Inicio / Foro / Maternidad / Preguntas sobre aro vaginal, ayuda por favor

Preguntas sobre aro vaginal, ayuda por favor

20 de septiembre de 2005 a las 10:12

hola, el mes que viene empezare con el aro vaginal pero tengo muchas dudas sobre el, me lo ha recomendado el ginecolo ya que llevo mucho tiempo usando el preservativo y tambien porque tengo muchas irregularidades y dolores durante la regla y la ovulacion. Me gustaria saber si este metodo ayuda a ello y si es efectivo como anticonceptivo ya que me han dicho q es aun mejor q la pildora y ademas yo la pildora no puedo tomarla.Bueno algunas preguntas concretas q tengo referentes al aro son:
- tu pareja lo nota al penetrarte
- se puede romper por la penetracion
- puede mansturbarte sin ruptura
- se puede usar tampones
- es facil de quitar y de poner
- efectos secundarios
- se puede caer o salir de la vagina

ya veis q son muchas preguntas pero soy nueva en esto y no conozco a nadie q lo utilice asi q os agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Besos

20 de septiembre de 2005 a las 20:00

Hola!!!!!
pues mira yo lo lleve usando 3 meses y muy bien lo unico qe note unas llagas en la boca, qe si qe fue efecto del nuvaring y ya esta!!!! mi pareja no lo nota NADA.
Yo creo qe es super IMPOSIBLE QE SE ROMPA!
Claro qe te puedes masturbar
Se puede usar tampones
De poner es mas facil qe un tampon lo qe pasa qe tienes qe meter tu dedo un poqito para qe se te qede bien, y de qitar muy facil tambien te metes el dedillo( qe suena un poco buf...) pero qe va super facil y ensegida lo notas pones en dedo como en gancho y pa bajo.. SUPER FACIL
A mi no se me a salido nunca ( y tambien lo veo super raro porqe se me qeda muy bien)