Foro / Maternidad

Pregunta sobre leche enfalac

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 1:09
I
ilma_8291415
25/2/08 a las 17:19

tengo una nena de 3 meses que toma enfalac 1, lleva como 3 semanas que esta rechazando los bibes, antes comia 120, y ahora me las veo y me las deseo para que se tome 90 y a veces solo quiere 60 cada 4 horas, ademas las cacas me las esta haciendo verdes y hay dias que se tira hasta tres dias sin hacer. la pediatra me dice que es normal pero yo lo veo un poco raro. queria saber si alguna que su niño tome enfalac ha tenido ese problema.
gracias.

Ver también

N
nelsa_8662215
25/2/08 a las 21:09

No te preocupes...
Yo tbn le daba hasta hace cosa de un par de semanas Enfalac a mi peque de 4m y no he tenido ningún problema con esta leche excepto que es muyyy cara!!! A veces hacia las cacas verdes como tu dices pero luego se le pasaba, nunca le di importancia a eso. Lo que te rechaza la leche a la mía tbn le pasó, creo q entran en momentos de "crisis" y no les apetece comer tanto, yo he cambiado de leche para probar y con Nativa de Nestle ningún problema, incluso se lo toma mejor pq es mas líquido. La semana que viene empezaré con Hero Baby q es mas baratilla y si le va bien ni me lo pienso...

M
marilo_9362612
28/2/08 a las 17:07

Tranquila!!
Hola,

mi hija siempre a tomado Enfalac1 y después la 2. No tuvimos ningún problema.

Es normal que los bebés pasen "crisis alimentarias", los 3 meses es una de ellas. Si el pediatra te dice que no te preocupes hazle caso, ya volverá a comer más. Lo importante es que tú veas a tu hija bien, muchas veces nos obsesionamos con los ml que ha tomado pero ¿verdad que nosotros tampoco tenemos todos los días el mismo apetito?

saludos,


K
kanza_7455721
3/3/08 a las 23:40

No pasa nada
a mí me dijo el pediatra que el color de las cacas variaba según el tiempo que han estado en el intestino.verde,amarillo,y marrón suelen ser colores normales en los bebés.
Mi niño tomó enfalac desde que nació y le ha ido muy bien,pero claro,cada bebé es un mundo...

un saludo!!

I
ilma_8291415
9/3/08 a las 17:44

Gracias
a todas por las respuestas y el animo, ya la cosa va mejor,, creo que esta niña es un poco pedorra para comer y ya esta, hay que insistirla un poco y va comiendo y ganando su pesito, ya no me preocupa tanto por que como decis todas, a la nena se la ve contenta y va engordando,supongo que poco a poco nos iremos cogiendo el tranquillo la una a la otra.
gracias a todas.

F
fawzia_8440376
2/12/09 a las 23:43

Mi hijo toma enfalac 1, y le encanta
hola amiga, e visto tu mensaje, y pienso que no te tienes que preocupar.
aunque es pequeña aun, puede que este con la boca. Mi hijo tiene 4 meses, y el mes pasado, se tiro 1 semana, asi comiendo. De 180, a 60, y se despetaba por la noche, y antes no. Claro, lo que no comia por el dia, lo pedia por la noche.Y es que estaba con la boca, no quiere decir, que le vaya a salir algun diente, sino, que esta la encia dolorida. Pero con un gel que hay en la farmacia, para la encia, apiretal, y paciencia, todo se pasa . Ah, y las cacas, mi hijo las sigue haciendo verdes, eso si, no le dejes tanto tiempo. Venden blevit L, a base de kiwi.....le puedes echar una cucharadita en el bibe, hasta 3 biberones al dia, pero te viene, por detras,(leelo) y hace caca, divinamente.Bueno, ya me contaras,un saludo.
llobel.

L
luara_7850780
1/3/10 a las 16:06

Igual
mi niña cuando empezo con enfalac no queria bibe pero porque tubo una mala racha de comer y me coincidio, comprobe que no era la leche porque probe con otra y seguia comiendo menos asi que segui con enfalac digest1. ella hacia las cacas verdosas igual y me dijeron que era normal. ella era estreñida y ahora se ha regulado con esta leche. dale tiempo y si no ves probando

R
rasha_7950889
1/3/10 a las 18:04

Igual
Mi nena también hacía cacas verdes con enfalac premium. Ahora le doy Nidina y parece que le va mejor, aunque supongo que cada bebé tiene sus preferencias. Respecto a lo de rechazar el bibi, cada vez veo que le acurre a más nenes... La mía pasó de tomar 150-180 cada toma a tomar 60 o 90... Se ve que esto va por rachas!

D
dikra_5443748
29/4/10 a las 1:09

Enfalac artículo interesante
Hola:

Encontré este artículo sobre Enfalac, espero que les guste:

http://noticiadesalud.blogspot.com/2010/02/la-leche-de-continuacion-enfal ac.html (artículo salud sobre Enfalac)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram