Foro / Maternidad

Preguntas sobre aro vaginal, ayuda por favor

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 9:50
C
chafia_7957126
10/7/12 a las 21:07

Ayudaa me puse nuvaring el ultimo dia de mi ciclo
Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

Ver también

N
nelda_8624116
19/9/12 a las 15:40

Anillo nuvaring vaginal
se que se puede estar 3horas fuera pero se me olvido y estuvo fuera 4 horas imedia y estoy justo en el siclo de ovulacion q debo hacer ,me tomo la pastilla del dia despues o sigo normal

L
louhou_9556624
25/5/13 a las 17:05

Suerte
-pues mi pareja dice que el no la siente cuando me penetra.
-No, no se puede romper con la penetración.
-Claro que puedes o pueden masturbarte sin miedo de la ruptura gracias al material con el que es fabricado.
-Yo la verdad no uso tampones, pero el mismo instructivo del anillo dice que sí, nada mas hay que tener un poco de cuidado al sacar el tampon para que no se salga el anillo y si se sale de inmediato colocarlo nueva mente.
-Claro que es fácil lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie
-Pues ligero aumento de peso, pero también tiene muchas cosas a favor como disminuye el dolor de cólico, y tu siclo se vuelve regular.
-Pues necesitas colocarlo correctamente para que no suceda esto, pero no creó yo llevo tiempo usándolo y nunca se me ha salido

B
buba_9107826
15/2/14 a las 15:02

Ayudaaaaaaa
Hola, llevo 2 meses con el aro vaginal, no me a dado problemas pero ahora tengo una grandisima duda, cambie el dia de quitarme el aro (osea me lo tenia q quitar el miercoles y me lo quite el jueves) entonces me tendria q aver venido la regla el sabado pero no me a venido , la cosa es q entre el jueves y el viernes e estado manteniendo relaciones , sin el aro y sin ningun tipo de anticonceptivo, y mi pregunta es , ¿ por cuanto tiempo tiene efecto el aro una vez quitado ? y ? si cuando me lo quito a las 3 semanas debo utilizar otros anticonceptivos o no? por favor ayudarmee!!! estoy muy desconcertada....

O
olaitz_9884658
23/2/14 a las 13:19

Regla el primer mes con el anilllo
Hola!
Llevo dos semanas con el anillo y bueno, la verdad que la experiencia no esta siendo muy buena, tengo dolores de cabeza, mareos, cansancio y creo que hasta nauseas. Ya no se si es psicologico o qué, pero me stoy empezando a plantear hasta si en vez de los efectos secundarios puede ser un embarazo...
La cosa es, este martes me tengo que quitar el anillo, me vendra la regla a los dos dias como se supone que es? Porque no habrian pasado 28 dias, sino 21-22, teniendo en cuenta que me puse el anillo el primer dia de mi regla...
Un consejo me vedria muy bien mil gracias!

A
adexe_6079301
29/1/15 a las :47

Ayuda
Hola, soy nueva por este medio.. Necesito ayuda
Tengo miedo de asistir a un ginecólogo, pues nunca antes he ido, aun me preparo psicologicamente. La cuestión es, que utilizare el Anillo anticonceptivo, por primera vez, pero necesito algo de asesoramiento, ya que leo y leo y no entiendo.
Al usarlo la primera vez, tendría que colocarlo en mi primer dia de mestruacion? Por ejemplo; Mi periodo llego hoy 28De Enero, aja me lo coloco y me lo tendría que quitar cuando? Y la semana de descanso? :/
Expliquenme, no entiendo bien!
HELP!

Z
zintia_5769016
24/4/16 a las 9:50
En respuesta a inass_8106997

Dudas sobre el aro vaginal
Hola, yo llego 3 años utilizandolo y es el mejor anticonceptivo que han podido inventar, voy a responder a tus dudas: si que tu pareja lo nota en la penetración, pero les gusta, es imposible que se rompa, tambien puedes usar tampones aunque lo lleves puesto, es super facil de poner y quitar,mas facil que los tampax, y por supuesto yo nunca lo he perdido, yo de momento tampoco he tenido muchos cambios en mi cuerpo, bueno creo que ninguna, espero haberte ayudado, chao

No me entere bien
Buenas, mi duda es que yo empiezo a contar los 21 días del anillo el mismo día que me lo pongo, es decir que si me lo pongo un jueves me lo quito un miércoles, ya que cuento los 21 desde ese jueves y la semana sin anillo, los 7 días, también lo cuento a partir del día que me lo pongo, así que me pasa igual, si me lo quito un martes, me lo pongo un lunes. Eso está mal así? No me hace efecto pues? Y si ya he mantenido relaciones tengo riesgo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir