Foro / Maternidad

Pregunta sobre embarazo y temperatura basal

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 9:36
N
nadaya_9439776
12/8/09 a las 15:38




llevo 8 dias de retraso y nunca me he tomado la tempe,

si me tomo la temperatura ahora mismo a las 15.30 de la tarde y me la da alta significa que puedo estar embarazada? o esto solamente vale antes de levantarte de la cama

chicas, las que ya teneis vuestras barrigas, os tomais la tempe a lo largo del dia y me vais contando?

bueno, yo por si acaso me la voy a tomar ahora mismo......................... ..................bueno, pues la tengo a 36.5, yo normalmente la suelo tener a 35.5 o 35.7 (eso si, a cualquier hora del dia eh) que me decis?

un saludito

Ver también

N
nadaya_9439776
12/8/09 a las 16:09

Mcnaguel guapa
y que hago me pongo el termometro digital en el chumino? jajajajaja

parece de coña, no?

bueno, bueno, pues asi lo hare mañana y a ver que pasa y el test de embarazo pues.........me lo hare para la semana que viene, voy a esperar una semanilla mas, no vaya a ser un retraso

N
nadaya_9439776
12/8/09 a las 16:32

Jajajajaja
espero que mi marido se haya ido a trabajar jjajaja, porque como me vea con esas pintas y ese guisao jajajajaja

N
nadaya_9439776
13/8/09 a las 9:36

Noveno dia de retraso
esta mañana me he tomado la temperatura antes de levantarme, pero la tome en la boca y me ha dado un resultado de 36.9

asique a ver si al final esto no va a ser un retrasoooooooooo y lo que decia mcnaguets de la tempe de la mujer embarazada es cierta..............

lo que si que es verdad esque me esta dando un poquito de yuyu (aunque es buscado), no se todo tan rapido, a la segunda (como con mi niña), pero ya esta hecho y los angeles vienen cuando ellos quieren y mi bebe tendra un hermanito cuando ella cumpla los 2 añitos y se llevaran muy poquito..........pero aun siendo buscado no puedo evitar sentir una especie de vertigo

... lo que hace el miedo, tengo un clearblue comprado desde hace un mes (preparado para cuando llegase la ocasion) y ahi esta, guardadito en su cajon y yo con mis 9 dias de retraso y sin verme "preparada" para hacerme la prueba

saluditos

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir