Foro / Maternidad

Preguntas: ¿os dan ac.folico solo o con yodo?y,¿que hacer despues si positivo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 9:26
S
salima_9437836
23/5/09 a las 13:47

Hola!

Aqui está de nuevo la preguntona de turno:

En cuanto a la medicacion diaria
-A mi me han dado solamente 5 mg de Ac.folico cada dia,y he oido que a otras chicas les dan medicacion que lleva junto el ac.folico además de yodo.¿A vosotras tambien?Lo digo por decirselo al ginecologo, que me lo prescriba....
-Me tomo 400 mg de Utrogestan cada 24 horas, via vaginal.¿Poco, o suficiente?Supongo que dependerá del protocolo de cada centro.....

La mas importante:
-En el caso de que fuera positiva la beta, que hago?
¿Cuantos dias después de la beta hay que ponerse en contacto con el ginecologo que me tiene que llevar?¿Cuando se hace la primera ecografia?(yo voy por la ss....)?¿A las 6 semanas, o enseguida que sepas tu beta?
Ay, es que tengo un lio...........
Mil gracias por todo, y perdonad que sea tan preguntona.
Besos.
Angelinaamanecer.

Ver también

A
atocha_8871465
23/5/09 a las 14:24

Hola guapa
mira yo el lunes me hago mi segunda ia. en la primera me mandaron el la progesterona, y el acido folico que viene con yodo, y tambien hierro, se llama femivit folico y me costo sobre 16 euros, no se si lo receta el medico prueba a ver, vienen 30 pastillas.
Como iba a seguir del tiron me dijeron que lo dejara todo menos el femivit que es bueno seguir tomandolo, espero haberte ayudado, MUCHA SUERTE

S
salima_9437836
25/5/09 a las 8:59
En respuesta a atocha_8871465

Hola guapa
mira yo el lunes me hago mi segunda ia. en la primera me mandaron el la progesterona, y el acido folico que viene con yodo, y tambien hierro, se llama femivit folico y me costo sobre 16 euros, no se si lo receta el medico prueba a ver, vienen 30 pastillas.
Como iba a seguir del tiron me dijeron que lo dejara todo menos el femivit que es bueno seguir tomandolo, espero haberte ayudado, MUCHA SUERTE

Y que hacer si mañana la beta es positiva?
Hola!
¿que tengo que hacer si mañana la beta me sale alta?
¿pedirme cita enseguida con el ginecologo, para que me lleve el embarazo?
Es que yo me haré la analitcia en otro centro, diferente al que me hicieron la ICSI,porque me pilla muy lejos...........
He oido que la primera eco te la hacen a las 6 semanas, o sea, dentro de 2 semanas,no?
Chicas, ayudadme, que estoy mas perdida............y pa'postre, ahora, con insomnio.
Mil gracias.
Besos

V
velia_9737634
25/5/09 a las 9:26

Hola guapa
Si la beta es positiva, llama a tu medico y diselo, el ya te dara las pautas a seguir y tranquila que luego todo es mas facil de lo que parece.

Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir