Foro / Maternidad

Preguntas existenciales

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 11:42
I
indre_1021367
16/4/04 a las 9:38

¿Porqué narices cada vez que limpio los cristales llueve, a los minutos o al dia siguiente, sea invierno o verano? ¿Por qué a partir de los miércoles el canal de Isabel II les corta el agua a la mitad de los curritos que van en metro y el viernes el hedor en ellos es insoportable? ¿Porqué cuando crees que por fin vas a pasar el mes con lo que habias dispuesto al principio surge un pago inesperado? ¿Porqué cuando estás de buen humor el contrario está de malo o a la inversa?
Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
¡¡¡Buenos dias!!!! ¿Buenos dias? ¡¡noooooooooooooooo!!!

De todos modos, os invito a un café

Besos Mónica

Ver también

I
indre_1021367
16/4/04 a las 10:06

Puedo estar de acuerdo
en todas menos en la 3.
¡¡ Como locaaaaaaa!!, han echo colonia, han montado a caballo y sólo ve,oye y hace el pato ¿la habré causado un trauma a mi pobre niña.....?
Oyes, que si no te importa, te ponga el cafe L., que yo voy muy justa y ella se ha ofrecido...........
(Me ha encantado lo de la camisa del lunes, jajajajajaja)

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 10:17

Yo tengo otra
¿por qué cuando limpio los cristales siempre hay alguien dispuesto a repasarlos a base de escupitajos y tallitas?jajaja
chica, imagina qué aburrimiento si siempre estuvieses los dos de buen humor y en plan "casa de la pradera". Esto de las peleeas es la salsa de la vida, sino ¿a quién ibamos a poner verdes?
¿café? se lo pido a Leili mejor, ¿no?
un beso

K
kirsa_9743725
16/4/04 a las 11:21

Ja, ja, ja
ya, me suenan algunas cosillas...yo ayer me hice la siguiente pregunta existencial (y varias veces que tiene narices): por qué, después de haber barrido la entrada llena de arena porque una niña diabólica ha decidido traérsela toda del cole, pues bien, repito por qué la susodicha niña sale a jugar al arenero del jardín y vuelve a vaciarse las piedrecitas y la arena en la susodicha entrada otra vez y otra más???????la puñetera se reía mucho cada vez que pasaba dentro de casa y según me miraba se quitaba una bota y la volcaba en el suelo, como si estuviera haciendo qué sé yo...me entró un complejo de idiota que no veas, sobre todo cuando me quejo a diego y muy sorprendido me dice, pero no ves que es mejor recogerlo DESPUÉS de que haya jugado?

K
kirsa_9743725
16/4/04 a las 11:42

Ya te digo
pero cuando una se ofusca...es como cuando en fin de semana se me ocurre pasar por la habitación a ver qué hacen los niños y veo la que tienen montada. es más sensato pasar del tema y esperar al final del día, que ellos recojan con nuestra ayuda etc..., pero hay veces que es imposible moderar ciertos impulsos, uf! voy a organizar una asociación: recogedores anónimos. también se pueden apuntar los organizadores anónimos y la asociación de histéricos de la escoba de barrer...(mi hermana es la presidenta)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest