Foro / Maternidad

Pregunta test fidetest

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 12:26
C
cilia_8519791
3/2/11 a las 12:12

Buenos días chicas,
Mi preguanta es la siguiente: en el paquete que te envían los de fidetest con los test pone algo por fuera que indique que lo que va dentro del paquete son test de embarazo y ovulación?
Me explico: es que vivo con mis suegros y ni mi marido ni yo queremos que se enteren que estamos buscando un bebé, no por nada, sino porque queremos que sea una sorpresa y además yo llevaría muy mal que alguien aparte de nosotros estuviera pendiente de si me baja la regla o no(ya me entendéis).
Llevamos 5 meses intentándolo ya y he decidido pedir a fidetes los test de ovulación+embarazo+pre seed, pero necesito saber si en el paquete por fuera pone algo referente a que son test.
En su página dicen que el empaquetado es discreto, pero prefiero preguntaros a vosotras.
Perdonad el rollo y gracias de antemano.

Saludos

Ver también

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 12:15

Yo
uso otros, pero una vez los pedí y creo recordar que no ponía nada fuera. Normalmente todos los que venden test de embarazo y ovulación suelen ser muy discretos. De todas maneras, seguro que tienen una pestaña de contacto en su web, pregúntales a ellos y así te quedas más tranquila pero ya te digo que no creo que ponga nada por fuera.

Si no te contestan siempre puedes adueñarte de las llaves del buzón hasta que llegue... jajajajaj.

Mucha suerte!!!! Besos!!

C
cilia_8519791
3/2/11 a las 12:26
En respuesta a eyra_6917477

Yo
uso otros, pero una vez los pedí y creo recordar que no ponía nada fuera. Normalmente todos los que venden test de embarazo y ovulación suelen ser muy discretos. De todas maneras, seguro que tienen una pestaña de contacto en su web, pregúntales a ellos y así te quedas más tranquila pero ya te digo que no creo que ponga nada por fuera.

Si no te contestan siempre puedes adueñarte de las llaves del buzón hasta que llegue... jajajajaj.

Mucha suerte!!!! Besos!!

Gracias
Creo que te voy a hacer caso, y preguntarles mejor a ellos, así me aseguro.
Es que mi suegri es un poco meticona y no quiero que esté pendiente todos los meses de mi regla, ya tengo yo bantante....
El problema es que vivo en un pueblo pequeño y en una casa, así que el cartero da las cartas en mano, y como yo trabajo hasta las 18:00 pues la que recibiría la carta sería ella.
Así que seguiré tu consejos y les preguntaré.

Gracias otra vez. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram