Foro / Maternidad

Pregunta sobre utragestan

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 2:00
A
an0N_863142899z
30/5/06 a las 8:18

Hola chicas: Me hicieron una IA el día 15 y me dijeron que tenia que ponerme los ovulos de Utragestan pero con los nervios no pregunté hasta cuando. Me tenía que haber venido ayer la regla y no hay ni rastro, ni sintomas (y tampoco creo que esté embarazada porque tampoco tengo sintomas) y pienso que puede ser por el Utragestan. ¿Hay que tomarlo los 15 dias despues o hasta que te viene la regla? ¿Puede dar un falso positivo? Es que si no me viene mañana tengo que hacerme la prueba y me da miedo que salga positivo por el Utragestan dichoso. Sacarme de dudas, por favor, me estoy comiendo la cabeza muchisimo!!!! Gracias.

Ver también

A
an0N_867713399z
30/5/06 a las 8:29

A mi me pasó lo mismo.
Hola Femenin1,
Resulta que yo también me hice la IA el 15 de mayo, y la ginecóloga me recetó dos cajas de utrogestan, y no pregunté nada más. Una vez en casa me asaltó la misma duda que a ti, por lo que lo pregunté en el foro y me dijeron que hasta que no viniera la regla que siguiera con la progesterona, y así lo he hecho.
Por cierto, ¿Te dijeron que te hicieses la prueba de orina el dia 31? es que a mi no me dijeron nada y esta mañana me he hecho una prueba de orina y me ha salido negativa, qué se le va a hacer, espero que tu tengas más suerte.

F
fella_5710282
30/5/06 a las 23:12

A mi me hicieron
mi primer ia en Marzo y tambien me recetaron utrogestan y el Doc me dijo que no lo interrumpiera solo que llegara la regla, espero haber sido de ayuda, un saludo,,,

X
xinyan_6366565
31/5/06 a las 2:00

Yo tambien lo tome
a mi me hicieron una ia en enero y ahora ya estoy de 21 semanas y tambien me recetaron utrogestan,y me lo estuve poniendo durante dos meses ya que es progesterona y si no te ha venido la regla es muy buena señal y este medicamento lo que hace es que te mantenga el embarazo si hubiera amenaza de aborto.continua poniendotelo a menos que te venga la regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir