Foro / Maternidad

Pregunta sobre gonal 1050 y menopur

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 23:53
E
enith_5394255
10/11/08 a las 23:40

Hola. Tengo una duda. Para mi primera FIV me han dicho que necesito Gonal 1050 y Menopur. El Gonal 1050 me han dicho en la farmacia que viene sólo una dosis o una jeringa ¿eso es así?, me estoy asustando ,si cada dosis cuesta 485 euros y hay que ponerse varias ...¿me podeís decir como va?. MEnopur vienen ampollas pero no jeringas ¿tengo que comprarlas a parte? ¿de alguna clase especial?. Y otra duda, si las compro en MAdrid que es donde voy a la clínica y después las tengo que llevar hasta mi ciudad (tardo unas 2 0 3 horas), ¿las puedo llevar en el bolso a temperatura ambiente? Vaya rollo que he soltado. Muchas gracias a todas. Besitos

Ver también

E
enith_5394255
10/11/08 a las 23:53

Muchas gracias
Es que hasta ahora sólo me había puesto PUGERON y como es tan fácil. La farmaceurtica me ha liado, me ha dicho que tengo el GONAL venía en una jeringa y que valía para sólo una vez y que el gonal venían 10 ampollas sin jeringa y que seguro que tendría que compar jeringas de diabético o yo que se. Vaya lío que es esto, entre unas cosas y otras.... En fin, todo sea por conseguirlo. Muchas gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram