Foro / Maternidad

Pregunta sobre sacar leche

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:29
S
samar_5526575
6/2/08 a las 12:51

Hola chicas:
Esta es mi cuestion ahora (mañana ya veremos jeje)
Quier sacarme leche ¿por qué? PUes por varias razones, quiero ver cuanta leche tengo y también quiero tener reserva para cuando salgo por ahí con Julián no tener que sacar la teta (que por ahora a mi no me apetece) o si le tengo que dejar un dia con mi madre por algo pues que ella le pueda dar. Lo que quiero decir es que por ahora no quiero sacarme leche para guardarla por lo que serían sacadas puntuales. Bien, esta mañana me he comprado el sacaleches de chicco porque el de avent para lo que yo lo quiero me parece muy caro. En fin ahora mi pregunta es: Si yo le doy a Julián por ejemplo a las 12 de los dos pechos ¿cuando me puedo volver yo a sacar leche sin temor a que él se quede sin nada cuando vuelva a pedir? Entiendo que si solo mama de unpecho, inmediatamente yo me puedo sacar del otro. Pero la cuestion es cuando mama de los dos y los deja mas o m enos vacios los dos.
En fin, espero que me podais ayudar porque esto es un jaleo de no te menees.
Besillo
_________________

Ver también

S
samar_5526575
6/2/08 a las 15:07

Up
up

R
reshma_6187251
6/2/08 a las 15:17

Hola
con el sacaleches nunca vas a saber exactamente le leche q tienes, ya q la succion q hace este no es la misma q hace tu bebe al mamar. hay bastante gente q amamanta a su bebe sin ningun problema y con el sacaleches no consigue sacarse a penas nada.
lo q puedes hacer es sacarte la leche de un pecho mientras tu hijo mama el otro, asi aprovechas la subida q el niño produce al mamar y conseguiras mas leche.
no t preocupes q la leche no se acaba, a mayor demanda mayor produccion.

S
samar_5526575
6/2/08 a las 15:37
En respuesta a reshma_6187251

Hola
con el sacaleches nunca vas a saber exactamente le leche q tienes, ya q la succion q hace este no es la misma q hace tu bebe al mamar. hay bastante gente q amamanta a su bebe sin ningun problema y con el sacaleches no consigue sacarse a penas nada.
lo q puedes hacer es sacarte la leche de un pecho mientras tu hijo mama el otro, asi aprovechas la subida q el niño produce al mamar y conseguiras mas leche.
no t preocupes q la leche no se acaba, a mayor demanda mayor produccion.

Gracias
supongo que leche tengo, hoy he ido a pesarle y ha engordado desde su nacimiento el dia 9 casi unkilo, asi que no esta mal ¿no?
besillos y gracias

R
reshma_6187251
6/2/08 a las 15:42
En respuesta a samar_5526575

Gracias
supongo que leche tengo, hoy he ido a pesarle y ha engordado desde su nacimiento el dia 9 casi unkilo, asi que no esta mal ¿no?
besillos y gracias

Pues si
esta muy bien, t lo decia porque muchas mamas se asustan cuando ven q con el sacaleches a penas les sale.
si tienes alguna duda, ya sabes, llevamos ya 16 meses de LM y algo de experiencia tengo! je je

S
sumei_7847855
6/2/08 a las 20:02

Chicco es muy malo
Yo tampoco te recomiendo el sacaleches chicco, yo lo probé y es malísimo, no conseguí sacarme nada con él. Ahora gasto el de Avent eléctrico y estoy encantada. Es caro, pero vale la pena. En cuanto a cuando sacarse leche te será más fácil cuando el bebé lleve unas horas sin mamar y tengas la teta llena (por ejemplo por la mañana antes de que él se despierte). No te preocupes por dejarle sin su ración porque la leche no se termina, el pecho produce a demanda

M
mayara_6249348
6/2/08 a las 21:29

Como ya te han dicho
tu bebé no se va a quedar sin su ración. yo muchas veces me he sacado leche y la nena me ha pedido al momento y no ha habido ningún problema. De hecho te será más fácil cuando ya haga mucho rato que ha mamado o como te comentan mientras el toma, y tranquila si después quiere del pecho que te has sacado.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir