Foro / Maternidad

Pregunta sobre reglas con omifin..

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 8:21
B
bega_9057639
9/7/03 a las 9:36

Es que resulta que a mi esta regla me ha durado sólo 1 día y medio!! es un poco raro la verda.. solo he estado 2 ciclos con Omifin pero la anterior fue mas larga casi 4 días y mucho mas "sangrienta" digamos!! y esta me vino el domingo sobre la hora de comer y ayer ya no tenía mas que un muy muy leve manchado marroncillo y ya está y hoy ya na de na!! me parece extraño la verdad... se que no estoy embarazada porque no tengo ningún tipo de síntoma de ello.. lo que si tengo es un pelín de dolor tipo regla floja en la zona ovarios.. me podeis contar vosotras como son vuestras reglas con Omifin y si esto debería preocuparme??? por cierto estuve también con progesterona aunque no se si tendrá algo que ver...

Aussie

Ver también

X
xuefen_7889671
9/7/03 a las 16:22

Hazte una prueba
tengo dos amigas que con sus tres embarazos (cada una) han tenido el periodo tal y como lo describes y luego cuando esperan el mes siguiente pues nunca llega y se enteran cuando ya tienen 10 semanas o mas.

No es que te ilusiones en vano, sino que tengas precaución

Un beso

Z
zeida_5175804
9/7/03 a las 23:28

Hola aussie
Yo estuve tomando omifin durante 4 meses,y tb note q durante ese periodo mis reglas eran muy cortas y con poca cantidad.

De todas formas comentaselo a tu gine ,seguro q el te despejara todas tus dudas.
Cuidate mucho.
Adios.

A
aleyda_7029861
10/7/03 a las 1:45

Hazte el test
Te recomiendo que te haga un test por que yo quede con omifin 100mg y asi como describes me ocurrio y walaaaaa embarazo, te deseo mucha suerte.

Jessy

B
bega_9057639
10/7/03 a las 8:21

Gracias a todas!!
Ayer por la tarde como me recomendasteis me hice el test y na de na.. me lo esperaba asique no estoy nada mal.. pero por si acaso porque la cosa es mosqueante la verdad.. y encima he empezado con el yoga y el resto de los días aerobic y no fuese a ser que estuviese haciendo el loco y estar embarazada..

En fin que otra vez será

Aussie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir