Foro / Maternidad

Preguntas para las multíparas...

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 22:27
A
an0N_632097699z
28/3/05 a las 1:45

A ver este es mi segundo embarazo estoy de 37 sem. y me gustaría saber cuatro cosillas.

Con cuántas sem, habeis tenido a vuestros hijos?
Cuánto pesaron?
En los partos posteriores os volvieron a hacer una episiotomía (si es q en el primero os hicieron alguna)??
Si es así pq os la hicieron??(bebe grande, se utilizó instrumental).
Cuántas horas estuvisteis de parto en todos vuestros partos??
Duelen más las contracciones?
Os pusisteis de parto de manera muy distinta o parecida??
El postparto q tal parecido al primero, mejor o peor?
El expulsivo, en partos posteriores, es bastante más rápido tengo entendido, no?

Yo el primero rompí aguas y lo tuve en 6 horas, a ver como será este.

Gracias

Ver también

A
an0N_632097699z
28/3/05 a las 11:12

Lo subo

A
aliza_7833550
28/3/05 a las 14:27

Hola
Preguntas muchas cositas. te podría escribir un libro. tengo 3 bebés y voy por el cuarto jejeje para noviembre.
Mira, mis partos acá enuruguay son diferentes a allá. Acá se practica la episiotomía siempre. es obligatoria para evitar algún desgarro que no convenga. No se usa epidural salvo que la pidas y cuesta caro. Además se sabe que la epidural termina en forceps la mayoría de las veces porque la mamá no puede hacer bien la fuerza para que nazca el bebé porque tiene la barriguita anestesiada, por lo tanto tuve los tres partos normales. Duele bastante, pero no importa. ya ves que voy por el cuarto. es tanta la felicidad al ver alebbé que se te olvida todo. La verdad es que me dolió bastante. No creo en esas que dicen que no les dolió nada. Es imposible. Pero ya te digo que es tan lindo tener al bebé que vuelves a tenerigual a pesar de saber que vas a sufrir un poco. Los míos nacieron todos antes de 37 y media o 38 y pesaron 3360, 3090 y 3360 el otro tambien. Twngo dos nenas de 12 y 10 y un varón de 5.
Bueno. te mando un beso y te deseo mucha suerte. Piensa que las mujeres estamos hechas para esto y la naturaleza es sabia. Por eso no estoy de acuerdo con la epidural. Amigas mías que se la han dado no podían expulsar bien al bebé y terminaron saliendo con forceps y lastiman al bebé al santo botón (si me entendés esa expresión, que quiere decir sin razón de ser) jejeje hablamos distinto las uruguayas jejej
Bueno cuidate y suerte.
Un beso enorme
Laura

N
nury_9142989
28/3/05 a las 17:30

Yo voy por el cuarto
Yo voy a tener mi cuarto hijo y cada parto ha sido completamente distinto a los demás. Aquí no hay reglas.
1- fue de 37 semanas por rotura de bolsa. 24 horas sin contracciones y después oxitocina otras 12 horas. 3,300. Con episiotomía. Buena recuperación
2- Fue de 40 semanas Todo el proceso duró apenas dos horas. casi soy de las que salen en la tele porque han dado a luz en la calle. Faltó poco. 3,800. Con episiotomía. Excelente recuperación.
3- Fue de 41+3. Parto inducido por líquido teñido. Dilatación irregular durante 9 horas. Expulsivo difícil por tamaño del bb (4,400). Buena recuperación.
Espero haberte servido para algo. Besos.

A
an0N_632097699z
28/3/05 a las 22:27

Gracias
por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook