Foro / Maternidad

Pregunta un poco indiscreta

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 20:44
N
nelya_6441695
16/7/12 a las 11:33

Hola chicas,

Veréis desde hace cosa como de un mes y medio noto que en el momento del orgasmo me da un pinchazo bastante intenso que va desde el ovario derecho hasta el labio mayor derecho. Me toca la revisión anual con el gine y me pediré cita pronto, pero mientras tanto me gustaría que me dijeráis si os ha pasado a alguna. La verdad es que estoy bastante preocupada, por si es algo malo en el ovario o en el útero... Yo es que me asusto enseguida por cosas de salud y ya hasta observo que me duele en estado normal incluso hasta la cadera....

También noto picores y un poco de escozor al orinar, espero que como mucho sea una infección de orina. Pero ¿de una infección dolor en "ese" momento?? No lo veo yo muy lógico, ¿no?. Porfa, decidme algo. Muchas gracias de antemano.

Ver también

R
rustam_6512524
16/7/12 a las 11:46

Pues no se pero ten mucho cuidado
y ve al gine rapido, ojala no sea nada grave pero te recomiendo que hasta que el gine te diga lo que es uses preservativo con tu pareja por si acaso es contagioso.
suerte.

N
nelya_6441695
16/7/12 a las 17:07

Gracias a todas por responder
Chicas, ya me dejáis más tranquila, ojalá sea eso infección o hongos. Estoy tomando extracto de arándanos rojos, que dicen va muy bien para la infección en caso de que tenga y así mejoro, porque claro hasta que no me lo diga el gine pues no me voy a tomar antibióticos por mi cuenta...

Ah Browen, a vosotros lo que os hace falta es un fin de semanita sin peques y santas pascuas... bueno o una simple tarde o noche, jeje. Tranquila guapa que a veces se pasan rachas así sin tiempo pa ná de ná!! Yo a este paso me declaro en huelga, que estamos apañaos con el dichoso dolorcito...

Por cierto, un poco fuerte lo del video de publicidad sobre el orgasmo femenino. ¿Lo véis? Qué casualidad, no?

Gracias a todas de nuevo!

R
rustam_6512524
16/7/12 a las 18:31

Joer bronwen
pues que c0ñazo .

R
rustam_6512524
16/7/12 a las 18:32

Si
soy la misma.

R
rustam_6512524
17/7/12 a las 10:35

Las dos cosas, c0ñazo y putad@
mas de un mes sin mirarse? yo le diria que o se espabila o le meto una patada en el culo .

N
nelya_6441695
23/7/12 a las 20:30

Ya fuí al gine
Y todo bien!! Uff, qué peso me quité de encima. Me dijo que lo del dolor en momento en cuestión puede ser porque tenga varices interna pequeñas y que en el momento de las relaciones ahí se acumula mucha sangre y si tiene difícil la salida porque haya pequeñas varices pues que de ahí el dolor...

Una gracia pero bueno... Por lo menos no tengo nada malo y con eso me conformo y cosas de la vida esa misma noche apenas noté el dolorcillo, jiji y es que lo dicho cuando me obsesiono con algo es horrible...

Bueno, os pongo aquí esto por si a alguien le pasa alguna vez y se pregunta cosas raras, que esté tranquila que es por eso o por lo menos por nada malo.

Muchas gracias de nuevo a todas.

J
jalila_8657485
26/7/12 a las 17:12

Inflamación
puede ser que esté irritado por dentro o inflamado por la penetración y pase eso.

A
an0N_704807099z
7/8/12 a las 20:44

No parece infeccion de orina
Hola,
Yo iria al ginecologo que es el que te podra dar un diagnostico. Pero yo en mi opinión lo de los picores y escozor al orinar si puede ser infeccion urinaria, pero lo de dolor en el ovario no es un sintoma de infección de orina, al menos en esta página que habla solo de ese tema http://www.infeccionurinaria.net/ no dicen nada de eso. Yo no retrasaria la visita al ginecologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram