:

Inicio / Foro / Maternidad / Pregunta vacuna

Foro

Pregunta vacuna

26 de abril de 2010 a las 21:21

Hola a todas las mamis, alguna sabe o se acuerda si la vacuna de los 15 meses, la TRIPLE VIRICA, y la que le repiten cuando tenga 3 años, ¿es necesario para las vacunas llevar al peque en ayunas o no?
necesito saberlo antes del viernes.
os lo agradeceré cualquier respuesta, creo recordar q cuando mi hijo tenia 15 meses lo llevé desayunado pero ahora mismo no me acuerdo.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

27 de abril de 2010 a las 12:22

Holaaaaaaa
hace como dos semanas le puese a mi hijo la de los 3 años! es la misma pero solo le dan un pinchazo! a los 15 meses se la ponen, al menos a mi hijo, se la pusieron con 3 pinchazos y ahora a los 3 solo es 1, la enfermera me dijo q dolia un poco por el mismo motivo, porque son las 3 en 1! no hace falta q esté en ayunas! bss

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 9:22

Para ninguna vacuna
hace falta ir en ayunas,una cosa es que le fueran a hacer una analitica,vamos yo a ninguno de mis hijos los e llevado en ayunas,tengo 3.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página