Foro / Maternidad

Pregunta sobre el posts de bebe y pulgas?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 23:22
N
nada_9134558
20/2/07 a las 11:26

hola chicas pero no entiendo esto es un poco dificil tener pulgas en casa, a no ser que la casa no se haga la igiene en condiciones o que la lleve al parque y sitios de cespep y la siente en el y claro las pulgas se ponen en la ropa y le pican pero tambien se ven bien en la ropa te das cuenta de que salta algo encima de ella y si le han picado tantas es por algo claro.
realmente creis ¿que es verdad lo que dice? ho es tomadura de pelo.
por que solo de imajinarme a un bebe que se lo comen las pulgas me da una pena que me muero.¿y por que no la lleva al medico?(SI ES VERDAD CLARO)por que yo lo dudo.
ya se que les pican las pulgas a los humanos de los animales pero ¿tantas?,estaria con fiebre y no comeria de lo rabiosa que estaria.
no se no entiendo esto ¿a que biene esto de las pulgas?
en fin que si es verdad que se recupere pronto y que la lleve al medico.¿pero y la madre por que no las coje?enfin ya me direis si puede ser verdad lo que dice.
lo digo por que yo paso horas habeces en el parque y en el campo con mis hijos y no han cojido jamas pero claro nunca se sabe y si es verdad que puede pasar quiero saberlo, es para que no las cojan mis hijos.


un beso para todas

Ver también

N
nada_9134558
20/2/07 a las 11:45

Hola maika el post
esta mas abajo y pone.
ayuda bebe 13 meses y pulgas!!!,lo ha puesto pixulina.
¿que le paso al final a tu bebe era de pulgas las picaduras? es que me preocupa la verdad por mis niños yo quiero saber que si puede ser verdad.

un saludo

N
nada_9134558
20/2/07 a las 11:47
En respuesta a nada_9134558

Hola maika el post
esta mas abajo y pone.
ayuda bebe 13 meses y pulgas!!!,lo ha puesto pixulina.
¿que le paso al final a tu bebe era de pulgas las picaduras? es que me preocupa la verdad por mis niños yo quiero saber que si puede ser verdad.

un saludo

Se me olvidaba
lo ha puesto el 20 de febreo a las 10:36h

N
nada_9134558
20/2/07 a las 12:00

Pero es lo que dices tu
que le pueden picar vale si me lo creo,pero¿tantas?estara muy mal el bebe digo yo y a ella por que no le pican alguna se le puede pasar al cojer al bebe,no se pienso yo.
yo se que si que pican y como dices tu alguna picadura y de tanto en tanto y mas en la epoca que biene la primavera,pero estoi preocupada por que yo los llevo y nunca le han picado a ninguno pero si es verdad loque dice esa chica que le han picado tantas tengo panico la verdad por que si las traigo a casa haber como las saco es que son dificiles de matar.
siento que le picasen a tu bebe por que molesta muchisimo las picaduras,pero no cees que podia ser del polvo de la arena,aqui hay niños que les pasa eso y el pediatra les han dicho que es del polvo de la arena que son alergias y salen como picaduras que pican mucho.

N
nada_9134558
20/2/07 a las 15:50

Muchas gracias amab
por explicarmelo yo se que si pican pero lo raro es que no la piquen a ella,y con lo que tu me dices,pues me lo creo pero ahora si que tengo la duda de que si llevo a el bebe al parque o montaña¿le pueden picar?en esos sitios,es que estoy preocupada,por que si le pican como se que es de pulga.
lo del corral no sabia que les podian picar tantas cantidades muchas gracias por decirmelo,y lamento lo que me dices de esos chabales pobres con el piso lleno de pulgas y lo mal que lo pasarian.

gracias por decirmelo tendre cuidado en los sitios de cesped y parques etc...

un beso

N
nada_9134558
20/2/07 a las 15:57

Uff uff menos mal
ya me has dejado mas tranquila,por lo de las pulgas,pero seguire teniendo cuidado en el parque por si acaso sabes es que aqui la gente no tiene cuidado y si entran animales,no les tengo mania por que adoro los animales pero en el parque de niños no deberian estar.

gracias por contarme que no viven en los humanos enganchadas,que susto me he llevado y mas cuando dice esa chica que tiene tantas picaduras por el cuerpo la pobre niña,pero esque me he alertado por que no quiero que les piquen a mis hijos ni a los de los demas.

un beso

Y
yusara_8485562
20/2/07 a las 16:15

Las pulgas
son motitas pequeñas rojas.
salud2

A
an0N_957428599z
20/2/07 a las 19:34

No es extraño
a mi personalmente todos los veranos me pican mogollon, y a la nena ni te cuento, se la comen,una sola pulga puede picar muchas veces en un solo cuerpo,pasarte dias buscandola y no encontrarla,son pequeñas,negras y muy saltarinas por lo que son dificiles de atrapar,pican en cualquier zona del cuerpo(no solo en los tobillos,ojala fuera así)y hacen verdaderos salchuchos,sin embargo a mi marido y a mi suegro no les pica ni una, y estamos todos en el mismo pueblo,en la misma casa y mi marido en la misma cama que yo,será la sangre o algo,pero mi hija un verano hasta le hicieron pruebas a ver si era alergia, pero no, eran pulgas,UN BESO A TI TAMBIEN ROSA.

A
an0N_630646599z
20/2/07 a las 22:45

Hay gente a la que le pican las pulgas
Hay gente más propensa a quelepiquen las pulgas. No sé cual serál razón, quizás la sangre más dulce o vete a saber. Pero yo les tengoalergiay cuando me pica una ya la he liado, porquesitio del cuerpo en elqueme arrrasque, sitio en elqueme sale una picadura. El medicolo único queme hace es darme una crema y decirme que nome arrasque, pero es tan dificil.....
El caso es que conozco más gente así y otra que jamás le hapicadouna pulga.
De todas formas no hay por qué preocuparse, lamolestia es el picazón, pero no es algo grave.

N
nada_9134558
20/2/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_957428599z

No es extraño
a mi personalmente todos los veranos me pican mogollon, y a la nena ni te cuento, se la comen,una sola pulga puede picar muchas veces en un solo cuerpo,pasarte dias buscandola y no encontrarla,son pequeñas,negras y muy saltarinas por lo que son dificiles de atrapar,pican en cualquier zona del cuerpo(no solo en los tobillos,ojala fuera así)y hacen verdaderos salchuchos,sin embargo a mi marido y a mi suegro no les pica ni una, y estamos todos en el mismo pueblo,en la misma casa y mi marido en la misma cama que yo,será la sangre o algo,pero mi hija un verano hasta le hicieron pruebas a ver si era alergia, pero no, eran pulgas,UN BESO A TI TAMBIEN ROSA.

Hola
mira estaba calmada pero me has preocupado con eso que dices delas pulgas laverdad es que se que pican pero no sabia que una solo picase tantas veces como dices, no lo habia sentido nunca.
¿si los llevo al parque o en la montaña tu cres que les pueden picar? yo es que no lo entendia hoy me lo han esplicado y estoy mas tranquila es que donde llevo al bebe hay muchos perros es inebitable,los perros necesitan salir.
y he puesto el post para que me lo explicaseis no para meterme con ella, me da pena que le piquen a la gente,y quieria saber imformacion nada mas.

un beso guash

N
nada_9134558
20/2/07 a las 22:58

Hola lolitapiopio
yo no quiero meterme con ella ni quiero que se metan tan solo queria saber informacion por que me asustado por com lo ha dicho en el post y me he alarmado,por mis hijos que estan en el parque y hay perros y en la montaña.
y queria saber si por falta de limpieza pues salen pulgas, yo tengo mi casa limpia pero me preocupava que las trajeran en la ropa a casa.

espero que lo entiendas que yo solo queria informacion nada mas.
y decirle a ella que se explicara donde las coje su hija o como las puede cojer para yo saber,pero lo ha puesto tan alarmante que me he asustado,por que de pulgas no sabia nada hasta que me lo han explicado, y bueno ya vale de pulgas que si que se que pican y me da pena que le picasen a su bebe.

un saludo

I
iffat_7096316
20/2/07 a las 23:04
En respuesta a nada_9134558

Hola
mira estaba calmada pero me has preocupado con eso que dices delas pulgas laverdad es que se que pican pero no sabia que una solo picase tantas veces como dices, no lo habia sentido nunca.
¿si los llevo al parque o en la montaña tu cres que les pueden picar? yo es que no lo entendia hoy me lo han esplicado y estoy mas tranquila es que donde llevo al bebe hay muchos perros es inebitable,los perros necesitan salir.
y he puesto el post para que me lo explicaseis no para meterme con ella, me da pena que le piquen a la gente,y quieria saber imformacion nada mas.

un beso guash

A ver rosa
la hiponcondría no es buena, me explico te estás obsesionando con el tema y pareces ya hipocondríaca que igual lo eres, pero lo unico q haces es fomentar mas el problema, relajate ahora q te han contado varias experiencias sabes como actuar en casode, pero no anticipes mujer q te vas a poner mala.
bueno ya verras q no vas a tener problemas en el parque
un beso
julie

Y
yusara_8485562
20/2/07 a las 23:08

Pero rosa
no te ha quedado claro?? por favor no te ralles con el asunto, por favor, q no pasa nada porque lleves a tus hijos al parque, ha cogido pulgas tus hijos hasta el día de hoy?? pues no, entonces déjalo ya de verdad, q no hayy pulgass en los parquess!
Besos de nuevo.

N
nada_9134558
20/2/07 a las 23:11
En respuesta a iffat_7096316

A ver rosa
la hiponcondría no es buena, me explico te estás obsesionando con el tema y pareces ya hipocondríaca que igual lo eres, pero lo unico q haces es fomentar mas el problema, relajate ahora q te han contado varias experiencias sabes como actuar en casode, pero no anticipes mujer q te vas a poner mala.
bueno ya verras q no vas a tener problemas en el parque
un beso
julie

Gracias julieylea
me has calmado mucho y me alegro te lo agradezco de corazon,y no soy hipocondriaca pero si asustadiza con los bichos,les tengo terror.
pero tal y lo que me han dicho todas y tu estoy mas relajada,perdonarme pero es que me he puesto nerviosa lo siento y gracias a ti y a todas.

un beos de mi parte

N
nada_9134558
20/2/07 a las 23:14

Muchisimas gracias atodas
por sacarme de la duda que tenia y ya estoy mas tranquila,lo siento por alarmarme,pero el tema pulgas yo cero patatero,y hoy me lo habeis explicado muy bien gracias chicas.

un beso

I
iffat_7096316
20/2/07 a las 23:22
En respuesta a nada_9134558

Gracias julieylea
me has calmado mucho y me alegro te lo agradezco de corazon,y no soy hipocondriaca pero si asustadiza con los bichos,les tengo terror.
pero tal y lo que me han dicho todas y tu estoy mas relajada,perdonarme pero es que me he puesto nerviosa lo siento y gracias a ti y a todas.

un beos de mi parte

No te disculpes
mujer que no hay daño, venga q cad una tenemos nuestros terrores escondidosen un luga.
besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir