Foro / Maternidad

Pregunta tonta

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:38
C
cauzar_8546026
11/7/08 a las 9:09

hola chicas, estoy embarazada de 31 semanas, osea que mi fpp es para septiembre.
lo estoy preparando todo (soy novata) y me gustaria saber que ropita le vais a llevar al hospital.
aparte de ranitas y pijamitas, le vais a llevar ropa de calle?? y para el dia de la salida?? es que no se muy bien como va este tema.
me gustaria comprarle algo especial para el hospital pero no se.

si alguna me puede ayudar.

gracias

Ver también

C
cauzar_8546026
11/7/08 a las 9:44

Lo subo
lo subo haver si alguien contesta

F
fidela_8463101
11/7/08 a las 9:55

Hola
Si vas por la S.Social, a nosotras nos dijeron que no hacía falta llevar nada ( nuestra matrona), que te lo dan todo en el hospital, solo la ropita que le vayas a poner para cuando salga. Eso sí, un gorrito y unas manoplas no debe de faltar pues durante las 48 primeras horas no tienen temperatura y suelen ponerle un gorro y las manoplas para que no se arañen con las uñas ( independientemente nazca en verano o invierno).
Luego para sacarlo, su body, su trajecito, patucos un arrullo, en fin.. lo básico.

R
renata_5686584
11/7/08 a las 17:38

Yo si
Lleve ropita y pero mas que todo pijamitas y como dicen gorritos por lo del frio, aun y cuando nacen en estas fechas ellos todavia estan como calentitos del utero y les da mucho frio. Y le lleve su mejor ropita para cuando nos fuimos del hospital para que saliera guapa.

Ojala sea corto el parto que ya no te falta nada.

Erika+Saray+?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook