Foro / Maternidad

Pregunta sobre listas de admitidos

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 11:24
I
ilaf_5820814
5/5/11 a las 11:47

Mi hijo está admitido pero es el penúltimo de la lista. ¿Podría ocurrir que ya no esté en las definitivas? Gracias por respuestas.

Ver también

A
anthia_8072931
5/5/11 a las 14:57

Lo mas seguro es que no tengas problema
hay unas plazas reservadas por el comite y aunque no se amplie el ratio esas plazas si que se van a cubrir, 2-3 plazas por linea. no se cuantas tiene el cole que has solicitado pero muchos tienen que reclamar (y llevar razon) para que te quedaras fuera. pero nunca se sabe, tendras que esperar a las listas definitivas

I
ilaf_5820814
5/5/11 a las 15:08

Gracias
Gracias por las respuestas.

Supongo que es muy improbable porque también hay unas 12 plazas reservadas para educación especial que no se llenan, así que muchos tendrían que reclamar con razón para que acabase fuera. Pero efectivamente, imposible no es, me lo confirman en el 012.

J
jany_5325205
7/5/11 a las 11:24

Seguro que esta dentro trankila
La mayoria de los colegios se guardan algunas plazas para niños con necesidades especiales (en el colegio de mi hijo se guardan 12) y como es normal no suelen llenar ni la mitad y claro en esas plazas entras niños que quedaron en primeros puestos de no admitidos.Es dificil que te quedes fuera...Felicidades por cierto, el mio tambien entro y estoy muy muy contenta ya que es algo muy importante para nuestros hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir