Foro / Maternidad

Preguntas para multíparas...

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 9:12
A
an0N_632097699z
28/3/05 a las 1:46

A ver este es mi segundo embarazo estoy de 37 sem. y me gustaría saber cuatro cosillas.

Con cuántas sem, habeis tenido a vuestros hijos?
Cuánto pesaron?
En los partos posteriores os volvieron a hacer una episiotomía (si es q en el primero os hicieron alguna)??
Si es así pq os la hicieron??(bebe grande, se utilizó instrumental).
Cuántas horas estuvisteis de parto en todos vuestros partos??
Duelen más las contracciones?
Os pusisteis de parto de manera muy distinta o parecida??
El postparto q tal parecido al primero, mejor o peor?
El expulsivo, en partos posteriores, es bastante más rápido tengo entendido, no?

Yo el primero rompí aguas y lo tuve en 6 horas, a ver como será este.

Gracias

Ver también

R
rakel_9944626
28/3/05 a las 13:29

Lo subo
porque también me interesa, tengo un peque de 15 meses y estoy embarazada de 6 meses

V
vidina_9861051
28/3/05 a las 14:25

Hola ilaih!!!!
Por lo q veo sigue todo bien y te vas acercando a la fecha de parto, se ve q tu bebe esta muy a gusto en su "casita".
Te mando un beso grande y mucha suerte!!
Victoria + Bruno

A
an0N_632097699z
28/3/05 a las 22:33

Gracias a todas
Vicky no sé si me has escrito un privado tengo el email q va como una patata.
gracias a todas

T
tsveta_5419527
28/3/05 a las 23:29

Te cuento...
Hola ilaih,

hace casi 4 meses que he tenido a Paula, mi segunda hija. La mayor, María, tiene 2 años y 9 meses. Nació con 40 semanas en parto programado (la placenta no nutria bien). El parto fue muy rapido, 5 horas desde que me rompieron la bolsa, con epidural y sin casi dolores previos. Pesó 3,340 Kg y 51 cm. Me hicieron episotomia (no hay razón especifica).
Con Paula me puse de parto de manera natural,con 40 semanas también. Llegue al hospital a las 3:30 de la mañana con contracciones cada 10 min y a las 11:30 de la mañana ya habia nacido. El parto fue peor porque la epidural solo me hizo efecto en el lado derecho, con lo cual senti todas las contracciones hasta el final. Tambien me hicieron episotomia. El expulsivo fue muy rapido, dos empujones, aunque con Maria tambien fue muy rápido. Pesó 3,310 kg y midió 50 cm. El postparto bastante mejor el segundo, quizás porque tienes menos tiempo de pensar en ti misma...me recuperé mucho más rapido. A la mayor le di LA (ignorancia de priemriza, la niña no se agarraba, no me subía la leche...), a esta lactancia mixta hasta el mes y ahora LM exclusiva, para alegria mia...
Bueno, si necesitas más informacion no dudes en preguntar.

Besos

Ana

L
lyna_5658263
29/3/05 a las 9:12

Yo tuve dos cesareas
En el mayor de mis hijos estaba de 38 semanas y fue una cesarea por urgengia, la placenta no alimentaba, esta se me complico y estuve diez dias hospitalizada.
En el segunado, parto gemelar estaba de 32 semanas con una placenta vieja, y con contracciones que no me dolian intentaron parar las contracciones pero fue inutil,m asi que otra cesarea, y a los cinco dias a casa.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir