Foro / Maternidad

Pregunta sobre ibuprofeno

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:11
S
siyana_6129139
21/1/10 a las 21:11

ola xicas vereis os cuento. Hace tiempo noto que en la parte del pecho (escote, más bien tirando para el pezón del pecho derecho, como si fuera el esternon pero más a la derecha, nosé si me explico) siento dolor al tocarme, incluso cuando respiro hondo también.
Hace poco ese dolor se me fue pero hace días que me ha vuelto.
Mi primo que es médico me estuvo tocando y dice que los cartílagos de los huesos de esa zona los tengo inflamados y que me tome ibuprofeno cada 8h.

Estoy de 4semanas y nadie de mi familia sabe lo del embarazo porque prefiero esperarme hasta que me haga alguna eco y demás. Con lo cual no me estoy tomando nada por si acaso. No será malo tomarme ibuprofeno o algún antinflamatorio cada día cada 8h durante una semana ?? alomejor puede dañar al feto, no??

agradecería que me contestarais porfa..estoy bastante preocupada.
Gracias xicas!

Ver también

E
emma_5481240
21/1/10 a las 21:17


yo que tu no me tomaría ningún antiinflamatorio, no son buenos durante el embarazo. si ves que te duele muxo lo que si te puedes tomar es paracetamol, y procura que no sea muy fuerte, evita los de 1gr. toda precaución por nuesteos bebés es poca!!

O
olaia_8443570
21/1/10 a las 21:18

Yo no lo tomaria
por si acaso a mi me han dicho siempre solo paracetamol que incluso con tu tiempo ni me lo tomaria y tengo entendido que el ibuprofeno puede ser abortivo.

K
kendra_5919000
21/1/10 a las 21:26

Hola minie
Los antiflamatorios en los que estan incluidos el ibuprofeno NO se pueden tomar si estas embarazada y menos con tan poco tiempo de embarazo.
Acercate a tu medico de cabecera y que te recete lo ams apropiado en tu estado.
Saludos

S
siyana_6129139
21/1/10 a las 21:30

Yo descartaba
yo descartaba 100% el ibuprofeno porke sé que es malo y lo unico que "podemos" tomar es paracetamol..había pensando en medio gelocatil...pero por si acaso creo que será mejor que ni eso me tome.

De todas maneras lo comentaré al medico aver k tal..estoy bastante preocupada, espero que no sea nada malo

C
consol_5308419
21/1/10 a las 23:11

Solo gelocatil
Eso es lo que me dijo mi medico , de todas formas pregunta al tuyo antes de tomar nada . besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir