Foro / Maternidad

pregunta urgente; ¿cuántos días dura el tratamiento largo de fiv? no sé si me da tiempo...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 8:39
T
thiane_5937028
29/6/10 a las 1:47

He salido muy enfadada del hospital, me decían que en Julio me harían mi 2FIV, y voy tan contenta y mentalizada, y llego allí y resulta que la enfermera de siempre no está, y no dejó indicaciones de qué hacer conmigo. La nueva no encuentra ni mi historial, me dice que corro el riesgo de que no puedan acabar mi tratamiento pues el 1 de Agosto se van de vacaciones, le digo escandalizada si eso es posible, y me dice que no sabe si habrá alguien de guardia en caso de que ocurra eso...
En mi primera FIV, hice ciclo corto, aunque fue por motivos personales, pues tendrían que hacer el largo, pero no me empecé a pinchar hasta la regla. Entonces no sé cuanto dura el largo, con lo que no sé si me dará tiempo... Me tendría que empezar a pinchar mañana, bueno no es pinchar es el synarel, pero es lo mismo. Ah, y otro detalle, me iba a dar decaphetil y entonces me pregunta qué tome la otra vez, y le dije que synarel, y entonces va y me dá el synarel.... sin preguntarle al médico, bueno, que no estaba aún encima, por lo visto estaba en un congreso... Vamos, que un desastre, y ahora no sé si esperar hasta Septiembre, o arriesgarme... buf, os agradezco que me digais cuanto os ha durado a vosotros el ciclo largo, gracias.

Ver también

S
salud_6408372
29/6/10 a las 8:39

Hola
mira, con el largo yo me empecé a pinchar un 5 de diciembre y al final lal transferencia fue el 31 pero claro, ten en cuenta que eso no es exacto porque siempre se puede variar algún día en función de la respuesta de tus ovarios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir