Foro / Maternidad

Pregunta sobre colegio las irlandesas y la merced en vizcaya

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las :22
N
navila_7177958
10/11/08 a las 12:05

HOLA A TODAS!!!

TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO COLE . ME GUSTARIA UN COLEGIO BUENO, QUE TENGA DISCIPLINA Y LES TENGAN UN POQUITO A RAYA Y QUE TAMPOCO SEA MUY CARO. ESTAMOS PENSANDO EN MATRICULARLO EN LAS IRLANDESAS DE LEIOA O EN LA MERCED DE LOIU. SI ALGUIEN TIENE A SUS HIJOS EN ALGUNO DE ESTOS COLEGIOS LE AGRADECERIA ME DIJESE COMO FUNCIONA EL CENTRO (SI ESTAN CONTENTOS, PRECIOS ETC...)
SI HAY OTRO COLEGIO APARTE DE ESTOS DOS QUE CITO QUE ESTE BIEN EN CUANTO A EDUCACION AGRADECERIA ME LO DIJESEN TAMBIEN

Ver también

I
itciar_5555969
9/7/11 a las :00

Dirección leioa irlandesas
No se si va a las irlandesas de Leioa, si es así, preocupate más de la bruja de la directora, una tal Encarnita, la descarnada, menuda bruja y sus secuaces las hermanas Viguri, con razón las salen canceres, de la maldad que llevan dentro.
Todos los padres estan que trinan con ella pero la propiedad no hace nada. ¿Podrían sustituirla de una vez y que deje de amargar la vida a los alumnos y profesores?

I
itciar_5555969
9/7/11 a las :05

Pagaras hasta la última hoja del último arbol
Pagarás lo que se la ponga en el chichi a la jodida Encarnita. Menuda ... Asi lleva ella las joyas, de lo que se cae por el camino.
He oido a otros padres que no quiere dejar en manos del APA las extraescolares. Menuda zorrona con los alumnos y profesores. Hace de menos a quien le parece. Pero ya la llegará su san martin, a todo cerda le llega. La Carmen de Mairena esta, la de vidas de alumnos que ha jodido

I
itciar_5555969
9/7/11 a las :07

Encarnita... si si, el cordero de irlandesas leioa
La directora encarna se parece a Carmen de Mairena. Menuda ... esta hecha. Dedicada a ... a profesores y alumnos.
A ver si la quitan ya, que apesta a estafadora.

I
itciar_5555969
9/7/11 a las :16

Nadie contento con irlandesas de leioa
Parece que últimamente nadie esta contento con el colegio B.V. Maria Irlandesas de Leioa. ¿Alguien sabe como es la dirección? Oigo muchas quejas de padres. Creo que no voy a meter a mi hijo al colegio. Si al final el nivel de inglés es parecido a otros centros no me aporta nada. Tambien he oido que los padres están descontentos con la atención prestada. ¿Pero no es concertado? Pues es un poco culpa suya tambien que no les cantan las cuarenta en delegación de alumnos sobre la dirección del centro

S
stefan_8000443
18/9/11 a las 20:31
En respuesta a itciar_5555969

Dirección leioa irlandesas
No se si va a las irlandesas de Leioa, si es así, preocupate más de la bruja de la directora, una tal Encarnita, la descarnada, menuda bruja y sus secuaces las hermanas Viguri, con razón las salen canceres, de la maldad que llevan dentro.
Todos los padres estan que trinan con ella pero la propiedad no hace nada. ¿Podrían sustituirla de una vez y que deje de amargar la vida a los alumnos y profesores?

Hay que ser mala persona
Puedes expresar tu opinión personal sobre el trabajo que realizan las personas, pero lo que no te admito es que hagas comentarios tan malignos y con tan mala intención, que pueden hacer tanto daño.
Tu forma de habla de las personas demuestra la cataudura moral que tienes. Espero que a tí no te salga nunca lo que tú dices que les salen por la maldad que llevan dentro.
Realmente, con lo que ccomentas, ¿quién es la mala persona...?

S
stacy_7266776
17/11/11 a las 17:22
En respuesta a itciar_5555969

Nadie contento con irlandesas de leioa
Parece que últimamente nadie esta contento con el colegio B.V. Maria Irlandesas de Leioa. ¿Alguien sabe como es la dirección? Oigo muchas quejas de padres. Creo que no voy a meter a mi hijo al colegio. Si al final el nivel de inglés es parecido a otros centros no me aporta nada. Tambien he oido que los padres están descontentos con la atención prestada. ¿Pero no es concertado? Pues es un poco culpa suya tambien que no les cantan las cuarenta en delegación de alumnos sobre la dirección del centro

Colegio irlandesas todo fachada
Mucha fachada pero por debajo mucha "m...". El 80% profesorado de la ESO y el 80% de primaria (En bachillerato sería lo normal un 25%) son todo lo contrario a lo que debe ser un buen profesor. Son expertas en desanimar, desincentivar y machacar a las alumnas. Y que no sufran acoso escolar porque encima pagarán el pato y tratarán por todos los medios de taparlo.

El nivel de Inglés, como todo lo demás es ficticio. Me explico, en el colegio exigen pero no explican porque los padres ya nos ocupamos en persona o con profesores particulares de que nuestros hijos lleguen al nivel. ¡Preguntar cuántos van a extraescolares del colegio Inglés del americano, del British,... así como a las academias del resto de asignaturas.
Pero lo mejor de todo es que cuando no les da tiempo a dar un tema para la evaluación, no importa, les mandan para casa 20 ó 30 ejercicios para casa o lo subrayan (depende de la asignatura) y listo. Entra en el examen y luego...

El nivel de Euskera por los suelos. En selectividad la media en Euskera del colegio es de un 3; ¿quién puede llegar a estudiar medicina o similar con un 3 en una asignatura que te baja la media?.
Si tu hijo/a se pone enfermo/a se lo toman a cachondeo y se tiene que aguantar hasta que llega a casa. Y encima "reza" porque si le cogen manía las pasará "canutas" para aprobar.

Vamos, un chollo de colegio, No sigo porque me canso pero tengo para escribir un libro.

Saludos a todas.

W
waly_8039696
13/12/11 a las :01

Opinion objetiva irlandesas leioa
A ver vamos a poner las ideas en claro y dejarnos de hablar por hablar.
El tema de los idiomas es muy relativo. Esta quien le viene el crio diciendo "hello" y cuatro colores y ya piensa que es bilingüe, y que el colegio es el no va mas. Y estamos quien creemos que un idioma se aprende con inmersión y aún así es dificil dominarlo.
Por el medio hay un amplio abanico.
Mi opinión es que el nivel de irlandesas en inglés es un poco superior al de otros centros, pero muy poco. ¿Por qué? Porque no se les empieza a hablar desde que entran en el aula de 2 años. La excusa es que son muy pequeños. Craso error, metodo de los años 60 como dicen por ahí. La realidad es que los profesores no están preparados. No hay más que ver la titulacion del profesorado en idiomas. ¿Habeis oido hablar a las profesoras del aula de 2 años alguna vez en ingles? Yo desde luego no. En cambio a los de Euskera sí. En niveles altos la cosa debe cambiar. Este año por ejemplo en primaria ha debido haber motín porque el nivel de euskera es pesimo y los padres ya se han debido plantar. Aun asi todavía te encuentras a la tipica madre tontaina que como su hijo con 10 añazos canta pintxo pintxo se cree que ya sabe euskera.
Yo he querido ser imparcial y he preguntado en varias academias de ingles para que me dijeran si había algun colegio en la zona que no fuera el ingles o el americano con un nivel algo superior. La respuesta ha sido, que todos parecido. Al preguntarles por irlandesas no me han dicho que tengan un nivel superior, si lo fue en tiempos cuando las monjas nativas enseñaban. Ahora ya no hay mas que dos a punto de jubilarse que no se ni en que curso dan.
Esto es lo que a mi me ha servido más. La opinión objetiva de profesores de ingles ajenos a este centro y a otros que puedan comparar el nivel de varios alumnos de distintos centros.
Espero que les sirva de ayuda.

W
waly_8039696
13/12/11 a las :04

Irlandesas leioa
A todos nos preocupa el tema de los idiomas que sin duda es importante, pero vamos a poner las ideas en claro y dejarnos de hablar por hablar.
El tema de los idiomas es muy relativo. Esta quien le viene el crio diciendo "hello" y cuatro colores y ya piensa que es bilingüe, y que el colegio es el no va mas. Y estamos quien creemos que un idioma se aprende con inmersión y aún así es dificil dominarlo.
Por el medio hay un amplio abanico.
Mi opinión es que el nivel de irlandesas en inglés es un poco superior al de otros centros, pero muy poco. ¿Por qué? Porque no se les empieza a hablar desde que entran en el aula de 2 años. La excusa es que son muy pequeños. Craso error, metodo de los años 60 como dicen por ahí. La realidad es que los profesores no están preparados. No hay más que ver la titulacion del profesorado en idiomas. ¿Habeis oido hablar a las profesoras del aula de 2 años alguna vez en ingles? Yo desde luego no. En cambio a los de Euskera sí. En niveles altos la cosa debe cambiar. Este año por ejemplo en primaria ha debido haber motín porque el nivel de euskera es pesimo y los padres ya se han debido plantar. Aun asi todavía te encuentras a la tipica madre tontaina que como su hijo con 10 añazos canta pintxo pintxo se cree que ya sabe euskera.
Yo he querido ser imparcial y he preguntado en varias academias de ingles para que me dijeran si había algun colegio en la zona que no fuera el ingles o el americano con un nivel algo superior. La respuesta ha sido, que todos parecido. Al preguntarles por irlandesas no me han dicho que tengan un nivel superior, si lo fue en tiempos cuando las monjas nativas enseñaban. Ahora ya no hay mas que dos a punto de jubilarse que no se ni en que curso dan.
Esto es lo que a mi me ha servido más. La opinión objetiva de profesores de ingles ajenos a este centro y a otros que puedan comparar el nivel de varios alumnos de distintos centros.
Espero que les sirva de ayuda.

W
waly_8039696
13/12/11 a las :10

¿les atan en la siesta en las irlandesas de leioa?
No se que ocurre en Irlandesas ultimamente. Yo les aconsejaría que hiciesen un día de puertas abiertas para explicar y enseñar porque no sabemos ni el tamaño de las raciones del comedor.

La ultima que tiene escandalizados a padres y alumnos es que a una niña la han puesto celo en las muñecas y alrededor del cuerpo para atarla en la siesta porque estaba muy inquieta. Eso han salido contando los niños que ya dicen algo. ¿Verdad o no?¿Quien lo sabe?Pero se te ponen los pelos como escarpias.
Ante la duda, y como no informan de nada yo prefiero no enviarle allí.

W
waly_8039696
13/12/11 a las :22

Cuatro profesoras distintas en irlandesas leioa en tres meses
El tema es alucinante, en el aula de 2 años los niños de irlandesas no son capaces de identificar a su profesora.
La que es titular, una tal Izarne, para mas señas, la mas alta y basta de ellas estaba embarazada y estaba previsto que la sustituyera otra hasta que cumpliera su baja de maternidad en octubre. La cuestión es que la otra encontró trabajo en otro centro y ya no quiso quedarse lógicamente para el mes de septiembre solo. Trajeron a una y cuando la tal Izarne se incorporó se operó y tuvieron que traer a otra sustituta, pero creo que aún así todavía ha pasado otra más por allí.
Los crios ya no saben quien es su profesora y los cambios a esas edad les marcan mucho.
Por cierto la tal Izarne es de traca, más basta que un arao, no me la imagino hablando inglés.... creo que no tiene ni pajolera. En una ocasión, como en el colegio hay más niñas que niños, porque antes no era mixto, en una proporcion de 5 niños solo en una clase de 18 alumnos, dijo sin pelos en la lengua que era porque nacian más niños que niñas. Lo cual es cierto pero no en esa proporción, puede ser un 49,5% frente a un 50,5%. Y se quedó tan ancha! no sé si es que lo venden así para tranquilizar a los padres de los chicos pensando que entre tantas niñas se les van a amariconar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest