Foro / Maternidad

Preguntas para las embarazadas que utilizaron t.o.unitest

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 13:54
T
tamila_8987601
17/10/07 a las 13:14

pues eso, he comprado los test de ovulación y ahora no sé cuándo debo empezar a hacerlos. En algunas calculadoras me dice que unos 14 días del comienzo del ciclo, mis ciclos son de 29 o 30 dias. pero cuando fui al ginecologo el dia 9 de mi ciclo, me aviso que dentro de dos dias ovularia. entonces cuando empiezo? a que hora es mejor? porque no recomiendan por la mañana ¿por que?

cuando me salga positivo, se hacen los deberes dejando un dia por medio?

gracias por todo

Ver también

D
dalva_9141380
17/10/07 a las 13:45

Hola
Yo utilice el test de unitest pero no se si sirvió de algo poque lo que recuerdo, estoy ya de 7 meses, es que nunca me dia positivo. Yo me quedé cuando me relajé y la frecuencia para hacer los deberes era mas o menos dia sí, día no. Pero no como obligación que si no tampoco "mola".
De todas formas en la pagina de unitest está la guía de uso que creo que es mas clara que el prospecto, yo no lo entendí muy bien. Visitala www.unitst.org.

Saludos

A
aneela_8147497
17/10/07 a las 13:54

To empecé al décimo día
Y la rayita me salió al décimonoveno. Ovulé muy tarde (mis ciclos son de 28 días generalmente).
Hicimos los deberes el día del positivo y los dos días siguientes. Recuerdo que lo hacía a media mañana, sobre las 10 o 11 de la mañana. Usando los Unitest yo me quedé a la primera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir