Inicio / Foro / Maternidad / Pregunta transferencia

Pregunta transferencia

22 de diciembre de 2007 a las 20:20

Hola:

Les hicieron la transferencia con seguimiento ecográfico?.

En mi caso fue una privada y no utilizaron ecográfo, directamente me hicieron la transferencia.

Ahora me dice el ginecólogo que me lleva el embarazo que el embrión está implantado muy abajo en el útero y por eso tengo manchados.

Besos.

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

22 de diciembre de 2007 a las 21:16

Hola meryenma,
Me he hecho 6 FIV-ICSI, en las cuatro primeras ocasiones no me hicieron transferencia con seguimiento ecográfico y el resultado siempre negativo.
Y los dos últimos intentos sí que me las han hecho con ecógrafo, en la 5 tuve embarazo bioquìmico y en la 6 positivo por ahora, stoy de 6 semanas.
No se si tendrá algo q ver, pero a mí si me ha hecho pensar q lo puedan dejar en mejor sitio, no se a lo mejor era ahora el momento y no antes......
MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS.
FELICES FIESTAS!!

Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 21:18

Hola
A mi siempre me hacen la transferencia con seguimiento ecográfico. Pero tranquila, mientras se haya implantado, que es lo más dificil. Yo de ti haria reposo y a ver que te dice el médico.
Besos!!!

Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 21:26

Tienes razón...
...quizás lo podrian haber puesto más arriba, pero creo que lo importante ahora es que se implantó y que estás embarazada y no tienes que preocuparte, al menos hasta que te diga lo contrario el médico. Confia en él, tienen mucha experiencia y ellos saben de que va todo esto.
Como tu bien dices en las anteriores ocasiones no te has quedado y ahora si, no? pues ya verás como todo va a salir bien!!!
Felices fiestas!!!!

Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 22:30

Perdona, creo q me he explicado fatal
Por supuesto q lo importante es q está implantado y ya veras q todo va a ir bien, no era mi intención ponerte mas nerviosa. No tiene nada q ver el ecografo, te aseguro q de donde yo me hice los tratamientos han salido muchos embarazos. Lo q queria decir es q me hace dudar, q a lo mejor puede haber mujeres q nos cueste mas q a otras la implantación.

Me siento fatal, mi intención era ayudarte y no lo podia haber hecho peor.
LO SIENTO MARYENMA!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A veces se me escapa pis, le pasa alguna más?

15 de septiembre de 2009 a las 10:57

• Hematoma amenaza de aborto fiv

6 de diciembre de 2007 a las 20:26

Do you know this products?

Principio de la página