Foro / Maternidad

Preguntas sobre aro vaginal, ayuda por favor

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 9:50
F
faryal_8069805
20/9/05 a las 10:12

hola, el mes que viene empezare con el aro vaginal pero tengo muchas dudas sobre el, me lo ha recomendado el ginecolo ya que llevo mucho tiempo usando el preservativo y tambien porque tengo muchas irregularidades y dolores durante la regla y la ovulacion. Me gustaria saber si este metodo ayuda a ello y si es efectivo como anticonceptivo ya que me han dicho q es aun mejor q la pildora y ademas yo la pildora no puedo tomarla.Bueno algunas preguntas concretas q tengo referentes al aro son:
- tu pareja lo nota al penetrarte
- se puede romper por la penetracion
- puede mansturbarte sin ruptura
- se puede usar tampones
- es facil de quitar y de poner
- efectos secundarios
- se puede caer o salir de la vagina

ya veis q son muchas preguntas pero soy nueva en esto y no conozco a nadie q lo utilice asi q os agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Besos

Ver también

A
an0N_948239999z
20/9/05 a las 20:00

Hola!!!!!
pues mira yo lo lleve usando 3 meses y muy bien lo unico qe note unas llagas en la boca, qe si qe fue efecto del nuvaring y ya esta!!!! mi pareja no lo nota NADA.
Yo creo qe es super IMPOSIBLE QE SE ROMPA!
Claro qe te puedes masturbar
Se puede usar tampones
De poner es mas facil qe un tampon lo qe pasa qe tienes qe meter tu dedo un poqito para qe se te qede bien, y de qitar muy facil tambien te metes el dedillo( qe suena un poco buf...) pero qe va super facil y ensegida lo notas pones en dedo como en gancho y pa bajo.. SUPER FACIL
A mi no se me a salido nunca ( y tambien lo veo super raro porqe se me qeda muy bien)
y lo mas importante FUNCIONA!!!! bueno yo ahora estoy esperando qe me baje la regla el primer mes qe me lo puse no hice nada,( bueno la marcha atras, para ir poco a poco) el segundo por fin un dia le dije qe terminara dentro( aunqe estaba super "caga") porqe como no notas nada!! Y ME BAJO LA REGLA y este pues ya ves siempre qe lo aciamos pues sin nada!!! y ahora pues esperando qe me baje, ( qe seguro qe lo ace) Y UNA MARAVILLA
espero haberte ayudado si puedo ayudarte en algo mas me lo dices.

C
cantia_9353658
24/5/06 a las 17:21

Respuestas
Yo me lo pongo y te aseguro que no tiene ningun problema de poner ni de quitar es muy facil, los tampones se pueden utilizar iwalmente, de todas formas, supongo, que con el primer aro tu gine te dara un librito de instrucciones, por lo menos me lo dieron a mi.

Y
yuqian_5675772
12/12/06 a las 17:59

Lo uso desde hace casi un año
Hola Iraisa, a tus preguntas te diré que llevo usando el aro vaginal desde hace casi un año y:
-tu pareja lo nota al penetrarte pero es algo anecdótico, no molesta en absoluto.
-no se rompe por la penetración
-puedes masturbarte como quieras, no hay peligro de que se rompa
-puedes seguir usando tampones tranquilamente
-es fácil tanto de quitar como de poner
-no he notado ningún efecto secundario, es más, pregunté al ginecólogo y me dijo que era tan efectivo como la píldora pero sin sus efectos secundarios.
-a mí se me ha caído una sola vez de la vagina, lo encontré sobre la cama por la mañana, pero fue porque tuve relaciones y no debí darme cuenta. Lo que sí es cierto es que cada 5 ó 6 días tengo que introducirlo bien al fondo de nuevo, porque se me viene un poco para abajo, aunque lo notas perfectamente y es imposible que se te caiga sin que te des cuenta.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.

D
divina_5844398
23/1/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_948239999z

Hola!!!!!
pues mira yo lo lleve usando 3 meses y muy bien lo unico qe note unas llagas en la boca, qe si qe fue efecto del nuvaring y ya esta!!!! mi pareja no lo nota NADA.
Yo creo qe es super IMPOSIBLE QE SE ROMPA!
Claro qe te puedes masturbar
Se puede usar tampones
De poner es mas facil qe un tampon lo qe pasa qe tienes qe meter tu dedo un poqito para qe se te qede bien, y de qitar muy facil tambien te metes el dedillo( qe suena un poco buf...) pero qe va super facil y ensegida lo notas pones en dedo como en gancho y pa bajo.. SUPER FACIL
A mi no se me a salido nunca ( y tambien lo veo super raro porqe se me qeda muy bien)
y lo mas importante FUNCIONA!!!! bueno yo ahora estoy esperando qe me baje la regla el primer mes qe me lo puse no hice nada,( bueno la marcha atras, para ir poco a poco) el segundo por fin un dia le dije qe terminara dentro( aunqe estaba super "caga") porqe como no notas nada!! Y ME BAJO LA REGLA y este pues ya ves siempre qe lo aciamos pues sin nada!!! y ahora pues esperando qe me baje, ( qe seguro qe lo ace) Y UNA MARAVILLA
espero haberte ayudado si puedo ayudarte en algo mas me lo dices.

Por favor ayudarme estoy muy desorientada
llevo desde unos dias con el aro vaginal puesto, el caso o problema es que yo me lo posee el segundo día de que me bajara el periodo, hoy he mantenido relaciones con un chico y se ha eyaculado dentro, mi pregunta seria si cabe la posivilidad de quedarme embarazada. seria de gran ayuda que me hecharais una mano. besitos

A
aretha_5404279
24/1/07 a las 18:01
En respuesta a divina_5844398

Por favor ayudarme estoy muy desorientada
llevo desde unos dias con el aro vaginal puesto, el caso o problema es que yo me lo posee el segundo día de que me bajara el periodo, hoy he mantenido relaciones con un chico y se ha eyaculado dentro, mi pregunta seria si cabe la posivilidad de quedarme embarazada. seria de gran ayuda que me hecharais una mano. besitos

Ayuda
bueno pues puede que os parezca raropero me gustaria mas informacion al respecto puesto que yo utilizo el condon pero siempre despues tengo miede y no se porque asi que me gustaria saber si este anillo lo podria comprar en la farmacia por mi cuenta porque no quiero k mi madre se entere a pesar de tener 20 años y adenas si puedo utilizar el condon y al anillo a la vez. Ademas si se compra de uno en uno o no es por eso de k no kiero k se entere mi madre y algun consegillo mas si podeis gracias

A
aretha_5404279
24/1/07 a las 18:03
En respuesta a aretha_5404279

Ayuda
bueno pues puede que os parezca raropero me gustaria mas informacion al respecto puesto que yo utilizo el condon pero siempre despues tengo miede y no se porque asi que me gustaria saber si este anillo lo podria comprar en la farmacia por mi cuenta porque no quiero k mi madre se entere a pesar de tener 20 años y adenas si puedo utilizar el condon y al anillo a la vez. Ademas si se compra de uno en uno o no es por eso de k no kiero k se entere mi madre y algun consegillo mas si podeis gracias

Otra cosa
se me olvido preguntarlo antes es muy caro? es por el echo de combinar el anillo vaginal con el pecervativo

D
danni_5966987
24/1/07 a las 19:53
En respuesta a aretha_5404279

Otra cosa
se me olvido preguntarlo antes es muy caro? es por el echo de combinar el anillo vaginal con el pecervativo

A ver,,,
primero, el anillo vaginal no te lo venden en la farmacia sin receta medica, yo tb lo uso, i sin receta no me lo venden. Tu madre no tiene pk enterarse si tu no kieres. Se puede utilizar con el preservativo tb, pero k si utilizas el anillo no hace falta que utilizes el preservativo. El anillo mensual vale 13.95 si no me ekivoco.
Sobre lo de ponertelo x primera vez el segundo dia de tu regla,,, tienes k esperar entonces 7 dias para que haga efecto, yo nose k dia tuviste relaciones sexuales pero si son antes de k hayan pasado 7 dias si puedes kedarte embarazada, si han pasado 7 dias no pasara nada, para que tenga eficacia desde el primer dia tienes k ponertelo el primer dia de tu ciclo menstrual, es decir el primer dia de tu regla.
Espero ser de ayuda. besos

R
reposo_7996408
3/2/07 a las :39

Al ser hormonas, tambien engorda???
tome pastillas yasmin, que son de las que menos hormonas tienen y aun asi engorde, creo que la cantidad de ormonas del aro es mucho menor, pero quiero saber si es posible engordar tambien. Y si hay algun problema si soy fumadora. Con Yasmin no habia problema pero con el aro no lo se... gracias de antemano!

R
rayda_5380901
6/2/07 a las 14:51

No te preocupes!!
Hola iraisa, yo hace escasamente 2 meses q lo he empezado a usar pero ya te puedo responder a tus preguntas...
-mi pareja si q lo nota , pero al preguntarle me ha dicho q es insignificante, q ademas como es flexible pues no molesta ni duele, simplemente lo nota.Pero normalmente no molesta.
- es imposible q se romp cn la penetracion, solo hace falta q veas uno y lo toques para darte cuenta q eso es irrompible, a no ser q sea con qlguna tijra o cuchillo y aun asi costaria.
- lo mismo te respon do aqui, si no se rompe con la penetracion tampoco con la masturbacion.
- si, claro q se pueden usar tampones. El aro va mucho mas adentro, ya lo veras cuando te lo pongas y te lo saques...es mas, no se si es asi siempre, pero yo el primer dia q me puse el primero tenia la regla, me lo pude y luego me puse un tampon.
-si, quizas es mas facil de quitar, pero es un mecanismo super sencillo..Si te sabes poner tampones, no vas a tener ningun problema.
-efectos secundarios...supongo q depende de la persona, yo q tengo migrañas, la primera semana me dolia la cabeza, pero como tambien mee estaba tomando un jaraba q llevaba codeina no se a q era devido, pero weno, el siguinte mes..ninguno en concreto. Excepto los de inchazor en la barriga un poco y el los pechos, peor menos q con las pastillas.
-yo el primer mes me preocupaba mucho de si se podia caer, ademas algunas personas me contaban leyendas urbanas sobre q si hacias esfuezo se salia..Doy fe de q todo eso es mentira. Yo lo comprobé. Hacia algun esuerzo, por ejemplo abdominales, y luego lo comprovaba y siempre estaba ahi.

En fin, te lo recominedo, aparte q al ser una vez al mes es mucho mas comodo...
un besito

R
rayda_5380901
6/2/07 a las 14:58

Ahora soy yo la que tengo una duda...
Porfavor, necesito q me digais si pasa algo al tener el aro puesto un dia mas. Mas q nada porque he tenido unas oposiciones y he estado tan liada q se me paso quitarmelo. Me lo tenia q kitar ayer pero me lo he quitado hoy en cuando me he dado cuenta. ¿Que hago? me ¿lo pongo un dia mas tarde o sigo como siempre? me lo pongo cuando me toca y ya esta...
gracias.

T
tala_8579634
5/3/07 a las 14:49

Mis dudas
Yo tambien quiero hacer alguna preguntilla, tanto a azahara como a las demas, yo estoy pensando en ir a q me den el aro, pero lo q pasa es q todabia no e ido a el ginecologo, y quisiera saber q es lo q te hacen con pelos y señales porfavor y si para q te den el aro vaginal te hacen analisis de sangre o en el ginecologo, me gustaria mas de una respueta a poder ser para aver si algunos medicos lo hacen y otros no.
besitos

A
an0N_728293399z
9/3/07 a las 16:29

El aro
ola muy buenas
tengo unas preguntillas k aceros,es k llevo unos dias con el aro, y no se no me fio mxo y tengo dudillas pq me pasan cosas,nose si es por el aro o por otra cosa,
llevo unos 4 dias con el aro puesto y desde el 2 dia me a empezado a doler muxxxxxo la cabeza(tengo migrañas pero ace mxo k no me daba)pero llevo ya unos dia con mxo dolor,luego tb medan mxos subidones d calores,nose.
tb mea pasado k cuando me kito el tampax,sale tb el aro,es normal,sk no se si sta mal puesto ok,la ginecologa me dijo k si no lo noto es pq lo tengo bien puesto y no lo noto,nose sera normal o es k soy muy rallada kon esto.
por favor contestarme
mxas gracias

M
madina_5293223
10/5/07 a las 18:25
En respuesta a tala_8579634

Mis dudas
Yo tambien quiero hacer alguna preguntilla, tanto a azahara como a las demas, yo estoy pensando en ir a q me den el aro, pero lo q pasa es q todabia no e ido a el ginecologo, y quisiera saber q es lo q te hacen con pelos y señales porfavor y si para q te den el aro vaginal te hacen analisis de sangre o en el ginecologo, me gustaria mas de una respueta a poder ser para aver si algunos medicos lo hacen y otros no.
besitos

No te preocupes
Yo hace poco fui por primera vez al ginecologo, la verdad es que no me hicieron nada. Me preguntaron a k edad me vino la 1 regla, si tngo pareja estable, si mantengo relaciones, si las he mantenido con más chicos, si tngo la regla regular, si tengo dolores menstruales.. y eso.
Lo bueno k no me hicieron nada mas y me recetaron el aro, los analisis te los haran al cabo de un par de meses de usar el aro para ver k todo vaya correctamente. Tu pareja quiza lo note, la mia sí, xo no le molesta, tú tampoco lo notaras y los dolores menstruales seran mínimos.
espero haver quitado tus dudas! un beso

R
romina_6930233
6/6/07 a las 19:16

Respuesta
- A la pareja no le suele molestar
- no se rompe con la penetracion
- mas turbate sin problemas
- Esta pregunta me ralla pues el aro se kita y mas o menos a los 3 dias te viene la regla asi k yo uso tampon SIN aro.
- es muy sencillo ponertelo y kitartelo
- no tiene efectos secundarios.
- a mi no se me a caido ninguna vez

Saludos. A ... con gusto y placer.

A
aiyun_8417649
20/8/07 a las 21:15

Tu respuesta!!
Hola, yo no hace ni un mes que lo utilizo, mi ginecólogo me lo recomendó, ya que tenía reglas irregulares y tengo pareja.

A mi también se me baja, y cada x tiempo, me lo tengo q poner bien.

Sobre lo del sangrado, a mi tambien me pasa, nose a que se debe, si es normal ya que es la primera vez que lo utilizo y mi cuerpo se esta adaptando.
Imagino que al 2 anillo, ya todo irá mucho mejor.
UN saludo.

P
pino_6936652
22/8/07 a las 15:19
En respuesta a aretha_5404279

Otra cosa
se me olvido preguntarlo antes es muy caro? es por el echo de combinar el anillo vaginal con el pecervativo

Un poco de miedo
Hola!!
Yo llevo desde hace 9 dias. Note algún dolor de cabeza que relacioné con el anillo pero sin ninguna importancia. Si he utilizado tampones pero no se me salió al quitarmelos ni nada parecido. Os lo poneis muy arriba? esk yo no lo noto pero me o pongo igual que un tampon, si introduzco un dedo lo toco en seguida, no se si es normal tenerlo tan abajo. Pero bueno que me estoy enrrollando...Se supone que puedes hacerlo sin condón pasados 7 dias pero me da un poco de miedo. Debo fiarme?es que al ser el primer mes todavia no se si me ha regulado la regla, no sangro ni nada, se me fue la regla y tan normal, no noto nada y pienso como si no me hubiese hecho efecto por así decirlo- Solo noto un poco de dolor en los pechos. Puedo hacerlo ya sin condon? o mas vale prevenir que curar??

B
belkys_9410928
6/10/07 a las 13:51

El aro vaginal
Hola, yo es la primera vez que lo uso tambien, pero en el prospecto te vienen todas esas dudas detalladas, yo lo poco que te puedo contestar es:
La pareja lo puede notar, si llega hasta el cuello del útero con el pene, pero no es molestia, o eso me ha dicho mi pareja que ya lo habia utilizado con otras chicas.
No creo que se rompa, es implemente un aro un poquito grueso, yo pensaba que tendria una telilla dentro del aro, pero no....es simplemente un aro, y claro que te puedes masturbar sin que se rompa, es flexible y al igual que con la penetracion no se rompe, pues con la masturbacion tampoco, y en caso de que se rompa, pues lo sacas y utilizas otro
Tampones no puedes usar con el aro, puesto que cuando tengas la regla, te lo tienes que sacar y luego cuando se te kite, ponerte otro aro nuevo, tres semanas el aro dentro y una fuera.
Yo me lo he puesto bien, kitarmelo tambien supongo que es facil, es meter el dedo y tirar para fuera, no duele ni nada de eso.
Los efectos secundarios son como los de las pildoras, igual has oido hablar alguna vez de ellos, pero sino lo pone todo en el prospecto, que mas o menos son, acné, puedes engordar, cambios de humor....pero bueno, prueba.
Si se te cae o se te sale, tienes hasta tres horas para volvertelo a poner, sino ya tienes que utilizar otro.
Cuando esta dentro no se nota nada, y supongo que sera un poco acostumbrarse.
Espero que te haya servido de ayuda, yo es lo poco que se, pero de todas formas en el prospecto te viene todo, y recuerda, es de un solo uso, es decir, tres semanas dentro y cuando te vaya a venir la regla te lo tienes que kitar, no te metas un tampax con el puesto...
Besos, saludos desde salamanca

Y
yeremi_8624385
11/10/07 a las 10:34
En respuesta a danni_5966987

A ver,,,
primero, el anillo vaginal no te lo venden en la farmacia sin receta medica, yo tb lo uso, i sin receta no me lo venden. Tu madre no tiene pk enterarse si tu no kieres. Se puede utilizar con el preservativo tb, pero k si utilizas el anillo no hace falta que utilizes el preservativo. El anillo mensual vale 13.95 si no me ekivoco.
Sobre lo de ponertelo x primera vez el segundo dia de tu regla,,, tienes k esperar entonces 7 dias para que haga efecto, yo nose k dia tuviste relaciones sexuales pero si son antes de k hayan pasado 7 dias si puedes kedarte embarazada, si han pasado 7 dias no pasara nada, para que tenga eficacia desde el primer dia tienes k ponertelo el primer dia de tu ciclo menstrual, es decir el primer dia de tu regla.
Espero ser de ayuda. besos

"mira..."
me pregunto si el aro vaginal tiene 100% de eficacia para asi no usar el condon y me pregunto si se puede eyacular dentro sin ningun problema de embarazo:S...muchas graciassss!!!!(K)

Y
yaoyao_7848731
14/11/07 a las 13:58
En respuesta a rayda_5380901

Ahora soy yo la que tengo una duda...
Porfavor, necesito q me digais si pasa algo al tener el aro puesto un dia mas. Mas q nada porque he tenido unas oposiciones y he estado tan liada q se me paso quitarmelo. Me lo tenia q kitar ayer pero me lo he quitado hoy en cuando me he dado cuenta. ¿Que hago? me ¿lo pongo un dia mas tarde o sigo como siempre? me lo pongo cuando me toca y ya esta...
gracias.

No pasa nada
Hola!
ayer estuve leyendo toda clase de metodos anticonceptivos, justamente he elegido el aro me parece el mas comodo, te olvidas en tres semanas y tiene menos efectos secundarios.
En cuanto a que lo llevaste un dia mas, no hay problema, de hecho si alguna vez, OCASIONALMENTE, quisieras retrasarte la regla, por un viaje o algo asi, es posible, te quitas el que se termina, e inmediatamente te pones otro otras tres semanas...poro no como costumbre.
si kieres metete en la pagina que te escribo abajo y ahi te lo explica todo.

www.anticonceptivoshoy.es

E
eileen_7174156
12/2/08 a las 17:34

Respuesta
Buenas tardes.

Sobre tus dudas del aro vaginal, yo llevo usándolo casi un año y de maravilla, no molesta para nada en las relaciones sexuales, no tiene porque romperse porque es bastante duro, puedes usar tampones, se pone y se quita bien, bueno la primera vez cuesta un poco pero como todo lo que se hace por primera vez, yo no he tenido ningun efecto secundario y tampoco he tenido problemas de que se saliera o algo parecido.

Yo estoy muy contenta con el aro, si lo llego a saver me lo hubiera puesto antes.

Espero que te ayude, un saludo

N
nasma_9694135
21/2/08 a las 15:53

Se me cae el aro
Este es mi 2 mes que uso el aro y no consigo que se me sujete, siempre se me cae. Todo el mundo dice que es facilísimo de poner y yo no consigo que se me sujete.
Si a alguien le ha pasado o sabe algo por favor que me explique. Gracias

G
genet_9720407
25/3/08 a las 14:38

"pregunta sobre la 1 vez del aro vaginal"
hola!!
soy novata y kiero ponerme el aro, xo no se si la primera vez m lo tengo q poner cuandos e m termine la regla o cuando ste aun con ella??si es cuando este aun con ella sobre q dia de la regla mas o menos??xfavor q algien m conteste..
gracias.

F
farwa_5405294
26/5/08 a las 15:46
En respuesta a an0N_728293399z

El aro
ola muy buenas
tengo unas preguntillas k aceros,es k llevo unos dias con el aro, y no se no me fio mxo y tengo dudillas pq me pasan cosas,nose si es por el aro o por otra cosa,
llevo unos 4 dias con el aro puesto y desde el 2 dia me a empezado a doler muxxxxxo la cabeza(tengo migrañas pero ace mxo k no me daba)pero llevo ya unos dia con mxo dolor,luego tb medan mxos subidones d calores,nose.
tb mea pasado k cuando me kito el tampax,sale tb el aro,es normal,sk no se si sta mal puesto ok,la ginecologa me dijo k si no lo noto es pq lo tengo bien puesto y no lo noto,nose sera normal o es k soy muy rallada kon esto.
por favor contestarme
mxas gracias

Respuestas para el aro vaginal
LLevo mas de 2 años utilizandolo y no he tenido esos problemas, si un poco de molestias al tener relaciones pero el ginecologo me aconsejo quitarmelo durante y ponermelo despues.
El aro se pone la 1 vez cuando quieras pero luego tienes que rtespetar las 3 semanas dentro y una fuera, durante la semana de descanso debe bajar la regla pero al volver a ponertelo se corta, luego no tienes que utilizar tampax con el aro, espero te sea de ayuda.

A
an0N_828498199z
26/5/08 a las 17:42

Respuesta sobre aro vaginal
hola, soy una chica de Badajoz, llevo usando el aro 7 meses y la verdad es que me va muy bien.
yo tambien tengo el aro por los mismos motivos que tu, acontinuación paso a contestarte a tus preguntas.
-tu pareja puede notarlo al principio, pero vamos que no es molesto, solo nota algo, pero luego te lo sube para arriba y ya no nota nada.
-no se puede romper es imposible.
-puedes masturbarte sin problemas.
-claro que puedes usar tampones.
-es muy facil de poner y de quitar, lo doblas al medio y te lo introduces facilmente y a la hora de sacarlo solo tiras de el y sale solo.
-yo no he tenido ningun efecto secundario, cosa que con las pastillas si tube.
-se te puede salir a la hora de ir al cuarto baño, pero si lo tienes abajo, porque tiende a bajarse, pero tu te lo subes para arriba y ya esta, si se te sale no pasa nada, lo lavas un poco y te lo pones.

mira todos esas preguntas las tube yo al principio, pero no te preocupes porque luego es comodisimo y ni te acuerdas de que lo llevas, ademas te aseguro que es fiable como metodo anticonceptivo.
bueno si tienes alguna pregunta mas, pues me las dices.
un saludo

B
bela_6962757
26/5/08 a las 18:57
En respuesta a nasma_9694135

Se me cae el aro
Este es mi 2 mes que uso el aro y no consigo que se me sujete, siempre se me cae. Todo el mundo dice que es facilísimo de poner y yo no consigo que se me sujete.
Si a alguien le ha pasado o sabe algo por favor que me explique. Gracias

Puede pasar que se caiga
Hola, a mí el primer mes también se me caía y me molestaba bastante la verdad. Icnluso dudé de seguir con él, eso y que estaba toooooooodo el rato sangrando, como pone en el prospecto.
Bueno, no es que se me saliera del todo, pero notabas como iba bajando y no estaba en su sitio. Luego te vas acostumbrando al cuerpo extraño y acaba por no salirse.
Ahora llevo 7 meses con él y muy bien, de momento sin efectos secundarios.
Ánimo, es cuestión de paciencia.

N
nuria_8120853
16/6/08 a las 20:25
En respuesta a divina_5844398

Por favor ayudarme estoy muy desorientada
llevo desde unos dias con el aro vaginal puesto, el caso o problema es que yo me lo posee el segundo día de que me bajara el periodo, hoy he mantenido relaciones con un chico y se ha eyaculado dentro, mi pregunta seria si cabe la posivilidad de quedarme embarazada. seria de gran ayuda que me hecharais una mano. besitos

Una consultita plis!!
mirar... me puse el aro vaginal el martes (estube martes, miercoles y jueves con mi regla normal) y depspués estos dias, hasta hoy lunes tengo como una regla de color marrón-negro, como si estubiera "seca" y no me desaparece...
es normal esto?

Contestadme plissssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

E
eliana_8788993
5/10/08 a las 1:18
En respuesta a divina_5844398

Por favor ayudarme estoy muy desorientada
llevo desde unos dias con el aro vaginal puesto, el caso o problema es que yo me lo posee el segundo día de que me bajara el periodo, hoy he mantenido relaciones con un chico y se ha eyaculado dentro, mi pregunta seria si cabe la posivilidad de quedarme embarazada. seria de gran ayuda que me hecharais una mano. besitos

Chica desorientada
Hola:
te quiero ayudar un poco con respecto a tu duda...
la gracia del aro vaginal es que si el hombre eyacula dentro o fuera de ti, no quedarás embarazada ya que lo que libera el aro es una especie de espermicida que evita la fecundacion del ovulo.
Así que respira, y quedate tranquila ya que el aro no va a dejar de cumplir su funcion por que él chico eyaculó dentro.
Besitos
Mitkathena

L
liliya_7989239
5/10/08 a las 20:32

Es la caña
bueno voy a empezar por la primera
normalmente tu pareja no lo nota o por lo menos la mia casi ninca lo ha notado y mira q se lo pregunto.
no se puede romper ya q es bastante duro ya lo veras cuando lo compres
si puedes masturbarte pero ahi si q lo notara quien te massturbe no tu , yo jamas lo noto haga lo q haga
por supuesto q se pueden usar tampones siempre q te los pongas despues del aro pero no es problema tener los dos
si es facil quitar y poner yo al principio estaba asustado pero en cuanto lo hice una vez vi q no era para tanto
yo lo unico q tube fue q duranta el primer mes estube manchan un poco y luego me vino muy poca regla. los demas meses todo normal
si se puede caer anque es muy dificil tienes q hacerlo muy a lo bruto pero de todas formas es aconsejable tocartelo cada dos o tres dias para asegurarte de q esta alli. yo se lo pido a mi novio cada vez q hago el amor , asi me aprovecho tampien. bueno a mi por ahora me va muy bien. espero haberte ayudado

M
mailyn_7493862
22/10/08 a las 14:50

Respuestas
Hola, yo lo llevo puesto aproximadamente desde hace cuatro meses y para mi es el mejor invento que existe. Aquí te respondo a tus preguntas:
- tu pareja lo nota al penetrarte: no, en absoluto se nota
- se puede romper por la penetracion: es imposible que se rompa porque es un aro de plastico
- puede mansturbarte sin ruptura: todo lo que tu quieras
- se puede usar tampones: yo los uso sin problema
- es facil de quitar y de poner: mucho, yo pensaba la primera vez que sería más complicado pero es una gozada
- efectos secundarios: a mi me ha crecido un poco el pecho pero por lo demás no he notado nada
- se puede caer o salir de la vagina: a mi no se me ha caído nunca pero amigas mias si se le han caido durante el coito, pero aún así no hay problema ya que lo lavas y te lo vuelves a poner y tan feliz
Espero haberte ayudado

M
mailyn_7493862
22/10/08 a las 14:52
En respuesta a genet_9720407

"pregunta sobre la 1 vez del aro vaginal"
hola!!
soy novata y kiero ponerme el aro, xo no se si la primera vez m lo tengo q poner cuandos e m termine la regla o cuando ste aun con ella??si es cuando este aun con ella sobre q dia de la regla mas o menos??xfavor q algien m conteste..
gracias.

Respuesta
a mi la ginecologa me dijo k m lo tnia k poner l primer dia de la regla nada más venirm

M
maggie_5433534
29/10/08 a las 22:28
En respuesta a mailyn_7493862

Respuesta
a mi la ginecologa me dijo k m lo tnia k poner l primer dia de la regla nada más venirm

Cambiar el día de regla con el aro
Hola,

Voy a usar por primera vez el aro, y quisiera saber si puedo ponérmelo cuando yo quiera. quiero pasar un fin de semana romántico y es posible que me coincida con la menstruación, así que me gustaría evitarlo.
gracias de antemano

P
pushpa_5484811
4/11/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_828498199z

Respuesta sobre aro vaginal
hola, soy una chica de Badajoz, llevo usando el aro 7 meses y la verdad es que me va muy bien.
yo tambien tengo el aro por los mismos motivos que tu, acontinuación paso a contestarte a tus preguntas.
-tu pareja puede notarlo al principio, pero vamos que no es molesto, solo nota algo, pero luego te lo sube para arriba y ya no nota nada.
-no se puede romper es imposible.
-puedes masturbarte sin problemas.
-claro que puedes usar tampones.
-es muy facil de poner y de quitar, lo doblas al medio y te lo introduces facilmente y a la hora de sacarlo solo tiras de el y sale solo.
-yo no he tenido ningun efecto secundario, cosa que con las pastillas si tube.
-se te puede salir a la hora de ir al cuarto baño, pero si lo tienes abajo, porque tiende a bajarse, pero tu te lo subes para arriba y ya esta, si se te sale no pasa nada, lo lavas un poco y te lo pones.

mira todos esas preguntas las tube yo al principio, pero no te preocupes porque luego es comodisimo y ni te acuerdas de que lo llevas, ademas te aseguro que es fiable como metodo anticonceptivo.
bueno si tienes alguna pregunta mas, pues me las dices.
un saludo

Aro vaginal
hola soy nueva en esto y me gustaria usar el aro vaginal.
me gustaria saber si solo se pone el dia que te baja la regla y cuando te lo quitas, en que momento te lo vuelves a poner???
tiene efectos secundarios?
y suele ser mas caro que las pastillas? sobre que precio oscila??
desde que te lo pones, a partir de que dia es efectivo(puedes mantener relaciones sin proteccion) la verdad que nose mucho sobre esto solo que una amiga me lo recomendo espero respuestas pronto

B
bojana_6933359
24/11/08 a las 18:14
En respuesta a belkys_9410928

El aro vaginal
Hola, yo es la primera vez que lo uso tambien, pero en el prospecto te vienen todas esas dudas detalladas, yo lo poco que te puedo contestar es:
La pareja lo puede notar, si llega hasta el cuello del útero con el pene, pero no es molestia, o eso me ha dicho mi pareja que ya lo habia utilizado con otras chicas.
No creo que se rompa, es implemente un aro un poquito grueso, yo pensaba que tendria una telilla dentro del aro, pero no....es simplemente un aro, y claro que te puedes masturbar sin que se rompa, es flexible y al igual que con la penetracion no se rompe, pues con la masturbacion tampoco, y en caso de que se rompa, pues lo sacas y utilizas otro
Tampones no puedes usar con el aro, puesto que cuando tengas la regla, te lo tienes que sacar y luego cuando se te kite, ponerte otro aro nuevo, tres semanas el aro dentro y una fuera.
Yo me lo he puesto bien, kitarmelo tambien supongo que es facil, es meter el dedo y tirar para fuera, no duele ni nada de eso.
Los efectos secundarios son como los de las pildoras, igual has oido hablar alguna vez de ellos, pero sino lo pone todo en el prospecto, que mas o menos son, acné, puedes engordar, cambios de humor....pero bueno, prueba.
Si se te cae o se te sale, tienes hasta tres horas para volvertelo a poner, sino ya tienes que utilizar otro.
Cuando esta dentro no se nota nada, y supongo que sera un poco acostumbrarse.
Espero que te haya servido de ayuda, yo es lo poco que se, pero de todas formas en el prospecto te viene todo, y recuerda, es de un solo uso, es decir, tres semanas dentro y cuando te vaya a venir la regla te lo tienes que kitar, no te metas un tampax con el puesto...
Besos, saludos desde salamanca

Aro vaginal
Yo acabo de venir ahora mismo de la consulta médica y me han dicho que sí se puede usar el tampax con el aro puesto ya que no te lo tienes que quitar cuando te venga la regla sino a las 3 semanas de habértelo puesto. En la semana que descansas es cuando te suele bajar la regla pero si ésta se te adelantara y te cogiera con el aro puesto porque todavía no han pasado las 3 semanas me ha dicho que puedo usar perfectamente el tampax.

Saludos

K
kalina_9883926
12/1/09 a las 21:28

Es la ... el aro este!!
hola soy nueva en la pagina pero con el aro no llevo tres meses poniendolo y os aseguro que en mi opinion es el mejor metodo pues como todas decis es incluso mas eficaz que la pildora, la pareja lo nota pero solo un pokito y nota como si fuera algo ay pero no molesta ni ace daño no se rompe pues es bien duro masturbarte...igual que si lo icieras con tu chico usar tampones claro osea lo tendras que usar en el primer aro pues t lo pones en cuanto t baje la regla y piensa que es como si lo icieras con tu pareja osea si el la meteel aro se sube pos con los tampones es lo mismo cuando llevas el tampax se sube pero eso luego cuando se t acaba la regla se pone solo en su sitio no pasa nada quitar y poner pues es facilisimo a mi me costo ponerme mucho el primero pero supongo que eran los nervios y no se q al principio es raro pero es facil en cuanto te acostumbras efectos secundarios a mi a veces las migrañas m dan mas fuerte.. pues padezco migrañas pero no siempre y si se puede caer... pues a mi el primero se m cayo solo antes d tiempo y a los tres dias me bajo la regla pero no pasa nada la verdad a lo mejor es porq no lo tenia bien puesto o algo no os preocupeis las nuevas q al principio es como todo la experiencia lo die todo y os aseguro q es lo mejor a mi la verdad q asta recien puesto lo ice con mi novio y no m e qedao embaraza desde el primer dia puesto aunq en el prospecto aconsejen esperar una semana ya os digo es tan eficaz q a mi asta el primer dia m izo efecto jeje.
un beso a todas y animo a las nuevas!!!

R
rafila_6162025
14/1/09 a las 19:26
En respuesta a farwa_5405294

Respuestas para el aro vaginal
LLevo mas de 2 años utilizandolo y no he tenido esos problemas, si un poco de molestias al tener relaciones pero el ginecologo me aconsejo quitarmelo durante y ponermelo despues.
El aro se pone la 1 vez cuando quieras pero luego tienes que rtespetar las 3 semanas dentro y una fuera, durante la semana de descanso debe bajar la regla pero al volver a ponertelo se corta, luego no tienes que utilizar tampax con el aro, espero te sea de ayuda.

Ayudaaaaaaaa
Hola!
Somos dos chicas nuevas en esto del aro vaginal y tenemos una duda: despues de quitarnos el aro, en esa semana de descanso, lo podemos hacer sin condon??
1besito, Gracias

A
an0N_849094799z
14/1/09 a las 22:31
En respuesta a farwa_5405294

Respuestas para el aro vaginal
LLevo mas de 2 años utilizandolo y no he tenido esos problemas, si un poco de molestias al tener relaciones pero el ginecologo me aconsejo quitarmelo durante y ponermelo despues.
El aro se pone la 1 vez cuando quieras pero luego tienes que rtespetar las 3 semanas dentro y una fuera, durante la semana de descanso debe bajar la regla pero al volver a ponertelo se corta, luego no tienes que utilizar tampax con el aro, espero te sea de ayuda.

Sobre el aro
hola chicas!!
yo llevo 3 años mas o menos con el aro y a mi marido si le molesta pero me lo quito antes de la relacion y luego me lovuelvo a poner antes de las 3 horas que dice el prospecto.
en cuanto cuando se empieza con el desde un principio? pues el primer dia de tu regla y lo tienes de llevar puesto 3 semanas. a mi me va genial! 3 semanas sin preocuparme.me pongo la alarma en el mobil el dia que me lohe de quitar y lista.antes usaba la pildora pero me olvidaba y se tenia diarrea podia haber riesgo..en canvio con el aro no.bueno espero haberos ayudado.

A
an0N_849094799z
14/1/09 a las 22:43
En respuesta a rafila_6162025

Ayudaaaaaaaa
Hola!
Somos dos chicas nuevas en esto del aro vaginal y tenemos una duda: despues de quitarnos el aro, en esa semana de descanso, lo podemos hacer sin condon??
1besito, Gracias


bueno tulipan181 es que en la semana de descanso te ha de bajar la regla y..si sois de practicarlo con ella.. ..pues deciros que deveis de usar condon pq no os estais protegiendo del embarazo en esos dias..

M
mbene_5615282
16/2/09 a las 16:33

Duda
Hola llevo casi un año usando el aro, y hasta aora no e tenido ningun problema. Esta mañana me ha venido la regla aun teniendo el aro puesto ¿puede deberse a algun motivo? Es que no es normal. En cuanto me ha venido me e quitado el aro, k me correspondia quitarme 2 dias despues.
Embarazada imposible que esté porque la semana pasada estuve enferma y en el hospital y me hicieron la prueba dando negativo, ¿puede deberse a la cantidad de calmantes y antiinflamatorios que es estado tomando?
Por favor si hay alguien que me pueda contextar.

J
johana_9615777
13/3/09 a las 16:35
En respuesta a yuqian_5675772

Lo uso desde hace casi un año
Hola Iraisa, a tus preguntas te diré que llevo usando el aro vaginal desde hace casi un año y:
-tu pareja lo nota al penetrarte pero es algo anecdótico, no molesta en absoluto.
-no se rompe por la penetración
-puedes masturbarte como quieras, no hay peligro de que se rompa
-puedes seguir usando tampones tranquilamente
-es fácil tanto de quitar como de poner
-no he notado ningún efecto secundario, es más, pregunté al ginecólogo y me dijo que era tan efectivo como la píldora pero sin sus efectos secundarios.
-a mí se me ha caído una sola vez de la vagina, lo encontré sobre la cama por la mañana, pero fue porque tuve relaciones y no debí darme cuenta. Lo que sí es cierto es que cada 5 ó 6 días tengo que introducirlo bien al fondo de nuevo, porque se me viene un poco para abajo, aunque lo notas perfectamente y es imposible que se te caiga sin que te des cuenta.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.

Quiero ponerme el aro
yo nunca e ido al ginecologo y kiero ponerme el aro vaginal, keria saber si puedo comprarlo en la farmacia y el dia q debo ponermelo el primer dia de regla, o cualquier otro dia del mes x favor contestar y muchas gracias a todas

F
fanni_8323483
28/4/09 a las 13:46

Aro vaginal
ola iraisa1,soy mary....yo e empezado con el aro vaginal y estoy muy informada de todo lo que tiene q ver con el. a las respuestas a tus preguntas:
-tu pareja no lo nota al penetrarlo
-es muy dificil ke se rompa en la penetracion pero si se rompe no pasa nada pork el aro no actua como barrera como el preservativo sino que tiene espermicidas k matan a los espermatozoides y si se rompe no le quita su eficacia...te pones otro enseguida antes de las 3 oras y ya esta.
-si te puedes masturvar con el sin problema
-si se puede usar tampones sin nungun problema
-es muy facil de quitar y de poner,te lo pones doblandolo un poco y lo introduces dentro y él solo se abre dentro de la vagina, para quitarlo metes el dedo te lo enganchas en el dedo y sale perfectamente.
-los efectos segundarios son los de todos los anticonceptivos,dolor de cabeza,mareos,nauseas.....y este te puede causar irritacion,
-es muy dificil que se caiga o se salga de la vagina...pero en ese caso te lo colocas otra vez y ya esta no pierde su eficacia...antes de ponertelo lo enjuacas con agua tivia y ya esta y si no vas a estar trankila te lo kitas y te pones otro antes de las 3 horas
detoda manera metete en esta pagina y te informas ke aparte de la informacion de mi medico me meti aki y me aclararon algunas ideas...www.infosexual.net/index.php/2007/08/12/el-aro-vaginal-nuvaring/ - 36k -
bueno espero ayudarte con mi respuesta si tienes cualkier otra duda ya sabes kien soy...muchos besos

K
kenza_8089791
28/4/09 a las 21:16

Vientre hinchado
hola,
es la primera vez que me he puesto nuvaring, me puse el primer dia de regla y me lo tengo que quitar este sabado. no tengo dudas sobre su funcionamiento pero queria preguntaros sobre sus efectos secundarios. en mi caso el pecho se me ha aumentado una talla, cosa que no me importa, pero el vientre se me ha hinchado bastante, parece que estoy embarazada de poco cuando yo de normal no he tenido barriga en mi vida. os ha pasado a alguna? se quitara con el tiempo o si me he hinchado quiere decir que estare asi mientras lo utilice?
he manchado durante todos los dias un color marron pero he leido que es normal los primeros meses, hace dos dias manche rojo pero tambien pone que al principio puede pasar, asi que de momento esto no me preocupa, pero si el hinchazon de barriga

que rabia me da porque me parece un metodo muy comodo. te da mucha livertad... ah!! mi novio si que lo ha notado alguna vez pero no le ha molestado ni nos ha cortado. y según entiendo yo, el aro lo que hace es que no ovulemos, por eso no nos podemos quedar embarazadas.
gracias por todo.

A
albina_7300511
31/5/09 a las 22:20
En respuesta a danni_5966987

A ver,,,
primero, el anillo vaginal no te lo venden en la farmacia sin receta medica, yo tb lo uso, i sin receta no me lo venden. Tu madre no tiene pk enterarse si tu no kieres. Se puede utilizar con el preservativo tb, pero k si utilizas el anillo no hace falta que utilizes el preservativo. El anillo mensual vale 13.95 si no me ekivoco.
Sobre lo de ponertelo x primera vez el segundo dia de tu regla,,, tienes k esperar entonces 7 dias para que haga efecto, yo nose k dia tuviste relaciones sexuales pero si son antes de k hayan pasado 7 dias si puedes kedarte embarazada, si han pasado 7 dias no pasara nada, para que tenga eficacia desde el primer dia tienes k ponertelo el primer dia de tu ciclo menstrual, es decir el primer dia de tu regla.
Espero ser de ayuda. besos

Em...
yo es la primera vez que me lo pongo, el primer aro me lo dió de prueba mi ginecóloga...pero no sabía eso de que no lo venden en la farmacia sin receta...que tengo que ir entonces todos los meses a mi médica??:S
Espero su respuesta.Saludos

L
llucia_7973664
17/6/09 a las 12:56
En respuesta a albina_7300511

Em...
yo es la primera vez que me lo pongo, el primer aro me lo dió de prueba mi ginecóloga...pero no sabía eso de que no lo venden en la farmacia sin receta...que tengo que ir entonces todos los meses a mi médica??:S
Espero su respuesta.Saludos

Mm..
HOLA!!, YO LLEVO 1 AÑO CON EL ARO Y HE DECIDIDO DESCANSAR UNOS MESES PORQUE LA REGLA VIENE ESCASA. POR LO QUE DICES DE COMPRAR SIN RECETA, A MI NO ME LA PIDEN, LA ENTREGUÉ LA PRIMERA VEZ Y DESPUÉS NO ME LA HAN PEDIDO MÁS Y EN DIFERENTES FARMACIAS. ASÍ K NO SE, SUPONGO QUE EN CADA SITIO FUNCIONARÁN DE UNA FORMA.
LA VERDAD QUE EL ARO A MI ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, NI CON MI PAREJA, NI DE DOLOR, NI MOLESTIAS, ADEMÁS SUPER COMODO. ASÍ K LO ÚNICO ES EL POCO SANGRADO Y VOY A PROVAR DESCANSAR UN POCO. SALUDOS

B
badiaa_7952590
27/1/10 a las :57
En respuesta a mailyn_7493862

Respuestas
Hola, yo lo llevo puesto aproximadamente desde hace cuatro meses y para mi es el mejor invento que existe. Aquí te respondo a tus preguntas:
- tu pareja lo nota al penetrarte: no, en absoluto se nota
- se puede romper por la penetracion: es imposible que se rompa porque es un aro de plastico
- puede mansturbarte sin ruptura: todo lo que tu quieras
- se puede usar tampones: yo los uso sin problema
- es facil de quitar y de poner: mucho, yo pensaba la primera vez que sería más complicado pero es una gozada
- efectos secundarios: a mi me ha crecido un poco el pecho pero por lo demás no he notado nada
- se puede caer o salir de la vagina: a mi no se me ha caído nunca pero amigas mias si se le han caido durante el coito, pero aún así no hay problema ya que lo lavas y te lo vuelves a poner y tan feliz
Espero haberte ayudado

Ayuda xfa urgente
Hola e visto q siempre dais respuestas y me e inscrito aber si m podeis ayudar veran: la ginecologa m receto en aro NUVARING me explico casi todo y me lo he puesto al 5 dia de mi regla y se supone q si tenia relaciones la 1 semana del anillo debia usar condon PERO EL CASO ES Q MANTUVE RELACIONES AL 3er dia q ya no tenia la regla pero se rompio el condon me di cuenta tarde asi q me e tomado la pildora del dia despues queria saber si ice bien? y si LAPILDORA ora afecta en algo al aro o si ya no es eficaz

N
nineta_8065253
20/6/10 a las 16:03

Dudas
ola keria aceros alguna pregunta, llevo usando el aro solamente 12 dias pero desde que me lo puse no se me ha ido la regla... es normal? esk ya son 12 dias con la regla i nose k deberia acer si kitarmelo o seguir kn el.. alguna podria decirme si kree k es normal?
muchas graciasS!!!

B
bintu_6866095
26/11/10 a las 12:30
En respuesta a kenza_8089791

Vientre hinchado
hola,
es la primera vez que me he puesto nuvaring, me puse el primer dia de regla y me lo tengo que quitar este sabado. no tengo dudas sobre su funcionamiento pero queria preguntaros sobre sus efectos secundarios. en mi caso el pecho se me ha aumentado una talla, cosa que no me importa, pero el vientre se me ha hinchado bastante, parece que estoy embarazada de poco cuando yo de normal no he tenido barriga en mi vida. os ha pasado a alguna? se quitara con el tiempo o si me he hinchado quiere decir que estare asi mientras lo utilice?
he manchado durante todos los dias un color marron pero he leido que es normal los primeros meses, hace dos dias manche rojo pero tambien pone que al principio puede pasar, asi que de momento esto no me preocupa, pero si el hinchazon de barriga

que rabia me da porque me parece un metodo muy comodo. te da mucha livertad... ah!! mi novio si que lo ha notado alguna vez pero no le ha molestado ni nos ha cortado. y según entiendo yo, el aro lo que hace es que no ovulemos, por eso no nos podemos quedar embarazadas.
gracias por todo.

Vienyre hinxado
hola a mi me pasa exactamente lo mismo e incluso la gente me pregunata q si estoy de dos meses..es horrible que me pregunten eso.ademas tengo todos los sintomas de la regla con dolores de riñones etc,as recibido contestacion de si esto se ira??????llevo 2 semanas con el.gracias

I
inass_8106997
19/12/10 a las 22:14

Dudas sobre el aro vaginal
Hola, yo llego 3 años utilizandolo y es el mejor anticonceptivo que han podido inventar, voy a responder a tus dudas: si que tu pareja lo nota en la penetración, pero les gusta, es imposible que se rompa, tambien puedes usar tampones aunque lo lleves puesto, es super facil de poner y quitar,mas facil que los tampax, y por supuesto yo nunca lo he perdido, yo de momento tampoco he tenido muchos cambios en mi cuerpo, bueno creo que ninguna, espero haberte ayudado, chao

N
nayma_9664876
21/6/11 a las 21:01
En respuesta a rayda_5380901

Ahora soy yo la que tengo una duda...
Porfavor, necesito q me digais si pasa algo al tener el aro puesto un dia mas. Mas q nada porque he tenido unas oposiciones y he estado tan liada q se me paso quitarmelo. Me lo tenia q kitar ayer pero me lo he quitado hoy en cuando me he dado cuenta. ¿Que hago? me ¿lo pongo un dia mas tarde o sigo como siempre? me lo pongo cuando me toca y ya esta...
gracias.

Podeis confirmar???
al final,como se debe de realizar,ponerlo el mismo dia de antes...o un dia despues???gracias

D
dalbir_5531651
30/6/12 a las 12:56

Mi novio lo siente
Llevo el aro apenas 2 dias y anoche mi novio dice que lo notaba que notaba como algo le golpeaba yo no puedo tomar la pildora la he estado tomando 5 años pero ahora tengo migrañas y las pastillas que me han mandado anulan el efecto de la pildora y el ginecologo no me quiere poner un diu porque nunca he estado embarazada no se lo que hacer he pensado en quitarmelo para mantener relaciones sexuales y volvermelo a poner sin que pasen las 3 horas pero el dice que no se fia del aro y yo no se lo que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest