Foro / Maternidad

Pregunta sobre tapó

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 19:01
J
jael_8681161
15/5/09 a las 18:48

A ver si me podeis ayudar pq con mi primer hijo no lo eché y estoy un poco verde (un poco no, verdíiiiiiisima). Desde ayer toy echando como coagulos, pero son más bien con sangre. Yo pensaba q el tapón mucoso era como amarillento y podía ser algo rosado, pero yo veo q es como cuando te baja a regla con coagulos. En la mañana cuando me levanto es cuando mas tengo y a lo largo del día un poquito cuando me limpio. El gine no m dijo nada, q de la exploración no era seguro, y q como todo estaba bien q no le diera importancia , pero decirle a una mamá q no le de importancia a algo sanguinolento cuando estamos embarazadas es como imposible, no? Uds. creen q puede ser el tapón? Dicenq si es como mucho en 48 horas estás de parto, será q estoy desesperada je,je,je

Ver también

H
hua_8654363
15/5/09 a las 19:01

Yo tambien lo eché ayer
HOLA YO ESTOY DE 41 SEMANAS Y MEDIA Y AYER POR LA MAÑANA LO ECHÉ, SON COMO COAGULOS DE SILICONA ESPESOS Y SANGUINOLIENTOS, AYER ECHÉ UN MONTON Y AUN HOY SIGO MANCHANDO UN POCO, COMO TU DICES POR LA MAÑANA ES CUANDO MAS SE ECHA PUES DE ESTAR ACOSTADA ESO SE VA ACUMULANDO.
NO TE PREOCUPES, YO TENGO UNA AMIGA QUE LO ECHÓ HACE 8 DIAS Y TODAVIA NO HA DADO A LUZ

YO EL MARTES SI NO HE PARIDO, ME LO VAN A INDUCIR.
YA TE CONTÁRÉ. Y NO TE PREOCUPES, YO DE MI HIJO QUE TIENE 7 AÑOS, TAMBIEN LO ECHÉ Y NO PARÍ HASTA LOS 15 DIAS.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook