Foro / Maternidad

Pregunta sobre conducir en caminos de ripio o tierra

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:54
S
sarika_6314903
9/4/10 a las 16:02

Hola tengo una pregunta, ustedes saben si es seguro conducir en caminos de tierra o ripio durante el embarazo?, soy de chile y trabajo con peces, aqui muchas localidades pequeñas son rurales por ende no tienen caminos pavimentados, no me da susto andar un ratito pero mis jefes quieren que vaya el lunes a un viaje de 6 horas donde practicamente 4 son de ripio, y la verdad yo he ido y el camino esta en pesimo estado.(saltas todo el rato)

Lo bueno es que aqui en chile la ley protege la vida ( si que en teoria ellos no pueden ponerme en actividades de riesgo), mi pregunta es: esta contraindicado en el embarazo?? aparte que tengo un sueño que seguro me quedaré dormida.

Que opinan debo de decirles que no!! total aqui no me pueden echar porque estoy con fuero maternal. ( no es que me quiera aprovechar, pero me da miedo ir)

Pero alguna le ha preguntado a su gine si es seguro andar en malos caminos??

gracias

Ver también

S
sarika_6314903
9/4/10 a las 16:31


Porfa respondan, solo quiero saber para que no le pase nada a mi peke

Z
zhu_5181241
9/4/10 a las 16:35
En respuesta a sarika_6314903


Porfa respondan, solo quiero saber para que no le pase nada a mi peke

Pues
en mi primer embarazo me contraindicaron conducir ya que produce contracciones. ni me quiero imaginar un viaje de 6 hs, con 4 hs por camino sin asfaltar...Si puedes negarte, hazlo.
De cuantas semanas estas?

S
sarika_6314903
9/4/10 a las 16:54
En respuesta a zhu_5181241

Pues
en mi primer embarazo me contraindicaron conducir ya que produce contracciones. ni me quiero imaginar un viaje de 6 hs, con 4 hs por camino sin asfaltar...Si puedes negarte, hazlo.
De cuantas semanas estas?

Gracias
Estoy de ocho semanas, todo esta bien gracias a dios pero me da miedo andar en camino sin asfaltar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir