Foro / Maternidad

Pregunta urgente sobre posible embarazo.

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 14:07
A
amin_5962706
20/5/17 a las 13:25

Buenas, mi nombre es Cristian y tengo 17 años, cumplo 18 dentro de muy poco , finales del año. Octubre del año pasado conoci a mi novia, la cual tiene 16 años y en menos de 2 semanas cumple 17. Llevamos 7 meses y medio y hace 1 mes casi( 29 del mes de Abril) decidimos simplemente por "probar" (lo sé, lo sé, hasta yo mismo quiero arrancarme la cabeza) penetración sin condón, pero sin coito como tal, simplemente fueron aproximádamente 1 minuto de penetración rápida sin eyaculación. Cuando terminamos los dos nos miramos, nuestras caras decían lo mismo ..." Por qué demonios hemos hecho eso".
Vereís, ella es muy irregular, os pasare su calendario menstrual de este año.
Enero:28 
Febrero: No le vino
Marzo:16
Abril:29
Mes actual Mayo: No le ha llegado (20 / 05 / 2017)
Pues como os decía entre el 2 y el 4 de este mes(Mayo) decidimos hacer eso y a ella le había venido la menstruación el 29 de Abril. 
Hoy, día 20 de Abril , hará escazos 15 minutos, me envió un Whatsaap diciendome que le habia dado un mareo muy duro, os paso la conver.
Ella: Tengo un mareo fatal
Ella:Con unas ganas de vomitar
Ella Que no aguanto más
Ella: Te lo juro eh cari, no te miento

Cuando lei eso, se me quizo venir el mundo encima, y todavía se me quiere venir encima. Quiero tomarme esto como una persona madura y afrontar, pero os juro que no puedo evitar pensar en lo que puede pasar si esta embarazada, le he propuesto la idea del test. 
Despues de una semana de haber hecho eso, en el instituto ella me habia dicho que tenía dolores de cabeza, pero para ser sinceros, tan solo había pasado una semana de ello y ella al usar gafas(Tiene mucha falta de vista)le dan dolores a veces. Ultimamente en clase mantiene comiendo como unos frutos secos dulces, la verdad, desconozco el nombre, pero me preocupa mucho. Agradecería cualquier opinión y consejo, gracias. 
Por cierto, antes de que se me olvide, cuando hubo penetración, ella no tenía nada de sangre ni marrón. Después de eso, lo hicimos con condón.

Ver también

N
ninive_8577740
20/5/17 a las 14:02

Posibilidad siempre hay cuando se hace penetracion sin condón y aunq no eyacules dentro, tenéis un líquido llamado preseminal( vuestro lubricante) que puede llevar espermatozoides, así que pasado 20 días de la relación puede hacerse un test y salir de dudas.
Si no buscais embarazo por dios no lo hagais más así, y si no que hable ell con su madre y que vay al medico para que le receten anticonceptivas.

Z
zhong_7452231
20/5/17 a las 14:07

Si no queréis embarazo usa condon de principio a fin y no tendréis que preocuparos, si tiene retraso que se haga un test de embarazo,aquí nadie te va a decir porque le duela la cabeza o le de un. Mareo que esta embarazada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram