Foro / Maternidad

Pregunta sobre saquitos de dormir

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 17:18
L
lixia_5400694
30/9/09 a las 8:55

Hola a tod@s,
quiero comprarle a mi nena un saco de dormir y he visto uno que es de plumón, como los nórdicos, y que sirve para una habitación con temperatura entre 10 y 20 grados. Es muy suabe y finito con lo que me gusta más que los gordos de terciopelo que normalmente son los que se ven en todas las tiendas. Lo que pasa es que, como los edredones nórdicos, lo que hacen es que mantienen tu temperatura corporal, pienso que a lo mejor a un bebe no les va a calentar demasiado. Me gustaría la opinion de alguien que los haya usado antes de decidir cual compro.
Muchas gracias.

Ver también

L
lixia_5400694
30/9/09 a las 10:20

Lo subo
Nadie???

L
luma_5747314
30/9/09 a las 16:32

Los saquitos son los mas comodos
Hola Carmen,

No te preocupes, tu bébé tendrà demasiado calor con un saquito de dormir. Basta que pongas un pijamita de terciopelo debajo.
Sabes, que no hay que tapar demasiado un bébé en la cuna. Los pediatras dicen que aùmenta el riesgo de asfixia infantil.

Para mi nena ( que tiene 15 meses) siempre he utilizado los saquitos de dormir y me resultaron lo màs comodo!!
No se destapan durante la noche, te sirven tambien en el cochecito...
Y ademas para Lisa entrar en su saco es un ritual que necesita antes de dormir.

El ultimo que compré fue en internet de la marca

B
betlem_8904010
30/9/09 a las 23:47

Yo los recomiendo
uso los del mothercare, son iguales q los grobag y mas baratos.Empecé en abril con el grosor de 1 tog q es para primavera y otoño, y ahora tengo el de grosor 2,5 para el invierno, os lo recomiendo.

L
luma_5747314
1/10/09 a las 19:17
En respuesta a betlem_8904010

Yo los recomiendo
uso los del mothercare, son iguales q los grobag y mas baratos.Empecé en abril con el grosor de 1 tog q es para primavera y otoño, y ahora tengo el de grosor 2,5 para el invierno, os lo recomiendo.

Yo, los de mademoiselle poups
Veo que se cort mi mensaje...
Decìa antes que compre los de Mademoisellepoups en internet (www.poups.es).
Son un poco caros pero tan monos....
Lo que me gusta es que son forrados con guata hipoalergenica especial niiños.
Me resultaron ideales.

X
xinxin_5169521
1/10/09 a las 19:20

Hola
yo tambien s lo pongo en invierno y me va de fabula,no se destapan.

L
luma_5747314
2/10/09 a las 14:42

Solo el saquito es suficiente
No tienes que taparlo si usas el saco.
Si hace mucho mucho frìo puedes ponerle un pijama màs gordito pero se mantiene a su temperatura dentro del saco.

A
an0N_641164599z
2/10/09 a las 17:18
En respuesta a betlem_8904010

Yo los recomiendo
uso los del mothercare, son iguales q los grobag y mas baratos.Empecé en abril con el grosor de 1 tog q es para primavera y otoño, y ahora tengo el de grosor 2,5 para el invierno, os lo recomiendo.

Hola piluki!
una cosita: ahora en este tiempo le pones el saco de grosor 1 tog? de donde eres? es que yo tengo el de 2,5 pero con este tiene calor aunque le ponga pijama de manga corta. Que pijama le pones con el de 1 tog? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram