Foro / Maternidad

Pregunta sobre la epidural

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:51
N
neide_6331468
11/3/08 a las 11:03

Hola a todas! Queria preguntaros algunas cositas, estoy ya de 38 semanas y se acerca el momento ufff ...

1.- Con cuantos centimetros te ponen la epidural?

2.- Si te la ponen muy pronto el efecto se puede ir y para el final que son los dolores más fuertes ya no haga efecto?

3.- Dicen que no sientes las contracciones, que no duele, pero que el parto en si, mientras sale el niño eso si duele?

Gracias!!!

Ver también

T
trina_8761832
11/3/08 a las 11:05

Según mi experiencia
1. Te la ponen a partir de 4 centímetros (en Asturias)
2. El efecto no se va porque tienes puesto un gotero y la anestesia te está entrando todo el rato y ellos te controlan la cantidad y la suben o la bajan según sea necesario.
3. Yo sentía perfectamente las contracciones, lo que no tenía era ningún dolor pero las sentía. Y la expulsión pues la notas claro, pero no duele nada. ¡Viva la epidural! (antes de ponerla llevaba 17 horas dilantando/sin dilatar y lo había pasado fatal, en cuanto me la pusieron fue como un milagro, todo maravilloso...).

Paula

A
an0N_566179999z
11/3/08 a las 11:06

Mi caso
me la pusieron solo de 1 cm,la dilatación duró 14 horas, al final ya no me hizo efecto, y eso que me pusieron 3 veces la dosis, pero ya no te la ponen mas,al final pari con todos los dolores

P
peifen_8596099
11/3/08 a las 11:51

Hola ezeli
tengo 2 hijos,al primero lo tuve con epidural y al segundo sin epidural.
Llgué al hospital con 5 cm de dilatación y me la pusieron con casi 6.Yo dilato muy rápido,esos 5 cm los dilaté en la hora que estuve en casa con las contracciones y aunque me dolió,tampoco era insoportable.Llegué a la una menos diez de la madrugada con los 5 cm dilatados y a la una y media me pusieron la epidural,a las tres ya tenia la dilatación completa,pero el niño estaba muy alto y hasta las cuatro y cuarto no entré en paritorio.A las 5 menos 10 nació mi hijo,en total 4 horas.Con el pequeño llegué con 4 cm y medio de dilatación tras 1 hora en casa con contracciones y a eran la una menos diez de la madrugada igual que con el otro y a la 1 y media ya tenia 9 cm,entré en paritorio a la 1 y 35 y a la 1 y 53 ya habia nacido mi niño,en total 1 h.Como ves apenas me dió tiempo.
Creo que la epidural te la ponen a partir de los 2 cm,a veces se para el parto y se hace más largo.En mi caso,si sentia las contracciones,pero cuando entré en paritorio ya apenas me dolia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir