Foro / Maternidad

¿¿preguntas?? se puede tener la regla sin ovular?

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 4:44
Z
zheng_6296563
25/9/14 a las 19:47

Hola. Para empezar tengo ovarios poliquisticos, tengo 26 años y estoy buscando mi primer bebe. Yo desde siempre e tenido mucho flujo no hacia falta que fuera en mis dias fertiles era durante todo el ciclo, nunca diferencie si era mas blanco o mas transparente se que habia dias que era mas abundante elastico y otros dias un poco mas escaso. Mi pregunta es este mes que me lo estoy controlando para saber cuando es el dia estoy seca desde que se me fue la regla hace ya 21 dias( esque mis ciclos son entre 33-35 dias) y este mes tengo algo de flujo pero nada que ver con otros meses. Y tengo una duda se puede tener sangrado sin llegar a ovular?? Como cuando te tomas anticonceptivos que no ovulas pero tienes sangrado por el desprendimiento del endometrio....por que claro al tener ovarios poloquisticos es por hay meses que no ovulas...yo tenia unos 12 quistes por ovario...pero siempre tuve la regla 13 o 15 dias mas tarde de lo normal pero me venia...estoy echa un lio jejeje tengo miedo a no poder tener un bebe, mi pareja y yo estamos desde que se me fue la regla teniendo relacion praacticamente todos los dias para que el dia de la ovulacion no se escape. Alguna en mi misma situacion o que haya pasado por lo mismo o que sepa del tema pliiis. Gracias

Ver también

H
houda_9729529
29/9/14 a las 11:47

Stefy
He encontrado esto, espero que te ayude!

Siempre que hay una ovulación y no se produce una concepción, se produce la menstruación, pero no al revés. En ocasiones se produce lo que los médicos llaman folículo luteinizado no roto. En este caso el óvulo no sale del folículo, pero se han producido los estrógenos y el endometrio se ha preparado "a medias" para el embarazo. Al no producirse un embarazo (imposible en este caso porque no se ha liberado ningún óvulo) se produce la menstruación, pero puede producirse de forma más tardía a cuando habitualmente se esperaría

Z
zheng_6296563
30/9/14 a las 11:27
En respuesta a houda_9729529

Stefy
He encontrado esto, espero que te ayude!

Siempre que hay una ovulación y no se produce una concepción, se produce la menstruación, pero no al revés. En ocasiones se produce lo que los médicos llaman folículo luteinizado no roto. En este caso el óvulo no sale del folículo, pero se han producido los estrógenos y el endometrio se ha preparado "a medias" para el embarazo. Al no producirse un embarazo (imposible en este caso porque no se ha liberado ningún óvulo) se produce la menstruación, pero puede producirse de forma más tardía a cuando habitualmente se esperaría

Gracias
Gracias pero por el problema que tengo yo lps ovarios poloquisticos que mis ovulos no llegan a madurar del todo y quedan en el ovario sin llegar a salir pero las hormonas correspondientes han estado trabajando pero no las suficiente para hacer madurar al ovulo... que rayada jejeje por que yo siempre e tenido la regla cada 33 dias pero la tenia, para mi no tener la regla es estar dos meses sin ella....y aun asi tenia quiste de antiguos ovilos que no llegaron a madurar lo suficiente....va no se muy bien coml ira esto jejej muchas gracias wapa.

K
kausar_8594475
4/10/14 a las 4:44

Tengo ovario poliquístico
Hola, yo tengo ovario poliquístico (SOP) y me hicieron unas pruebas hace unos meses. Me comentaron que tengo ciclos anovulatorios (SIN OVULOS). La ginecóloga me explicó que la menstruación se produce porque el endometrio se engrosa y se prepara para que el óvulo pueda implantarse en caso de ser fecundado. Debido a nuestro problema médico (SOP) nuestros óvulos no siempre salen de los ovarios y aún así tenemos la menstruación.

Por cierto, estoy embarazada! Hace sólo 4 meses que me dijeron que no puedo concebir. Al parecer cada médico tiene una opinión y la realidad es que con este problema podemos quedarnos embarazadas pero nunca teniendo en cuenta los calendarios de ovulación tradicionales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir