Foro / Maternidad

Pregunta sobre la cuarentena (perdidas)

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 11:22
N
noemie_6386396
7/8/04 a las 17:21

Chicas, estoy preocupadisima. El dia 9 hara un mes que pari y cuando parecia que mis perdidas iban a menos, resulta que llevo dos dias perdiendo como los primeros dias de una regla normal. No se si eso es lo que debe ser o por el contrario la cosa va mal. vosotras como lo llevasteis??? puede ser que despues de tantos dias me de una hemorragia??? estoy cagadita. yo salgo a pasear y hago cosas en casa y el nene no me deja parar ¿creeis que hago mal en pasear y hacer cosas en casa?? Ayudaaaaa!!! besos

Ver también

D
duaa_6381701
7/8/04 a las 18:20

Hola sidral!
yo he pasado por algo parecido.
Al mes exacto de nacer mi hijo y cuando ya no sangraba nada, he tenido una pedazo hemorragia que he estado como tu, con un susto!!
Pues resulta que como no le he dado pecho era la primera regla. Esta suele ser o muy abundante y larga o muy escasa.
Fui a la matrona y me dijo que hiciese un poco de reposo, por la hemorragia. Asi que si tu peque te lo permite haz al menos un par de horitas de siesta y por si acaso habla con tu medico o matrona.
Besos:
Amaia y Josu

N
nevena_8103864
8/8/04 a las 11:22

Hola amiga
tranquila titi, es normal.Es lo que le llaman "el partillo",tu sigue paseando que es mu bueno para ti y tu Alvaro guapo. piensa que es la cuarentena (40 dias no nos lo quita nadie). Diferente es que mancharas más que una regla, para ser hemorragia deberias de cambiarte unas cuantas veces de compresas en una hora, no sería como una regla.Bueno nos vemos prontito guapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest