Foro / Maternidad

Pregunta sobre pañales recien nacido

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 18:18
M
mimunt_9605824
17/12/10 a las 12:13

Hola chicas, estoy de casi 35 semanas y estoy preparando todo el tema de pañales, toallitas, etc.
Os comento, tengo 3 paketes de pañales de la talla 1 de dodot de 2 a 5 kg y vienen 26 pañales y luego tengo otro de la talla 2 k va de 3 a 6 kg y ahi si k vienen muxos mas pero no se exactamente, entonces mi duda es, creeis k me van a sobrar pañales xk se les keden pekeños o se gastan de sobra?? xk el caso es k tengo un tickets de descuento para otro pakete de dodot de talla 1 o 2, k en todo caso lo sacaria de la talla 2, pero digo y si lo saco y luego se me keda pekeño y no lo uso??
haber si me he explicado bien y me decis k hago x fis xk no tengo ni idea de cuantos pañales se gastan y cuanto tarda mas o menos en cambiar de talla un bebe.
Bueno pues a parte de esto acepto cualkier cnsejo o recomendación para lo k se me viene encima jejeje.
bss y gracias a todas x leerme

Ver también

G
gea_9351980
17/12/10 a las 12:41

Hola!
Cuando gastes los pañales de la talla 1, ya sigue con la 2, sobrar tranquila que no te sobraran, los gastaras todos. Piensa que el bebe comera y le cambiaras el pañal cada tres horas, son unos 8 pañales al dia, al menos yo se lo cambiava cada vez que comia. Para cambiarle de talla ya lo veras tu misma, no te preocupes. Seguro que te lo dira mucha gente, porque yo termine arta de que me lo dijeran pero, aprovecha para dormir!Enhorabuena por tu bebe, seguramente estaras deseando tenerlo entre tus brazos, disfruta de todo y cuidate!Besos guapa!

H
hegoa_6443767
17/12/10 a las 12:44


No te preocupes que no se te van a quedar pequeños, es más, yo creo que deberías gastarte el cheque descuento en comprar más pañales de la talla 1 porque cuando son recién nacidos es cuando más los tienes que cambiar, mi hija parecía un muñeco de esos que según le das el bibe hace pis, era automático, comía y hacia de vientre, y además cuando son más pequeñitos más se les irrita el culete por lo que te dicen que los tengas siempre limpitos.no recuerdo el numero de veces que la cambiaba durante el dia y la nochepero era elevadajajajajajaCreo que fue a partir de los dos meses cuando la cambie a la talla 2 porque ya pesada 5kg, pero vamos, primero gasté los que tenia de la talla anterior y luego cambie de talla. De todas formas.cuando eres primeriza parece todo un mundo y tienes mil dudas, pero no te preocupes, luego las cosas salen rodadas.

Besos

X
xira_5647070
17/12/10 a las 12:50

Pues calcula
un mínimo de 7 a 10 pañales por día.
De todos modos la T2 la vas a utilizar mas, pues ya nacen casi todos con 3kg.
Enhorabuena por tu futura maternidad.

L
lyn_9078360
17/12/10 a las 13:52

Según mi experiencia..
Yo compraría mejor de la talla 2 que los vas a utilizar más tiempo. Aunque eso depende de cada niño. Mi peke nació con 3.200 y estuve usando la talla 1 más o menos un mes, pero la talla 2 la usé más tiempo. Yo si fuera tú, compraría de la talla 2, si de todas maneras necesitas más de la talla 1, pues vas comprando a medida que los vaya necesitando.

Besitos y buen parto!!!

M
mimunt_9605824
17/12/10 a las 17:42

Gracias a todas
pues le cogeré otro mas de la talla 1, el caso es k como tengo k gastar el bono antes del dia 31 pues keria informarme xk sino pues me esperaba y sobre la marxa lo gastaba pero esk me da k este niño no nace para el 31 asi k compraré otro de la 1 y listo.
Muxas gracias a todas x contestar
bss

X
xira_5647070
17/12/10 a las 18:10
En respuesta a mimunt_9605824

Gracias a todas
pues le cogeré otro mas de la talla 1, el caso es k como tengo k gastar el bono antes del dia 31 pues keria informarme xk sino pues me esperaba y sobre la marxa lo gastaba pero esk me da k este niño no nace para el 31 asi k compraré otro de la 1 y listo.
Muxas gracias a todas x contestar
bss

¿qué tienes
el parto programado? o el bono caduca el 31 de mes?

Que tengas una horita corta

R
rosio_7896214
17/12/10 a las 18:18

Vaya lío!
Pues yo te cuento lo que he hecho yo. Mi nena tiene un mes y diez días. Y hasta el día 12, la he puesto pañales de la talla 1.
Yo al principio compré pañales de Dodot y Huggies, luego me regalaron unos de ECI y por probar compré unos de Carrefour (me gustaban mucho los pañales del hospital y estuve buscando algunos iguales). Mi niña pesó al nacer 3.090gr y tenía las piernas delgaditas así que después de probar me quedé con los Dodot que al final son los que más me han gustado (los Huggies también pero los tengo que comprar más lejos) porque con los otros se le escapaba todo!! Incluso la caca! De media vas a usar unos 8 pañales al día (se supone que cada vez que come se le cambia el pañal). Ahora pesa 4.200gr y la he pasado a la talla 2. La diferencia de tamaño se nota, pero como se los veo bien la voy a dejar con ellos porque no tiene escapes.

No sé si te servirá para algo o te he liado aún más...
En resumen que para el primer mes, mejor talla 1 (desde mi punto de vista) y que aproximadamente vas a usar entre 9-10 paquetes (puede que sean más).

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir