Foro / Maternidad

Preguntas intimas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las :56
D
didina_7246233
1/9/03 a las 16:56

Hola a todas:

Esta es una pregunta para todas las que como yo estamos a la búsqueda del bb y todavía no hemos llegado a IA, FIV, .....

¿Os ha recomendado el gine algo sobre cómo y cuando hay que hacer los deberes? Me refiero a si os ha recomendado todos los días, días alternos, guardar los deberes de 3 días para el día de la "supuesta ovulación", etc...

¿Os ha recomendado alguna postura especial? Alguna vez he leído que unas son mejores que otras pero no recuerdo cuáles.

Un abrazo a todas.

Ver también

E
eguzki_9437275
1/9/03 a las 16:59

Holaaaaaaaaaa...
... espero que tu búsqueda sea cortita y pronto consigas tu objetivo...

En cuanto a lo que preguntas te diré que aconsejan días alternos en las fechas previstas de la ovulación pero de posturas no he oído nada especial... sólo que si te quedas luego un ratito de reposo es mejor...

Besos
Ana

D
didina_7246233
1/9/03 a las 17:02

¿cuanto rato?
Gracias Ana.

Llevo ya desde principios del verano pasado y estoy esperando al mes que viene para ir al gine y que me ponga tratamiento, ya que tengo SOP.

Respecto a lo del reposo, ¿Cuánto rato recomiendan? ¿Es suficiente 1/2 hora?

Besos. K.

E
eguzki_9437275
1/9/03 a las 17:03
En respuesta a didina_7246233

¿cuanto rato?
Gracias Ana.

Llevo ya desde principios del verano pasado y estoy esperando al mes que viene para ir al gine y que me ponga tratamiento, ya que tengo SOP.

Respecto a lo del reposo, ¿Cuánto rato recomiendan? ¿Es suficiente 1/2 hora?

Besos. K.

Si...
con media hora es suficiente... respecto al sop no te preocupes, hay muchas chicas por aquí con ese problemilla que te podrán ayudar (no es mi caso) pero sé que tiene solución con un tratamiento...

Besos y ya sabes dónde estoy para lo que quieras...

Ana

D
didina_7246233
1/9/03 a las 17:51
En respuesta a eguzki_9437275

Holaaaaaaaaaa...
... espero que tu búsqueda sea cortita y pronto consigas tu objetivo...

En cuanto a lo que preguntas te diré que aconsejan días alternos en las fechas previstas de la ovulación pero de posturas no he oído nada especial... sólo que si te quedas luego un ratito de reposo es mejor...

Besos
Ana

Hola
Hola:

Soy yo de nuevo.

He estado buscando por ahí algo acerca de posturas y he leído que recomiendan la postura del misionero, ya que según el texto encontrado en http://www.sos-sexo.com.ar/tecnicasyestilos/hombre-_en_mujer.htm

Dide así:

Ventajas: Entre sus ventajas esta el que es una de las posturas que más garantiza el embarazo, ya que la cabeza del pene se sitúa muy cerca del cuello uterino y se inclina durante el orgasmo hacia la parte superior dilatada de la vagina, donde se recoge el esperma después de la eyaculación.

E
edisa_5414954
2/9/03 a las :37

Holaaaaaaaaaaaaa kers
Leyendo tu mensaje me he acordado de algo muy curioso, y ahora gracioso que me ocurrió; te cuento yo dejé la píldora en octubre o noviembre del año pasado, llevaba tiempo sin ir al gine y decidí ir a uno nuevo dado que el mío cambiaba muchas veces de consulta y me cansé, bueno yo fui al gine y el hombre es estupendo, pero al hablar no le entiendo bien muchas veces porque lo hace muy deprisa, y los canarios no pronunciamos a veces bien las cosas, lo simpático es que después de hacerme la exploración y comentarme lo del sop me empezó a hacer preguntas sobre las relaciones sexuales que mantengo con mi pareja, a todo esto él está delante; te cuento lo primero fue que si después del acto me lavaba, le dije que sí y me dijo que no lo hiciera hasta horas después, imagínate lo cortada que estaba, la otra fue que si expulsaba mucha lubricación, yo no le entendí de lo deprisa que hablaba y le tuve que pedir que me la repitiera, y lo último fue la pauta de las relaciones, me dijo, que yo tenía que estar debajo, que lo hiciera los días que se presentase la ovulación y todo eso.

En fin salí más roja que un tomate y mi pareja se partía de la risa al verme, jajaja, nunca olvidaré esa consulta, fue algo que me cortó mucho, pero ahora lo recuerdo con gracia, claro con lo rápido que el médico hablaba, yo que no oigo muy bien y le pedía que me repitiera las cosas, jajajaja que gracia.

Bueno yo todavía no he empezado ningún tratamiento, pero me estoy haciendo pruebas, a ver qué tal en este mes iré al médico a ver que me dice.

Te deseo mucha suerte y disculpa el rollo que te he soltado, pero a lo mejor te he aclarado alguna cosa, espero que así sea.

Un beso, Ana

E
eguzki_9437275
2/9/03 a las 9:05
En respuesta a edisa_5414954

Holaaaaaaaaaaaaa kers
Leyendo tu mensaje me he acordado de algo muy curioso, y ahora gracioso que me ocurrió; te cuento yo dejé la píldora en octubre o noviembre del año pasado, llevaba tiempo sin ir al gine y decidí ir a uno nuevo dado que el mío cambiaba muchas veces de consulta y me cansé, bueno yo fui al gine y el hombre es estupendo, pero al hablar no le entiendo bien muchas veces porque lo hace muy deprisa, y los canarios no pronunciamos a veces bien las cosas, lo simpático es que después de hacerme la exploración y comentarme lo del sop me empezó a hacer preguntas sobre las relaciones sexuales que mantengo con mi pareja, a todo esto él está delante; te cuento lo primero fue que si después del acto me lavaba, le dije que sí y me dijo que no lo hiciera hasta horas después, imagínate lo cortada que estaba, la otra fue que si expulsaba mucha lubricación, yo no le entendí de lo deprisa que hablaba y le tuve que pedir que me la repitiera, y lo último fue la pauta de las relaciones, me dijo, que yo tenía que estar debajo, que lo hiciera los días que se presentase la ovulación y todo eso.

En fin salí más roja que un tomate y mi pareja se partía de la risa al verme, jajaja, nunca olvidaré esa consulta, fue algo que me cortó mucho, pero ahora lo recuerdo con gracia, claro con lo rápido que el médico hablaba, yo que no oigo muy bien y le pedía que me repitiera las cosas, jajajaja que gracia.

Bueno yo todavía no he empezado ningún tratamiento, pero me estoy haciendo pruebas, a ver qué tal en este mes iré al médico a ver que me dice.

Te deseo mucha suerte y disculpa el rollo que te he soltado, pero a lo mejor te he aclarado alguna cosa, espero que así sea.

Un beso, Ana

Holaaaaaaaaaaa...
tocayaaaaaaaa... que también te llamas Ana y no me había dado cuenta!!!... un nombre precioso por cierto ...

Me ha hecho mucha gracia leer lo de tu visita al gine... chica, yo ya hablo de todo esto como el que habla del tiempo, vamos que veo una bata blanca y le cuento mi vida y milagros, jejeje...

Yo hace mucho tiempo que ya no busco a mi bebé haciendo los "deberes" pero de todas formas te agradezco la información , estoy en espera de empezar mi 2 ia...

Para lo que quieras ya sabes dónde estoy!

Besos
Ana

Z
zenia_5399143
2/9/03 a las 21:55

A mi el medico...
me recomendo guardar unos dias de abstinencia antes de llegar los dias de la ovulación (después me enteré que nunca más de 5) y luego hacer los deberes días alternos.
Respecto a las posturas también me dijo que me pusiera yo debajo(la del misionero) y que después me quedase un rato con las piernas cogidas contra el pecho.
También me advirtió que a lo mejor a otros médicos les parecía una tontería pero que todo lo que fuese ayudar....
En fin que yo me lo tomo al pie de la letra por si acaso, total con eso no pierdo nada.
Muchisima suerte.
A ver si nos va bien y para cuando nos llegue el dia de los tratamientos ya no hacen falta (soñar tampoco cuesta nada)
Muchos besos.

X
xocha
3/9/03 a las :56

¡hola!
Antes que nada quiero darte las gracias por tu felicitación, creeme no creí que lo lograría en este mes.
Te diré que yo también tenía mis dudas, y casualmente este mes habia escuchado a varias personas decir que era bueno quedarse toda la noche con el semen dentro, sí así como lo oyes, yo pensé que no aguantaría, porque generalmente quiero hacer de la pipi después de tener relaciones, pero me aguante, y así lo hice por varios días, aparte hice la posición del misionero y mi esposo al final me ayudaba a levantar las piernas y recargarlas en la pared, ¡ha sido todo un show!, yo no deje dias de abstinencia antes de la ovulación, y lo hicimos todos los días cercanos a la ovulación, dirás que exageramos, pero gracias a Dios en este mes he quedado embarazada!
Mucha suerte con el omifin, yo me he quedado muy sorprendida de los resultados, en este segundo ciclo el día 13 me inyectaron un medicamento que haría que los dos folículos grandes reventaran, todo esto y la fe en Dios me ha brindado esta bendición, mucho animo, verás que el sop no podrá con nosotras! pronto habrá noticias positivas sosbre ti.
Una última cosa, espero no aburrirte, yo ya llevaba tomando mes y medio vitaminas para embarazadas y acido folico, había quien me decía, "pero si tú todavía no estás embarazada", pues sí, eso era cierto, pero no importa a fin de cuentas la que las tomaba era yo, y yo sería la beneficiada.
Espero te ayude en algo saber todo lo que hice, no digo que sea una fórmula, más bien te cuento todo esto para que veas que nunca está de más hacer las cosas que creemos que nos podrán beneficiar, por más "descabelladas" que parezcan.
¡Muchos besos y suerte!, ya me contarás sobre el inicio de tu tratamiento.
Xochitl

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook