que se me regulen las hormonas porque las tengo descontroladas, pero el esta haciendo todo lo posible por ayudarme. yo particularmente te lo aconsejo, ya te digo que yo no lo cambio por otro.

Sobre Serman tengo amigas que tienen nuestro problema y me han contado barbaridades de esa clinica, han tenido muchos fallos en los tratamientos. Si necesitas alguna informacion o tienes alguna duda no dudes en preguntarme, que aqui estamos para ayudarnos entre nosotras..

Un beso a todas

H
henda_5658421
2/6/08 a las 19:26

Enciso no
Mi experiencia con este medico es mala
Es un saca dinero y no tiene buena reputacion en la provincia
Ademas es muy egolatra y se cree Dios,él enseño a todo el mundo a hacerlo todo,cualquiera es discipulo suyo y lo que no sabe es que da mala imagen a los obstetras mas jovenes al decir que los enseñó el
A mi me parecio arrogante,agradable al trato pero muy subido de tono para lo que luego puede demostrar hacer
Ademas cuando le pedi un informe de todo su seguimiento se nego sutilmente y aun estoy esperando que me lo envie.
Por la provincia de CADIZ te recomendaria CLINICA GENOS en ALGECIRAS, esta un gran genicologo que a mi parecer es un superdotado.Tendra unos 35 años y es muy serio y profesional.Trabaja con La doctora PALOMA MEDRANO que tambien tiene muy buenas criticas

incluso el personal sanitario(enfemeras ,ats)son super agradables y humanas

H
henda_5658421
2/6/08 a las 19:31

Enciso hace pensar que la culpa es de una siempre
hola
vuelvo a decir lo que a otra chica del foro
incluso tengo una amiga que le paso igual:te hace pensar que tú no respondes bien al tratamiento,claro,es posible ,pero él es el médico y debe saber que poder ahcer contigo y que solucion darte

Yo me quedo con MANUEL RODRIGUEZ Y PALOMA MEDRANO DE ALGECIRAS
Con enciso tuve 3 iad y una fiv y nada
Con los de Algeciras,a la segunda iad cuajó

No me gusta nada enciso y por lo que leo por los distintos foros, no es muy bueno en rep asistida,pero como da mas dinero que con citologias y eso,pues se ha dedicado a las iad y fiv ,pero que enseñe sus cuentas, sus probabiliades,aciertos,etc....es uno de los peores de Andalucia

Tambien me han hablado muy biend e GUTEMBERG en Malaga

saludos

L
lianna_8257632
16/7/08 a las 19:18

Respuesta a la gente sobre el doctor enciso
SOLO QUERIA CONTESTAR A LA GENTE QUE EN ESTE FORO HA HABLADO MAL DEL DOCTOR ENCISO.DON DIEGO CONSIGUIO QUE ME QUEDARA EMBARAZADA CUANDO PRACTICAMENTE ME HABIAN ME HABIAN DADO POR IMPOSIBLE,EL TRATO HUMANO FUE EXQUISITO,Y POR SUPUESTO EL QUE MAS ME IMPORTA EL MEDICO.
DON DIEGO ESTA CONSIDERADO UNOS DE LOS MEJORES PROFESIONALE S DE LA PROVINCIA DE CADIZ,ES UNO DE LOS POCOS QUE HA MONTADO UN CENTRO EL SOLO.ESTA MUY BIEN CONSIDERADO POR SUS COLEGAS,COSA APARTE SERA LA ENVIDIA QUE PROVOCA,OBVIAMENTE POR SU BUEN HACER.
ASI QUE AQUELLAS QUE HABLAN DE SU EXPERIENCIA SIENTO DECIRLES QUE HABLAN DE OTRA PERSONA Y QUE LA REPRODUCCION ES UNA LOTERIA,Y QUE MUCHISIMAS PACIENTES ESTAMOS ENCANTADAS CON SUS RESULTADOS,QUE POR SUPUESTO NO SOY QUIEN PARA COMENTEAR PERO LA ESTADISTICA ES ALTA.
MI VALORACION SOBRE EL DOCTOR ENCISO ES UN DIEZ,Y QUIEN QUIERA QUE VAYA Y LO COMPRUEBE.
UN SALUDO Y SUERTE

C
cauzar_9660915
8/8/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_956628399z

Hola, soy nueva
Hola chicas. Soy nueva en esto. Yo tambien voy a ir al CAF, aunque primero tengo consulta con el doctor rivero (que creo que trabaja alli). El tambien es ginecologo en reprouccion asistida en puerta del mar. Que sabeis de esto. Me han dicho que esta clinica esta muy bien. A mi en la S.S. me mandaron directamente a ICSI, asi es que es lo que hare en el CAF. COnoceis a este medico chicas. Bueno . Un besote a toda y muchisima suerte.

Aconsejo caf jerez
Hola,yo te recomiendo CAR por mi experiencia personal. Tenia problemas para quedarme embaarazada(lo intentamos durante 3 años y nada)
en la S.S. es muy lento y te hacen muchas pruebas antes de hacerte FIV i ICSI.Así qu un dia buscando por los foros de internet vi que habalban muy bien de CAF y probamos a ir (antes ya estuve en Ginemed sevilla y muy mal por cierto)nos encanto a los dos, son muy concisos claros y rapidos y por supuesto muy profesionales.En mi caso fue ICSI y a la primera, estamos muy contentos ya tenemos a nuesstro bebe y todo nos fue muy bien.
Por cierto es la mas economica que yo sepa.

X
xiumin_7886097
8/8/08 a las 12:39

"yo lo doy un diez a paloma medrano"
yo no quiero ni oir hablar del doctorcillo enciso, que solo busca dinero y dinero.En cambio con la clinica medrano en algeciras tienes un trato estupendo(las que sufrimos infertilidad tambien buscamos un trato mas humano y no solo que miren por el dinero sino tambien por lo que llevamos pasado).Yo he estado 1 año y medio con el doctor enciso y solo me mandaba progeffik, y tenia las trompas obstruidas, es que ni se preocupaba por mirarte mas profundamente.
En la clinica medrano en cuatro meses han cumplido mi sueño de ser mama.

J
jia_7858898
27/3/09 a las 13:52
En respuesta a lianna_8257632

Respuesta a la gente sobre el doctor enciso
SOLO QUERIA CONTESTAR A LA GENTE QUE EN ESTE FORO HA HABLADO MAL DEL DOCTOR ENCISO.DON DIEGO CONSIGUIO QUE ME QUEDARA EMBARAZADA CUANDO PRACTICAMENTE ME HABIAN ME HABIAN DADO POR IMPOSIBLE,EL TRATO HUMANO FUE EXQUISITO,Y POR SUPUESTO EL QUE MAS ME IMPORTA EL MEDICO.
DON DIEGO ESTA CONSIDERADO UNOS DE LOS MEJORES PROFESIONALE S DE LA PROVINCIA DE CADIZ,ES UNO DE LOS POCOS QUE HA MONTADO UN CENTRO EL SOLO.ESTA MUY BIEN CONSIDERADO POR SUS COLEGAS,COSA APARTE SERA LA ENVIDIA QUE PROVOCA,OBVIAMENTE POR SU BUEN HACER.
ASI QUE AQUELLAS QUE HABLAN DE SU EXPERIENCIA SIENTO DECIRLES QUE HABLAN DE OTRA PERSONA Y QUE LA REPRODUCCION ES UNA LOTERIA,Y QUE MUCHISIMAS PACIENTES ESTAMOS ENCANTADAS CON SUS RESULTADOS,QUE POR SUPUESTO NO SOY QUIEN PARA COMENTEAR PERO LA ESTADISTICA ES ALTA.
MI VALORACION SOBRE EL DOCTOR ENCISO ES UN DIEZ,Y QUIEN QUIERA QUE VAYA Y LO COMPRUEBE.
UN SALUDO Y SUERTE

Doctor enciso
Yo me he hecho una inseminación hace muy poco y no ha tenido éxito.Me he sentido engañada por el doctor enciso por muchas razones:no me dijo el tiempo que me tenía que tomar progeffick(yo no soy ni adivina ni médico),lo paré y estuve 5 días sin ponermelo,no me hizo los análisis pertinentes antes de la inseminación y no me dió un asolución para mis ovarios que son poliquísticos.Yo creo que no se puede jugar con los sentimientos y las ilusiones de las parejas.Ahora estoy en la clínica serman y me van a hacer una in vitro,ya que con el problema de mi marido(esperma muy bajo) y el mio(ovarios poliquísticos)es casi imposible hacerme una inseminación y eso tampoco me lo aclaró el doctor enciso.Es muy fácil ganar dinero haciendo inseminaciones.Quedé muy decepcionada y ahora estoy muy contenta con todo,sobre todo con el trato de esta nueva clínica

A
an0N_788252099z
25/11/09 a las 15:28

De serman ni oirla quiero¡¡¡¡
Es verdad que cada mujer es diferente, pero mi trato con serman fue bueno, pero de un quiste me llevaron a tener endometriosis severa¡¡¡¡¡¡ yo siempre les decia que si tendria que quitarme el quiste antes del tratamiento y siempre me decian que no importaba, y asi me fue.......a las que le haya ido bien me alegro por ellas pero creo que cada una contamos segun nos va. DE SERMAN NO QUIERO NI HABLAR¡¡¡¡¡
Eso si me dijeron que me limpiara el ovario cuando decidi con el doctor Alejandro no hacerme ninguna mas....

L
lifeng_8440158
25/11/09 a las 16:12

enciso
buenas tarde chicas enciso es de cuidao a mi me saco los ojos tonta de mi normal inocente
le izo un espermograma a mi marido y todo bien me mira a mi y me dice q tengo ovarios poli y un liquido libre en el peritoneo q no sabe q es q eso con un tratamiento se me disuelve muchas pruebas mucho dinero y na de na y lo q tenia era un tumor peritoneal y ascitis quistica q era el liqido q el veia libre ay en mi peritoneo y doi gracias a mi ginecologo ON JOSE LUIS COLOMBO q gracias a dios estoi viva, el me opero del tumor pq me fui un dia medio muerta pa el hospital y el dr enciso me dio q eso era del tratamiento q fuerte y cuando me voi COLOMBO me dijo q en 24 oras a qirifano pq el tumor era de 40 cm asin q ya vei chicas ese tio si un trato bueno si se puede decir pq el tio es un prepotene yo no lo denuncie de milagro asinq chicas ay medicos mucho mas buenos q ese y q merecen mas la pena


un beso y suerte a todas desde cadiz

si qereis contactar conmigo pq por suerte o por desgracia no se por lo q sera se un poco de este tema aqi os dejo mi correo

mercedes_2108@hotmail.com

N
najiya_7877518
31/1/13 a las 14:37
En respuesta a henda_5658421

Enciso hace pensar que la culpa es de una siempre
hola
vuelvo a decir lo que a otra chica del foro
incluso tengo una amiga que le paso igual:te hace pensar que tú no respondes bien al tratamiento,claro,es posible ,pero él es el médico y debe saber que poder ahcer contigo y que solucion darte

Yo me quedo con MANUEL RODRIGUEZ Y PALOMA MEDRANO DE ALGECIRAS
Con enciso tuve 3 iad y una fiv y nada
Con los de Algeciras,a la segunda iad cuajó

No me gusta nada enciso y por lo que leo por los distintos foros, no es muy bueno en rep asistida,pero como da mas dinero que con citologias y eso,pues se ha dedicado a las iad y fiv ,pero que enseñe sus cuentas, sus probabiliades,aciertos,etc....es uno de los peores de Andalucia

Tambien me han hablado muy biend e GUTEMBERG en Malaga

saludos

Soy nueva
soy nueva y me gustari
a saber si puede ser o q te codto la iad
en la clinica medrano gracias

K
kalin_6975353
29/12/13 a las 21:42

El matasanos
Preguntais por el Dr. Enciso, lo de doctor sobra, este "señor" no tiene ni ... idea de su trabajo, solo deciros que asesinó a una amiga mia en su parto, y si hay justicia pagará por ello, la dejo durante 6 horas desangrandose antes de llamar a la ambulancia y mandarla a urgencias engañandonos a la familia diciendonos que estaba bien y que la mandaba a urgencias por precaución, y allí nos dijeron que venía practicamente muerta. Es un sin vergüenza y un carnicero y solo espero que pague por ello.

A
analyn_8466421
2/1/14 a las 23:37

El malvado diego enciso.
Quiero dar mis condolencias a los familiares de la fallecida que ha sido asistida por El ginecólogo Diego Enciso Fernández. He sido paciente durante muchos años de este Sr. Sólo busca el dinero. Disfruta haciendo el mal. Su clínica de reproducción es una estafa. Hace inseminaciones a mujeres de más de 40 años. A mi me operó 2 veces, actuando siempre con mala Fe.

I
ilargi_8421060
3/1/14 a las 15:53

Mi pesame a la familia y amigos
Que tragedia!por dios!lo siento muchisimo!esperemos que estas cosas no vuelvan a ocurrir,y que los responsables paguen por lo que han hecho...aunque es dificil pagar justamente por algo asi!!.Nosotros estuvimos a punto de ir a su clinica,pero al final hemos ido a la Serman. La verdad que de Enciso tenia referencias buenas y malas,los dos puntos,y de la Serman,no tenia nada....fuimos,nos gusto el trato y ya no fuimos a la otra.Ahora,leyendo esto,doy gracias.
Un abrazo a la familia y mi mas sentido pesame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest