Foro / Maternidad

Pregunta sobre vacuna varicela:

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 20:57
A
atika_5820577
6/2/08 a las 15:36

Ya sé que no entra en el calendario gratuito de la S.social hasta los 11 años o algo asi, pero estoy pensando en ponersela a mi neni que tiene 11 meses porque creo que es una enfermedad que se contagia bastante.

Sabeis el precio que tiene aprox.?? A qué meses la pusisteis vosotras a vuestros bebés?? Yo he pensado ponerla en la revisión de los 12 o los 15, no sé si es mejor juntarla con otras vacunas o por separado.

Gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
6/2/08 a las 15:40

Hola
uff, del precio no m acuerdo ahora, pero yo se la puse a mis hijas, a la pequeña hace 1 mes en la revision de los 15 meses junto a las q tocaban en ese momento.
a ver si alguien t ayuda con lo del precio.
de todas maneras hay 2 vacunas contra la varicela, osea, 2 marcas diferentes, consulta con el pediatra a ver cual t recomienda

A
atika_5820577
6/2/08 a las 15:43

Gracias a las 2 por la rapidez en contestar:
Preguntaré al pediatra en la revisión de los 12 meses, sobre que marca de las 2 me aconseja y se la pondré a los 15.

Un saludo.

I
iffat_7096316
6/2/08 a las 16:07

Hola
como te contesto una compi mas a bajo hay 2 vacunas una de unos 40 euros y otra de unos 60. Yo se la pusé alos 20 y tantos meses, no entraba en el calendario. Hay pediatras q no la quieren poner por algunos efectos segundarios bastante severos q puede dar en algunas ocasiones ( pocas pero existe), y porq dicen q es una patología infantil leve q no pasa nada por pasarla. bueno resulta que despues de un año vacunada Lea tuvo la varicela el mes pasado, eso si la tuvo muy floja, sin fiebre, pocos granitos, sin molestias. Asi te querría informar q aun con todo la pueden coger pero mas floja.

saludos

T
tina_8110673
6/2/08 a las 20:57

A mi hijo se la puse a los 2 años
pero no iba a la guarderia ni al cole, la verdad es q se lo pregunté yo al pediatra porque el no me dijo nada, se ve que él le tenia mucha fe y el primer año que la recomendó se le contagiaron casi todos los crios, menudo chasco!!!!!aún asi se la puse a mi hijo mayor, y no me arrepiento, se contagió en el cole pero le salieron tan apenas 5 ampollitas de nada.En cambio,su hermana(no me dio tiempo a vacunarla)se llenó la pobre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir